-Hola -La voz acentuada de Pietro me despierta.
-Hola -Digo algo adormilada.
-Ya todos están aquí -Hace una pausa -Tu hermano Andrew quiere verte y hablar contigo -Dice acariciandome suavemente la mejilla.
-¿Ya le dijiste? -Pregunto confundida.
-No... creo que será mejor que tu se lo digas... yo le contaré a Wanda -La puerta se abre lentamente y la cabeza de Andrew se asoma.
-Hola -Dice Andrew.
-Lo dejaré solos -Pietro me da un suave apreton en mi mano y sale de la habitacion dejándonos solos a Andrew y a mi.
-Hola -Lo saludo y se sienta a un lado mío.
-¿Estas bien? -Pregunta tranquilo.
-Si... Estoy bien...
-¿Es cierto lo que me dijo Tony? -"Claro, tenía que haber sido el" pienso para mi misma.
-Si... -Bajo la mirada.
-Oye -Con su dedo índice hace que lo mire -¡Felicidades! -Me da un abrazo fraternal -¡Voy a ser tío! -Su expresión es de emoción -Me da un beso en la frente ahora, en ese momento entra Pietro con una Wanda emocionada.
-¡Felicidades, Nat! -Me abraza emocionada.
-Gracias, Wanda -Digo sonriendo ante su expresión.
-Vamos afuera, debes tener hambre... Y ahora tienes que alimentarte bien por el bebé -Wanda me toma del brazo y me lleva a la cocina, Pietro y Andrew nos siguen.
-¿Así que pronto habrá un nuevo integrante en la familia de los vengadores? -Pregunta Natasha con una sonrisa.
-Si... -Digo sonrojandome.
-¡Felicidades! -No felicitan todos a Pietro y a mi.
Pietro me toma de la cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos para unir mis labios con los suyos en un apasionado beso.
-Natalie... Tengo que decirte algo -Pietro se separa de mi, saca una cajita color rojo y se arrodilla -¿Quieres casarte conmigo? -Abre la cajita y yo no puedo contener la emoción.
-Oh Pietro -Mi voz es casi inaudible de la emoción, todos nos miran atentos -¡Claro que me quiero casar contigo! -Pietro toma mi mano y me coloca el anillo, es bastante hermoso.
-Te amo -Dice Pietro a pocos centímetros de mis labios y despues me besa. Todos nos aplauden.
-¿En un mes? -Le pregunto a Pietro.
-Si, ¿Porque no? -Me responde con una sonrisa.
-Esta bien... en un mes -Acaricio su mejilla.
-Wanda dijo que te ayudaría y tu hermano aceptó la propuesta de Wanda que el me ayudaría a mi -Pietro me coloca un mechón detrás de la oreja.
-Pietro -Hago una pausa -¿Tu viste venir esto?
-No -Lo reflexiona un poco - Claro que no... Yo jamás vi venir que sería tan feliz -Toma mi rostro entre sus manos y me da un beso.
-Descansa mi amor -Me da otro beso rápido -Y tu también mi pequeño... o pequeña - dice colocando una mano en mi vientre.
Me acurruco en su fuerte pecho.-Bueno días, mi amor -Pietro me despierta con un beso en los labios.
-Buenos días -Sonrio ante su peculiar forma de despertarme.
-Hoy iré con Andrew por el traje -Pietro se cambia de ropa y cuando termina se despide de mi -Nos vemos en la tarde -Me da un beso en la frente.
-Con cuidado -Digo antes de que salga por la puerta.
Me dejo caer otra vez en la cama y me dispongo a dormir de nuevo pero Wanda entra a la habitación.
-¡Hola! -Wanda abre las cortinas -¿Sigues en la cama? -Wanda me jala las cobijas.
-Unos minutos más -Digo acordándome hacia abajo.
-¡No! -Wanda abre mi armario y comienza a buscar ropa, cuando encuentra el conjunto me lo pone en la cama -Cambiate, tenemos que ir a la prueba del vestido -Se sienta a un lado de mi.
Me levanto y me cambio lentamente.
Cuando estoy lista Wanda me lleva casi corriendo al auto.Llegamos a la tienda y me estoy probando algunos vestidos, ninguno me convence hasta que veo uno bastante bonito.
-¿Qué tal ese? -Lo señalo y Wanda tambien lo mira.
-No esta mal -Va hacia el y me lo trae.
Me lo pongo y me gusta mucho.
-Este -Digo emocionada...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------