-Thor -Steve comienza a idear el plan de ataque -Singapur.
-Visión... California -Visión asiente y se aleja volando a gran velocidad.
-Quicksilver y Wanda... New Jersey -Pietro toma a su hermana en brazos y sale corriendo.
-Clint y Nat - Ellos lo miran - a Italia - Ellos toman una de las naves y se alejan a gran velocidad.
-Nosotros combatiremos aquí -Nos indica Steve.
-¡Destruyan la armadura! -Habla Tony por el comunicador.
Comienzan a salir elfos oscuros por el portal y nos atacan, son demasiados y nos tienen rodeados, estamos formando un círculo y cubriendonos las espaldas -¡Natalie! - Me grita Steve mientras sigue luchando -¡Necesitamos que hagas eso! -Entiendo su referencia y asiento.
Reúno fuerzas y me concentro para formar mi campo de fuerza y hacer que se expanda con fuerza a nuestro alrededor y derribar a los elfos. Al final funciona.
-Gracias -Dice Steve sin aliento y yo asiento con la cabeza.
-Ja ja ja... Vengadores -Dice burlonamente Red Skull -¿Que pasaría si el Halcón pierde su habilidad? -De un momento a otro Clint aterriza aturdido a un lado de nosotros.
-¡No veo nada! -Clint comienza a alterarse, Steve lanza su escudo contra Red Skull.
-¿Si un capitán perdiera su fortaleza? -El escudo del Cap regresa a él hecho trizas.
Entro en pánico y retrocedo poco a poco.
-¿Si al dios del trueno... se volvieran los rayos contra el? -En unos segundos Thor es electrocutado y cae al suelo a un lado de nosotros.
-¿Si su Hulk, al fin se relajara? -Él esta luchando pero en un abrir y cerrar de ojos se convierte en Bruce.
-¡Basta! -Andrew va hacia el y puedo ver en sus pensamientos que trata de manipular la mente de Red Skull pero el lo advierte.
-¡Oh! No... No, ni lo intentes -Con un simple movimiento de muñeca Red Skull tiene a Andrew en el aire y veo como la luz azul del teseracto se extiende hacia la cabeza de Andrew -El poder de tu mente me es útil -Andrew se retuerce del dolor y veo como empieza a salir una luz verde de su cabeza -¡Natalie! -Reacciono de inmediato ante las súplicas de Andrew y pongo mi escudo mental en su mente.
-¡¿Pero que diablos?! -Red Skull me mira furioso, lanza a Andrew por lo aires. Al ver eso corro lo más rápido que puedo hacia su lado contrario -¡No hayas de mi! -El me eleva por los aires. Decido poner mi escudo mental -Tampoco de resistas - Me sonríe maliciosamente.
-¡Sueltame! -Lucho inutilmente para que me baje.
-Deja de resistirse... -Miro el teseracto en el centro de la armadura y la distancia que me separa de él. Pongo mi campo de fuerza y con rapidez salto hacia él.
-¿Que pasaría si el Fhurer no tuviera su Ejército? -Desprendo con fuerza el teseracto y lo dejo caer, el portal comienza a cerrarse.
-Los portales se están cerrado -Es la voz de Pietro por el comunicador.
Clint recupera la vista, Thor su martillo, el escudo de Steve se vuelve a unir y Andrew regresa.
Pietro deja a Wanda el suelo después de traerla en brazos, Visión se acerca volando, Bruce vuelve a convertirse en Hulk.
Me acerco al teseracto que esta a un lado de Red Skull.
Trato de tomarlo pero me llevo un gran susto cuando Red Skull toma mi brazo con brusquedad.
-Todavía lo necesito - Me dedica una diabolica sonrisa.
-¡Pietro! -Pietro entiende y en un abrir y cerrar de ojos el teseracto desaparece -¡Arrrrg! -Red Skull me da un golpe en el estómago y me retuerzo del dolor. Me quedo en en el suelo.
-¡Natalie! -Gritan Andrew y Pietro al unísono, Andrew comienza una lucha cuerpo a cuerpo contra Red Skull y Pietro se acerca a mi.
- Me duele, Pietro -Coloco mis manos en mi vientre y me quedo en el suelo. Pietro me mira asustado.
-Tran... tranquila -Pietro tartamudea y después me toma en brazos -Te llevaré a la Torre.
En unos segundos estamos en el laboratorio de Bruce.
-Tranquila -Pietro coloca una mano en mi cabeza para tranquilizarme -Iré por Bruce, no tardo -Se aleja rápidamente.
-¿Natalie? -Se escucha la voz de Tony en todo el laboratorio. En unos segundo regresa Pietro con Bruce.
-¿Que tienes? -Bruce me examina asustado con la mirada, yo sigo retorciendome del dolor -Voy a examinarla -Bruce enciende sus aparatos y en un par de segundos me mira sorprendido -Nat... estas embarazada...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------