-¡¿Natalie?! -Tony mira hacia atrás de mi y se da cuenta que esta Andrew. Su expresion cambia repentinamente de enojo a asombro -¿Andrew? -Su voz es casi inaudible.
Tony corre hacia Andrew y lo abraza yo me hago a un lado, vi que Loki salió de la habitación pero no lo veo entre todos.
-¡¿Dónde estabas, Natalie?! -Me reprende Steve y Pietro al mismo tiempo. Yo los miro confundida y Pietro, y Steve se miran furiosos.
-Haste a un lado, anciano -Pietro empuja con el hombro a Steve y se acerca a mi.
-Tal vez quieras obligarme -Steve lo mira retadoramente y Pietro lo mira.
-Sabes que te ganaría -Pietro toma una pose de superioridad.
-Ah ¿Quieres averiguarlo? - Ellos dos están frente a frente.
-¡Basta! -Todos voltean a verme, me interponga en el camino de ambos y los separo.
Steve se marcha furioso y Pietro sólo lo sigue con una mirada de fuego (si las miradas mataran).
Abrazo a Pietro y el me corresponde el abrazo.
- Me tenías preocupado, Nat -Pietro levanta mi barbilla hacia su rostro y me da un beso en los labios -¿Hasta cuando vas a entender lo importante que eres para mi y que no soportaría si te perdiera?
-Lo siento... -Rodeo su cuello con mis brazos y le doy otro beso.
Todos nos miran esperando nuestra reacción. Me separo de Pietro y los veo a todos.
-¿Y Loki? -Tony me mira confundido.
-No lo hemos visto desde que... desapareciste... ¿Natalie acaso le pediste ayuda a este... traidor? Cuando Thor escucha a Tony diciendo esa palabra aprieta el mango de su martillo y yo le dedico una mirada retadora, amenazadora... el se controla un poco.
-El era único que sabía llegar a esas tierras -Le respondo a Tony.
-Y ahora no sabemos de su paradero ¿Cómo regresaron? - Me pregunta Clint.
-Con su magia... el... hicimos un trato.
-¿Que clase de trato? -Ahora habla Thor.
-El me llevaría a la Tierra de los Muertos y... además de rescatar a Andrew... recatariamos a su "amada mortal" el accedio y sospecho que se ha ido con ella.
-¿Cómo? ¿Loki enamorado? -Responde Clint ahogando una risa. Thor le dedica una mirada fulminante.
- Si... al parecer si puede cambiar... -Respondo y le dedico una sonrisa divertida a Clint -¿Y los guardianes ya se marcharon?
- Ya... se llevaron las gemas a Xandar -Responde Tony -Ahí estarán seguras... por ahora.
-Estarán bien -Digo para trabquilizarlo -¿Que se siente? -Le pregunto a Andrew y el me mira confundido -Estar de vuelta.
-Es mejor estar aquí... ahí estaba muy sólo -Responde Andrew y yo lo abrazo -Te hice un favor entonces -Le digo con una sonrisa divertida.
-Si claro... para nada me extrañaste, ¿Verdad? - Me responde sarcástico Andrew. Yo sólo suelto una risita.
-¡Vamos a comer Shawarma! -Gritan Thor y Clint.
Todos reimos pero vamos hacia el restaurante de Shawarma.
Dejo que Andrew se vaya con Wanda. Yo me voy con Pietro.
-Hola -Lo miro con una carita tierna y el me sonríe.
-Hola, Nat - Me da un beso en los labios.Regresamos del restaurante y ya es de noche, todos nos vamos a nuestras habitaciones, excepto Andrew y Wanda... veo como discretamente se van al mismo cuarto. Pietro se acerca a mi.
-¿Dormimos juntos? - Me pregunta seductoramente.
-Claro -Rodeo su cuello con mis brazos y tiro de el hacia mi habitación.
Pietro comienza a besarme con pasión, primero en los labios y después en el cuello.
Bajo mis manos hasta el final de su playera y lo despojo de ella. Su torso queda desnudo. Acaricio su pecho con mis manos y el me quita mi blusa, desabrocha mis jeans y yo le ayudo a quitarmelos. Luego me quita la ropa interior, dejándome completamente desnuda ante el.
Lo llevo hasta la cama y el queda encima de mi, desabrocha su pantalón y se lo quita, luego se quita los boxers.
-Hazme tuya de nuevo, Pietro -Suelto un gemido y Pietro introduce su miembro dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------