-Hola - Me saluda Andrew que viene con Wanda.
-Hola -Le respondo.
-¿Lista para continuar con la acción?
-Estoy más lista que indispuesta -Levantó ambos pulgares.
-Yo te ayudaré a cambiarte -Pietro le entrega una maleta con ropa a Wanda y sale de la habitación.
-Gracias -Le sonrió y ella me regresa el gesto.
Me ayuda a levantarme cuidadosamente.
-Pietro estaba muy preocupado - Me dice Wanda mientras me ayuda a cambiarme.
-Lo se, yo... -Hago una pausa -¿Puedo contarte algo pero prometes que no le dirás a nadie?
-Por supuesto, Nat.
-Ni si quiera a Pietro.
-Lo prometo -Levanta la mano en forma de promesa.
-Tuve... un sueño -Hago una pausa y recuerdo como me encontré con mamá y todo lo que me mostró, y dijo. Estoy a punto de continuar pero Wanda me interrumpe.
-Ya lo vi todo -ella continúa vistiendome -La es que si, Tu hermano te ama demasiado y tu papa ni se diga. Al igual que Pietro, de verdad que esta enamora de ti, nunca lo había visto tan ilusionado y feliz al mismo tiempo.
Ella me mira y le dedico una sonrisa.
-Eres una buena amiga y consejera, Wanda -Decido abrazarla y ella me corresponde el gesto.
Termina de vestirme y salimos del cuarto. Afuera están los 3 esperándome.
Wanda se va hacia Andrew y Andrew la abraza de la cintura.
-Tenemos que ir a la sala de reuniones -dice Tony, Pietro sale corriendo, como siempre, para llegar primero. Tony me abraza por el hombro y me da un beso en la frente. Caminamos los 4 hacia la sala.
Cuando llegamos, todos ya están ahí, sólo nosotros faltabamos.
-Natalie, me alegro que estés bien -Steve se acerca a mi y me da un abrazo.
-Gracia Steve -Le devuelvo el abrazo -Siéntate - Me señala mi asiento y obedezco.
-Bueno, estamos aquí porque quería darles una buena noticia -Comienza a hablar Tony. El esta apunto de decir algo pero Clint Lo interrumpe.
-¿Es sobre ti?
-Si, bueno, los beneficia a todos... Ya no me interrumpas legolas -Tony le hace una señal para que Clint guarde silencio. Andrew y yo reímos ante su referencia hacia Clint -La Torre Avengers ya está reparada y pueden ir cuando quieran, esta noche habrá una fiesta para la inauguración.
-Vaya, que buena noticia, ¿Otra fiesta Stark? -Dice Natasha con sarcasmo.
-Si... esta vez no habrá ningún ultron -Tony se rasca la nuca.
-Bueno en ese caso, iremos... tranquilos... creo -Concluye Clint.Vamos de camino a la Torre Avengers en el coche de Clint, pero como no cabiamos todos, tuvimos que pedir otro coche. En este vamos Clint, Andrew, Wanda, Pietro y yo.
Me recargo en el pecho de Pietro ya que Andrew no me hace caso, Pietro me abraza como respuesta y me da un beso en el cabello. Andrew me toma desprevenida y me hace cosquillas.
-¡ah! - Me revuelvo en mi lugar y Pietro se hace a un lado -¡ah! ¡Andrew, para! -Estoy pensando que Pietro esta incómodo pero me doy cuenta que estoy equivocada cuando el también empieza a hacerme cosquillas. -¡Ah!
-Chicoos -Dice Clint en tono de advertencia mirando por el retrovisor.
Andrew y Pietro paran de hacerme cosquillas, yo tomo un respiro y vuelvo a recargar mi cabeza en el pecho de Pietro. Me quedo dormida.-Nat -La voz de Pietro y sus ligeras sacudidas me despiertan -Ya llegamos.
Me levantó lo más rápido que puedo y salgo del coche, soy la primera en subir al elevador. Presiono el botón para subir y los dejo a ellos.
-¡Natalie! -Escucho a Andrew antes de que se cierren las puertas.
Ya estoy en último piso y las puertas se abren nuevamente.
-¡Hola! -veo que llegaron primero Cap, Natasha, Thor, Rhodey y Sam. Ellos ya están vestidos para la fiesta.
-¡Hola! - Me contesta Steve y Tony a la vez. Tony le dedica una mirada fulminante a Steve.
- Me voy a cambiar -Salgo corriendo hacia mi habitación.
Me encierro y me meto a dar una ducha, cuando salgo busco un vestido que ponerme, encuentro uno azul marino corto con detalles plateados y unas zapatillas plateadas. Me maquillo un poco, me arreglo el cabello y salgo a la sala donde están todos, y algunos invitados.
-Te ves... hermosa -Pietro me mira de arriba a abajo y me extiende la mano, la tomó y le sonrio.
-Gracias - Me lleva de la mano hasta un lugar para charlar más a gusto.La fiesta transcurre normal, muchas risas en todos lados y Tony... Bueno el y los demás ya están algo ebrios.
-¿Salimos a tomar aire? - Me pregunta Pietro.
-Claro -Tomo su mano y lo llevo a la terraza.
-Linda vista -Pietro esta mirando hacia el paisaje de la ciudad en la noche.
-Si...
-Debe ser increíble crecer con todos estos lujos.
-Bueno... Si, pero no es suficiente si aún así no puedes vivir tranquila -Digo y miro hacia el frente, Pietro voltea a verme.
-¿A que te refieres?
-No pude evitar que mama muriera ni que experimentarán con nosotros.
Pietro toma mi rostro entre sus manos y me da un beso en los labios, yo lo hago más profundo.
-Te amo -Pietro se separa.
-Yo tambie te amo -Rodeo su cuello con mis brazos y le doy otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------