Capítulo 8

2.3K 158 11
                                    

Estamos todos reunidos en el laboratorio de Tony y todos están tensos y discutiendo, yo también estoy enojada por lo aún acaba de hacer mi padre, hasta que dice algo que hace que me baje lo enojada y es sobre que... él... tenia miedo, tenia miedo de que volviera a pasar lo que paso en Nueva York, y ahora lo entiendo, yo hubiera hecho lo mismo para poder estar mas tranquila.
Thor levanta a papá del suelo agarrandolo por el cuello.
-¡Thor, bajalo! -Tomo a Thor del brazo y forcejeo con él pero me avienta haciendo que me golpee con una de las mesas y comienzo a sangrar. Thor baja a Tony y me mira con culpa.
Andrew esta a punto de golpear a Thor pero Natasha se pone entre los dos.
-¡Basta! ¡Dejen de actuar como salvajes! -Grita Natasha furiosa.
Steve me ayuda a levantarme del suelo y me coloca encima de una de las mesas, Andrew y papá se me acercan para cerciorarse de que este bien.
-¿Estas bien? -Pregunta ya más calmado Andrew.
-Si, ya esta empezando a sanar -Le respondo.
-Lo siento Nat, no fue mi intención, de verdad, lo siento -Insiste Thor.
-Está bien, déjalo, tienes suerte de que tenga el poder de sanación -Le contesto a Thor.
Maria se pone a localizar a Ultron.
-Se su ubicación -Habla Maria -Está en Wakanda.
-¿Qué hay ahí? -Pregunta el Cap.
- El metal más fuerte de la tierra -Le responde Tony.
"Vibranium" escucho los pensamientos de Tony.
Subimos al Helicarrier de los vengadores y vamos hacia Wakanda.

-¡Nunca quieras compararme con Stark!, eso me molesta mucho... ¡Stark es una enfermedad! -Ultron esta discutiendo cuando llegamos.
-Ay Jr. Vas a romper el corazón de tu padre - Tony no puede dejar de ser sarcástico.
Sonrío ante esto último.
-¡Seriedad Natalie! -Me regaña Andrew.
-Ja ja ja -Me río a propósito.
Andrew pone una mano en su cara en gesto de irritación y los demás se nos quedan viendo confundidos entre ellos Ultron.
Pongo atención entre los contrincantes y ahí esta Quicksilver. No pienso en nada más hasta que veo como papá y ultron están en el aire peleando y Andrew peleando con Quicksilver. Decido poner mi campo de fuerza alrededor de Andrew y Quicksilver vuelve a caer.

Veo como la "Bruja" se esta metiendo en la mente de Natasha y corro hacia ella.
-Así que... -me pongo en una pose de pensativa -¿Te gusta que los demás sufran? -Ella solo me mira confundida -Porque acabas de encontrarte con la cura de todos los males... literal.
No lo pienso dos veces y me lanzo contra ella, y comenzamos a pelear.
La bruja esta a punto de darme un buen golpe pero entonces pongo mi campo de fuerza para cubrirme y al impactar su puño en él ella sale por los aires.
-Jaque mate, brujita -me levanto y voy hacia ella pero Quicksilver aparece y se la lleva fuera del lugar -¡Eso es!, ¡Mejor corran!
Tony ya no está y los demás están asustados, menos Andrew ya que a él la bruja no lo alcanzó.

-Todos están asustados -Dice Clint -Fue un golpe muy duro.
-Yo puedo conducir si quieres -Habla Tony.
-No, ve con tus hijos, aun nos faltan unas horas para llegar.
-¿A donde vamos?
-A un lugar.
Tony se acerca a nosotros y se sienta.
Me acurruco en el pecho de Andrew y me quedo profundamente dormida.

-Ya llegamos -Andrew me sacude levemente y me habla al oido.
Abro los ojos y me estiro un poco para luego levantarme.
Salimos del helicarrier y estamos en una granja, bastante bonita a mi parecer.
-¿Donde estamos? -Pregunta Thor.
-En un lugar -Contesta mi papá
Entramos en la casa.
-Mi vida -Dice Clint buscando por todos lados.
Sale una chica y Clint va hacia ella para besarla. Increíble ahora Clint nos oculta cosas, nos presenta a todos a la chica.
-Hola -Contestamos Tony, Andrew y yo al unísono.
-Dejarán de ser familia -Continúa Clint.
Yo solo volteo hacia todos lados inspeccionando la casa.
-Prometan que no dirán nada -Clint me saca de mis pensamientos.
-Cuenta con eso -Responde Thor en voz de todos y sale de la casa.
El Capitán sale detrás de Thor.

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora