Capitulo 29

1.4K 101 4
                                    

-Andrew y Natalie cuidaran la gema del poder -Nos indica Peter, nos entrega la gema en un orbe.
-Pietro y... Wanda La gema de la realidad -Les entrega otro orbe.
-Tony y bruce con la visión -Sólo los señala ya que visión es a quie hay que cuidar.
-Thor y Capitán -Otro orbe -La gema del tiempo.
-Clint y Natasha cuidaran la gema del alma -Les entrega el último orbe.
-Bien, nosotros entraremos por la gema y nos cubrirán lo más que puedan -Todos aceptamos.
Estoy dándole vueltas al orbe como si fuera una pelota.
-Oye ten cuidado con... -Se me cae el orbe -eso... -Termina de decir Andrew con una mano en su cara en forma de irritacion -Dímelo, yo me lo llevo - Me extiende la mano pero yo me escondo el orbe.
-Ya, ya, yo lo cuido -Me lo guardo en una bolsa que traigo.
Subimos a la nave de Peter y todo es tan extraño, hay muchos objetos raros. Hasta que veo un reproductor de música, estoy a punto de encenderlo pero Peter me lo impide.
-Si, si, pero no lo toques - Me dice algo nervioso, yo alejo mi mano y me siento a alado de Andrew. Me recargo es su hombro y el recarga su cabeza en la mía.
-Tengo miedo -Le susurro a Andrew -De que algo salga mal.
Andrew me abraza con más fuerza y me susurra al oído.
-Tranquila, Todo va estar bien, lo prometo - Me extiende su dedo meñique. Yo entrelazo su dedo con el mío y sellamos nuestra promesa.
-Es hora -Nos indica Peter y salimos de la nave.
Este lugar se parece algo a la Tierra, excepto que allá no hay tanta tecnología como aquí.
-No se separen -Continúa Peter.
Llegamos a un salón enorme y hay muchos guardianes y una señora bien vestida.
- Me llegó su mensaje, joven Quill -Dice en forma de saludo la señora.
- Que bueno, esto es urgente, si no lo detenemos podría ser el fin de la galaxia -Le responde Peter.
-¿Están seguros de lo que van a ser? -Se dirige a todos nosotros.
-Si, seguros -Responde Peter en voz de todos.
La señora nos lleva por pasillos largos hasta una sala con 2 guardias alado de la puerta. En la puerta hay un escáner de retina. La mujer muestra su ojo y la puerta se abre.
Hay otro pasillo repleto de guardias y otra puerta al final del pasillo, solo que esta es un poco mas pequeña. En esta hay un escáner de retina y un detector de huella digital. La mujer pone los datos y la puerta se abre.
Salimos de la sala y estamos en las ¿Calles? de Nova.
-¿Y ahora que? -Pregunta Thor con su ignorancia.
-Iremos a un lugar que este deshabitado y esperar el ataque -Responde Gamora.
-¿Se supone que destruiremos a Thanos y a Ronan con las gemas? -Interviene Steve.
-Correcto, capitán -Responde Peter.
Subimos a la nave y ahora yo decido preguntar.
-¿Y que lugar va a estar deshabitado?
-El mundo oscuro - Me responde Gamora.
Estoy sentada en el regazo de Andrew ya que todos están sentados y no me dejaron espacio.
Rodeó el cuello de Andrew con mis brazos y el me tiene agarrada de la cintura, le doy un beso en la mejilla.
-Te quiero -Le digo con voz de niña.
-Yo también pequeña - Me responde Andrew dándome un beso en la frente.
-Bien hay que diseñar el plan antes del aterrizaje -Habla Steve y todos le ponemos atención.

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora