Capítulo 23

1.6K 122 8
                                    

----------------------------
Estamos de camino al centro de los nuevos vengadores, están antendiendo a Andrew mientras yo estoy con Natalie.
-¿Qué es lo que tiene? -Le preguntó a uno de los paramedicos.
-Al parecer esta envenenada -Le coloca un oxigeno a Natalie.
-Pero... ¿cómo?
-Si... Pudo respirar algo que...
-¿Pero porque sólo la afectó a ella?
-Es probable que haya sido un veneno en especial, pero que esta en el aire, es probable que por sus alteraciones genéticas sólo ella haya sido vulnerable.
-¿Estará bien? -El rostro del paramedico refleja angustia.
-Si le soy sincero... No lo se...
Me acerco a Natalie y tomó su mano...

Llegamos en menos tiempo de lo esperado, Andrew esta bien y baja para por su propio pie de la nave, se acerca a nosotros.
-¿Natalie? -Se acerca a ella y le acaricia el cabello.
Los paramédicos toman la camilla y la llevan lo más rápido posible al hospital de aquí.
-¿Que es lo que tiene? ¿Va a estar bien? -pregunta Andrew pero Pietro esta con el.
-Esta envenenada y no saben si va a estar bien - Me pongo ambas manos en el cabello y tiró de el.
Andrew se sienta en el suelo.
-Es mi culpa -Digo al fin.
-No, no digas eso papa...
-Si yo le hubiera dicho la verdad desde un principio nada de esto hubiera pasado...
-No, esto tenía que pasar...
-Yo no se que voy si le pasa algo, yo siempre la he querido como si fuera mi hija biológica.
-Lo se... ella... se pondrá bien, ya verás.
Estamos viendo a través del cristal polarizado como intervienen a Natalie. Entonces se escuchan los sonido de la máquina que muestra sus signos vitales disminuye hasta que se convierte en uno sólo, continuo.
-¡No! -Grita Pietro, Andrew se deja caer de rodillas en el suelo y yo me agarró el cabello con frustración... Mi pequeña niña se ha ido.

---------------------------------------
-¿mamá? - Me acerco a una mujer que viste de blanco, cabello castaño y ojos color miel, se parece a mi.
La mujer me extiende los brazos para que vaya hacia ella.
Al principio me acerco con temor pero al ver su sonrisa tan relajada y tranquila la abrazo con confinanza.
-Mamá ¿Porque me dejaste? -Miró hacia su rostro, luce tan relajada, tan joven y tan hermosa.
-Hija, nunca te dejé... siempre he estado contigo - Me acaricia tiernamente el cabello -No Porque No este físicamente quiere decir que te he dejado.
-Pero ahora estaremos juntas ¿verdad?
-Hija -Hace una pausa y todo a nuestro alrededor se transforma en un hospital -ellos te necesitan -veo como Andrew esta llorando en el suelo de rodillas, papa se jala el cabello con frustración y Pietro llora desconsolado en una silla de la sala de espera.
-Pero... ¿Que hay de ti?
-Yo sabré esperar hija... yo quiero que seas feliz. Pietro te ama de verdad. Andrew te quiere como una hermana de verdad y Tony... el también te ama como si fueras su hija biológica.
Vuelvo a ver sus expresiones, mama tiene razón, ellos me necesitan y yo a ellos.
-Te quiero mucho mamá -La vuelvo a abrazar y ella me corresponde el abrazo.
-Yo también hija, recuerda: eres muy valiente y muy gentil, No dejes que nadie te diga lo contrario.
Mi mamá me da un último beso. Regreso a la vida.

-------------------------------------
Doy por pérdida a mi hija cuando escucho de nuevo los sonidos constantes que indican que los signos vitales de Natalie están bien. Los doctores continúan interviniendo a Natalie. Andrew se levanta y se coloca a un lado de mi para ver a través del vidrio, decido abrazarlo.
-Natalie Se pondrá bien - Me dice Andrew -Es la chica más fuerte que he conocido y.. es mi hermana.

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora