Estoy recostada en mi cama cuando llaman a la puerta, escucho sus pensamientos e inmediatamente se que es Pietro. Aún así decido levantarme y abrirle la puerta, pero sólo un poco.
-¿Que quieres? -Contesto algo a la defensiva.
-Nat, por favor, déjame pasar -Pietro recarga una mano en En LA puerta.
Lo pienso dos veces antes de dejarlo pasar, cuando entra cierra la puerta.
-Nat, Perdóname no fue... no quise golpearte a ti.
-No, pero querías golpear a mi hermano y, para el caso, es igual.
-Lo siento es que... No se que me paso... ver a tu hermano y a mi hermana dando un show en el pasillo, y bueno saliendo de la misma habitación... sólo... no quiero que la lastime -Pietro se recarga en la pared.
-Oye, conozco a mi hermano mejor que tu... y por lo que he verdad visto, se que ama a Wanda de verdad... créeme.
-Si, te creo sólo que no se... -Me acerco hacia el.
-Shh -Pongo mi dedo índice en sus labios -Te perdono.
Pietro me toma de la cintura y me acerca hacia el.
-Te amo - Me da un beso en los labios.
-Yo también -Le regreso el beso -Quédate a dormir esta noche -Le acaricio la mejilla. Pietro accede.La voz de "Viernes" nos despierta a mi y a Pietro.
-Señorita Stark, el Señor Stark la necesita a usted y los demas vengadores en sala de reuniones.
Me despavilo un poco y me levanto cambio de ropa. Pietro hace los mismos movimientos que yo.
-¿Lista? - Me pregunta y yo tomo su mano para salir de la habitación.-¿Que es lo que ocurre? -Pregunta Andrew.
-Nos ha llegado el registro de que se acerca a gran velocidad un objeto no identificado a nuestro planeta... -Esta explicandonos Tony.
-¿Hace cuanto tiempo lo saben? -Pregunta Natasha.
-Hace 5 días -Contesta Bruce.
-Y como siempre... ocultándonos cosas -Interrumpe Steve.
-Era un objeto NO IDENTIFICADO -hace énfasis Tony.
-¡Y por esa misma razón tenían que contarnos lo sucedido! -Steve y Tony comienzan a discutir.
-¡Basta! -Interfiero antes de que lleguen a los golpes.
Ellos dos volteen a verme.
-Continúa -Señalo a Tony -Y tu -Señalo a Steve -Calmate, más vale tarde que nunca.
-Como decía... antes de que el Capipaleta me interrumpiera...
-Papá -Le digo en modo de advertencia.
-Ya, ya... El objeto es de gran magnitud, y como se acerca a gran velocidad... bueno, es probable que acabe con la Tierra.
-¿Cómo lo vamos a detener? -Pregunta Andrew.
-Bueno... Llamé a... Starlord.
-¿Quién? -Preguntamos todos al unísono.
-Si... bueno el es parte de los Guardianes de la Galaxia...
-Ah... Si, he escuchado algo de ellos -Contesta Thor -¿Cuando vendrán?
-Dentro de unas horas, prepárense.
-Debe ser un problema grande para que pidas ayuda de otro grupo de héroes... ¿Que sigue? ¿La Liga de la justicia? -Interviene Andrew. Lo miro algo divertida.
Tony se queda reflexionando.
-No esta nada mal la idea -Hace un gesto de pensador.
-¡No, no, no! -Intervengo -El chico -Hago memoria para recordar el nombre de la mano derecha de Batman -Robin, es algo... muy egocéntrico -Hago un gesto de desagrado.
-¿Ya lo conoces? - Me pregunta Natasha.
-Si, y Flash... ni se diga, se cree el tipo más rápido del universo.
-A ver, a ver. ¿Quieres decir que no soy el único alterado con una gran velocidad? - Me pregunta Pietro.
-Sip.
-¿Y como es que lo conoces? ¿Has estado con el? -Comienza Pietro con sus celos.
-Si, una vez... estaba de viaje. Gracias a Tony... -Miro a Tony y el se hace el que no oye.
-Ya llegaron los Guardianes -Anuncia Tony.
Vamos todos hacia la sala, yo voy con Andrew y Pietro con Wanda.
-Mira, un Mapache, que lindo -Le susurro a Andrew.
-Shh, te puede escuchar y no creo que sea lindo con esa arma que trae - Me responde en susurro Andrew.
- Ellos son los guardianes de la galaxia -Tony se pone a un lado de ellos y nos los presenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------