Capítulo 20

1.9K 116 12
                                    

Amaneció de nuevo, hemos estado caminando toda la noche y yo siento que ha sido en círculos porque no veo ninguna civilización aquí cerca.
-¿Seguro que vamos en la dirección correcta? -Le pregunta Wanda a su hermano.
-No lo sé, yo creí que estábamos cerca -Pietro se rasca la nuca -Estoy muy cansado para correr.
-Hay que descansar un poco -sugiere Wanda.
Me siento en suelo, y me echo a llorar.
-Nat -Wanda me acaricia el cabello -Llegaremos, tranquila.
-No me preocupa si llegamos o no -Respondo y hago una pausa -Me interesa mi hermano, no lo pude proteger...
Wanda me da un abrazo y es cuando empiezo a llorar más, mi hermano habría hecho lo mismo si estuviera asustada.
-Oigan, escuchen... -Pietro hace que guardemos silencio y se escuchan los hélices de un helicarrier aterrizando.
Pocos minutos después, Steve junto con los demás vengadores, menos Tony, llegan a nuestra ubicación.
-Natalie, ¿Estas bien? -Me pregunta Steve preocupado, yo solo asiento con la cabeza -Ven -Steve me toma en brazos y me lleva al helicarrier.
Después sube la visión con Wanda en brazos y Clint ayuda a Pietro.
-Steve, ¿Donde esta Tony? -Le pregunto.
-Nat, trata de...
-¡¿Donde esta Tony?! -lo interrumpo a gritos.
-¡Natalie, Calmate! -Trata de abrazarme pero me niego.
-¡Tengo que ir con ellos! -Trato de zafarme de su agarre pero Natasha me sujeta -¡Sueltame! -La golpeó y me salgo de la nave.
-¡Natalie! -Me grita Clint.
Sigo corriendo lo más rápido que puedo, cuando escucho como varios troncos caen al suelo. Me doy media vuelta pero el Hulk me lanza contra un árbol y me golpeo la cabeza.
-Andrew -Susurro y la vista se me pone borrosa.
Natasha y Clint se acercan a mi, cierro los ojos cayendo inconsciente.

Despierto, estoy en un cuarto, Pietro esta dormido en el sillón de la entrada.
-Pietro -El se mueve en el sillon y abre los ojos.
-Natalie -Se acerca corriendo hacia mi -¿Te sientes mejor?
-Si... me siento bien... -Pietro se acerca lentamente a mi, después está a punto de besarme cuando aparece Steve.
-¡Natalie! -Esta exaltado, y parece que viene de... una batalla...
-¿Qué ocurre Steve? -Steve mira a mi y luego a Pietro.
-Sacala de aquí, están atacando el lugar -Steve esta a punto de irse pero la voz de Pietro lo detiene.
-¿Y mi hermana?
-Clint ya la sacó de aqui, están en la puerta de atrás con un helicarrier esperandolos -Le responde Steve.
-¿Tú no vendrás? -Decido preguntarle a Steve.
-Yo les daré tiempo... -Se marcha sin más.
-Tenemos que irnos -Pietro me toma en sus brazos y me lleva.
-Puedo caminar -Le digo y me baja con cuidado. Me toma de la mano y comenzamos a correr, claro, a mi velocidad.
Miró a mi lado derecho y veo a un hombre con un arma que Pietro no ha detectado, pongo mi campo de fuerza al rededor de ambos y la bala impacta en el haciendo que se le regrese al hombre del arma. Pietro me mira asombrado y me levanta un pulgar, seguimos corriendo.
Estamos a pocos metros del helicarrier cuando el mandarín nos tiende una trampa, varios hombres armados nos rodean, dejándonos sin salida. Pietro me coloca detrás de el en modo protector.
-Vaya, vaya... Natalie Stark -El mandarin cruza sus manos -Tengo que admitir que Tony Stark tiene buenos genes.
-¡¿Dónde esta mi hermano?! -Trató de acercarme a el peor pietro me lo impide.
-¿Estas segura de que es tu hermano? -Me dedica una sonrisa siniestra.
Me quedo paralizada en el lugar en el quebes encuentro ¿A que se refiere con eso?...

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora