¿Paz?, ¿justicia?, ¿libertad?, ¿realmente alguna vez la humanidad ha podido vivir bajo estos valores?, ¿o será que en algún momento lo logrará?
La respuesta es complicada, y es que si bien, esta sería para la mayoría del mundo la manera ideal para vivir; la verdad, es que conseguirlo parece más que nada, un sueño inalcanzable.
Pero a pesar de todas las cosas que hacen que la vida no sea perfecta ni fácil, el ser humano se termina acostumbrando a su realidad, a tal punto que la guerra, la muerte, la opresión, la hambruna y la injusticia ya sean parte de lo que se considera "normal" en el diario vivir.
A fin de cuentas, el hombre es un animal experto en adaptarse a las condiciones de su entorno, pero, ¿qué pasa cuando algo que nunca ha visto o conocido irrumpe en su vida?, ¿el miedo a lo desconocido vencerá o será superado?
La raza humana siempre ha creído que está por encima de todas las especies y que puede hacer con ellas lo que quiera, cuando quiera. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando se enteren que no están solos en este universo?, ¿cuál será su reacción al ver lo frágiles e inferiores que son ante seres de otro mundo?, ¿qué harán cuando su mundo se venga abajo y ya no sean dueños ni de su propia vida?
Lo que se avecina para el planeta Tierra no será nada fácil de afrontar; de ello serán testigos un grupo de jóvenes que por cosas del destino se verán envueltos en la cacería más escalofriante de toda su vida, la cual los llevara al máximo de su capacidad de supervivencia.
Los misterios, las batallas a muerte, el dolor y lo sobrenatural serán lo que ahora abundara en el día a día de aquellos que por desgracia están en el tiempo y lugar exactos de un acontecimiento histórico para la humanidad.
"Su arma fue el miedo y el terror, pero nuestro mejor escudo fueron las ganas de vivir"
ESTÁS LEYENDO
Los Capitanes
Science FictionTras la llegada e invasión al planeta Tierra de unos seres con poderes sobrenaturales, denominados "Los Capitanes", Daine y su hermana, más un grupo de amigos que formaran durante su lucha por la supervivencia; los enfrentarán, tratando a toda costa...