JENNIE
Una forma tan simple de daño psicológico. Mínimo esfuerzo, máxima tortura.
La maldita música del carrusel no se ha apagado, y cada día el titiritero sube el volumen más y más. Durante cinco días seguidos. Al menos creo que han sido cinco días. Hemos tenido cinco comidas, y nunca hemos tenido más de una en un día. Soy piel y huesos. Y lo más duro de todo es que no he oído la voz de Lalisa en cinco días. Es imposible hablar por encima de la música, por no decir que es agotador sólo levantar la voz. Y hemos dormido poco o nada. Somos zombis con el corazón a medio latir.
Al no tener noticias del titiritero, apuesto a que ni siquiera se queda en el edificio mientras toca la música. Nos da de comer, nos da nuestro cubo de basura y se va. En este punto, un rápido puñetazo en la cara sería un gesto de bienvenida. Incluso con el dolor persistente, al menos el tormento no duraría.
Uno y listo. Esto... esto podría no terminar nunca.
Y finalmente perderemos la cabeza.
Después de todo el tiempo que ha pasado desde que me enteré de la muerte de Minho, de alguna manera todavía tengo un cerebro cuerdo. Mi corazón apenas funciona, mis pulmones sólo funcionan porque mi cerebro me recuerda que debo respirar. ¿Pero esta música? Está destinada a llevarme al borde de la locura. Manipulación, golpes, caos.
No puedo soportarlo.
¡NO PUEDO SOPORTARLO MÁS!
—Jennie —la voz de Lalisa es una reverberación— Jennie —se amplifica dentro y fuera como una bala que rebota en un túnel, vibrando, haciendo eco. Una mano áspera se enrosca alrededor de mi brazo, sacudiéndome— Vamos, Jennie. Despierta por mí. Por favor, despierta.Mis párpados revolotean antes de abrirse de golpe. La familiar fluctuación de la luz fluorescente me impide ver el rostro de Lalisa, sólo una silueta de su perfil contra el haz de luz ámbar.
Su cabeza se inclina mientras lanza un suspiro.
—Gracias a Dios. Ahí estás. ¿Estás bien? —ayudándome a sentarme, cae de espaldas como si toda su energía se hubiera agotado— He estado intentando despertarte durante los últimos cinco minutos. Podías estar respirando, pero estaba segura de que estaba a segundos de perderte.
Con la palma de la mano en la sien, masajeo los golpes.
—Lo siento. No sé qué ha pasado. ¿Dónde está la música?
—En algún momento de la noche debió apagarse y nuestros cuerpos aprovecharon el silencio. No sé cuánto tiempo llevamos fuera, pero la comida está fría y seca.
La comida. Veo la bandeja de plástico en la base de la escotilla. Se me revuelve el estómago al pensar en comer aunque sea una migaja de esa bazofia.
ESTÁS LEYENDO
Puppets † ᴊᴇɴʟɪsᴀ
FanficEl dolor recorre su cuerpo cuando se despierta fría y desorientada, encerrada en una habitación de cemento abandonada. ¿Una pista...? Ella no se encuentra sola junto a una figura desconocida. Alguien más las está observando. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘣�...