JENNIE
Bip.
Bip.
Bip.
De un sonido incesante a otro. Sin Lisa, esta habitación de hospital es sólo otra prisión. Atrapada por sueros, monitores y oficiales fuera de mi puerta.
Minho está tumbado, con las gafas de montura negra torcidas en la nariz, roncando en un sillón reclinable en la esquina de la habitación de paredes pálidas y le envidio. Las enfermeras han venido cada dos horas a ver cómo estoy, y no he pegado ojo. Incluso con un mullido colchón debajo de mí, los nutrientes recorriendo mi cuerpo, mi corazón y mi mente acelerados no me permiten relajarme.
Si pudiera salir de esta cama sin tener que desengancharme y alertar al personal del hospital, habría salido hace horas a ver a Lisa. Aunque dudo que Sana lo aprecie, necesito verla.
¿Cómo es su noche? ¿Puede dormir? ¿Siente que su pecho se está hundiendo? ¿Está luchando con nuestra separación tanto como yo?
No debería estarlo. Estamos a salvo. Minho está aquí. A menos de un metro, mi marido está vivo. Esto debería traerme el mayor consuelo de todos.
Pero no lo hace. ¿Por qué esto no me reconforta? Ni siquiera se siente real, como si todo esto fuera un sueño, y me voy a despertar en esa habitación de concreto.
¿Qué me pasa?
¿Y si el titiritero nos encuentra? Es inteligente, demasiado inteligente. ¿Y si consigue pasar la seguridad? ¿O qué pasa si es uno de ellos? ¿Y si ya llegó a Lisa? ¿Y si viene hacia mí?
No puedo respirar. Un sollozo sale de mis pulmones y me agarro el corazón, la otra mano recoge mi arrebato.
—¿Jennie? —en menos de un segundo, Minho está a mi lado— ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
—No —grito— Mi pecho. Me duele. Creo que me está dando un ataque al corazón.
—Voy a buscar a la enfermera.
—¡No! ¡No lo hagas! No me dejes —ya he perdido a Lisa. Minho no puede irse de mi lado, también.
Aunque no sea él quien pueda ayudar, quien entienda por qué mi cabeza está como está, por qué a mi corazón le salieron garras y se desgarra a través de mi pecho. Pero no puedo rogar a los médicos que me vuelvan a poner en la misma habitación que Lisa.
¿Cómo haría sentir eso a Minho? ¿O a Sana?
Tengo que aprender a vivir sin Lisa eventualmente, y eso tiene que empezar ahora.Me limpio el sudor de la frente, las lágrimas inundan mi cara. No puedo dejar de temblar. ¿Voy a vomitar? Creo que necesito vomitar.
Las máquinas estallan, probablemente mis niveles de oxígeno se vuelven locos, y la enfermera del turno de noche irrumpe.
—¿Qué está pasando?
—No lo sé —Minho aprieta mi mano— Dice que cree que está teniendo un ataque al corazón.
—No puedo respirar —sollozo— Y mi pecho. Me duele mucho.
—Jennie, cariño. Creo que estás teniendo un ataque de pánico —no puedo recordar su nombre, pero toma mi otra mano y se inclina cerca— Necesito que respires conmigo, ¿sí? Cierra los ojos y respira profundamente. Esto es temporal. Terminará. Sólo respira.
Ella me lleva por ahí. Dentro. Y fuera. Pero no puedo.
Necesito a Lisa.Su pecho en mi espalda, su voz tranquila en mi oído, su suave zumbido tranquilizador. No me importa lo irracional y malsano que pueda parecer.
ESTÁS LEYENDO
Puppets † ᴊᴇɴʟɪsᴀ
أدب الهواةEl dolor recorre su cuerpo cuando se despierta fría y desorientada, encerrada en una habitación de cemento abandonada. ¿Una pista...? Ella no se encuentra sola junto a una figura desconocida. Alguien más las está observando. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘣�...