JENNIE
El hombre que está detrás del altavoz prometió nuestro sufrimiento, pero aparte de gritar buenos días para asustarnos y ofrecernos promesas vacías de calor o libertad antes de rodar el cubo del baño y el papel higiénico, no nos ha hablado mucho en los últimos días. ¿Han pasado varios días? ¿Una semana? Dios, ojalá lo supiera. Necesitamos alguna forma de saber cuánto tiempo ha pasado.
¿A qué espera? ¿Por qué no ha hecho más? ¿Es ésta su única forma de tormento o nos está debilitando para la verdadera tortura?
O tal vez está ganando valor para matarnos.Un par de mitades de cenas de microondas no es suficiente. Hoy no hemos vuelto a comer, y mi estómago se revuelve mientras intento conciliar el sueño.
¿Es de noche? No tengo ni idea, pero ya no puedo soportar la conciencia bajo esta maldita bombilla errática ni el silencio de Lalisa. Después de hablar de nuestros cónyuges el otro día, vuelve a callarse. No hay juegos, ni conversaciones sin sentido que nos distraigan el resto del día.
Los calcetines por fin se han secado lo suficiente. Huelen a moho, pero siguen siendo calcetines, y un poco de humedad es mejor que no tener calcetines. Cambiamos su uso porque la manta sigue cubierta de astillas. Intenté quitarlas, pero me pinchaba los dedos, así que no llegué muy lejos. Lalisa continuó, pero sus manos también necesitaban un descanso.
Me ciño el brazo a la cintura y uso el otro como cojín bajo la cabeza. Me duelen todos los músculos, mis articulaciones gritan con cada sutil movimiento.
Lalisa mantiene sus emociones bajo control. La mayor parte del tiempo, hace ritmos o flexiones. Y tal vez sea así como procesa nuestra situación.
Mantiene su cuerpo ocupado para evitar que su mente o su boca se desborden.
Llevamos días aquí y no ha perdido la cabeza ni una sola vez. He pasado más tiempo llorando del que no, pero Lalisa se queda callada. Ayer la convencí para que jugara a "Preferiría" y a "Veinte preguntas" pero no me ha dicho ni una palabra fuera de eso, y yo no tenía energía para arrancarle una conversación.
Los juegos parecen algo tan extraño cuando has sido secuestrado y mantenido cautivo en una habitación de hormigón, pero este afrontamiento poco convencional es lo único que tenemos. Tanto si Lalisa mantiene la compostura por mi bien como por el suyo, casi aprecio su compostura. Me ayuda a no gritar y golpear las paredes como una loca.
Lo único que sigue pasando por mi cabeza es ¿por qué? ¿Por qué me eligió este hombre? ¿A nosotras? ¿Por qué nosotras dos juntas?
Mi memoria aún está borrosa de esa noche. Cena y luego en blanco. Nada.
Ni siquiera puedo recordar lo que comimos. Minho cocinó, como siempre lo hace. Estoy segura de que hablamos del día del otro porque así somos nosotros.
Rutina. Criaturas de costumbres. Pero, ¿Minho tuvo un buen o mal día? No puedo decírselo. Ni siquiera puedo decirte qué llevaba puesto. ¿Estaba usando sus gafas o lentes de contacto? ¿Se había puesto sus joggers negros favoritos?
¿O la desgastada camiseta del equipo de tenis del instituto que no soporto?
Seguramente. Pero no recuerdo si me saludó con un beso.¿Volverá alguna vez a mí? ¿Minho vio cómo ocurría mi secuestro? ¿Intentó luchar contra él? ¿Estábamos durmiendo? Mi corazón se paraliza por milésima vez. ¿Qué le pasó a Minho? ¿Está bien? ¿Está encerrado detrás de una de las otras puertas de acero que Lalisa vio a través de la ventana superior? Tal vez Minho y Sana están siendo retenidos juntos en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Puppets † ᴊᴇɴʟɪsᴀ
FanficEl dolor recorre su cuerpo cuando se despierta fría y desorientada, encerrada en una habitación de cemento abandonada. ¿Una pista...? Ella no se encuentra sola junto a una figura desconocida. Alguien más las está observando. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘣�...