XLI

711 86 11
                                    

JENNIE

En el momento en que Sana apareció en nuestra puerta, mi instinto me dijo que algo estaba mal, tal vez era por el mal disimulado en sus ojos.

Llena de ira o de miedo, no lo supe hasta que Grant se mostró, saliendo de un punto ciego de nuestra cámara con una pistola oculta apuntando a su lado, pensé que tal vez Sana venía a enfrentarse a mí. De la misma manera que yo a Jisoo. Tendría todo el derecho, pero una vez que Grant la agarró del brazo y la lanzó al interior, habiéndola utilizado como señuelo, deseé no haber abierto la puerta.

Aunque nunca imaginé que ella también estaría en esto.

Habiendo dejado mi teléfono en silencio en el piso de arriba para relajarme después del trabajo y estar presente con Minho, la vi en el teléfono a través de la aplicación de seguridad dirigiéndose a nuestro paseo. Estaba preparada para defenderme con palabras, no con armas. Mi pistola sigue metida dentro de mi bolso en la cocina, demasiado lejos para escabullirme. Y tan pronto como Grant vio el teléfono de Minho, lo guardó en el bolsillo. No tenemos nada. Nada para defendernos o pedir ayuda. Todo lo que puedo hacer es quedarme quieta y ver cómo se desmorona el mundo de Lisa.

—Esto no puede estar bien —no puedo soportar la incredulidad estrangulada en la voz de Lisa— Pero la sangre, tus gritos, estabas atada a esa silla en nuestra cocina. Dijiste que te golpeó con un bate... Todo fue tan real.

Su mano se arrastra bajo la nariz mientras se levanta.

—Teníamos que hacerlo creíble. Eliminarme de la lista de sospechosos. Así que Grant me dio una paliza. Me pareció extraño que tomara fotos, pero no tenía idea de que iba a usar esas imágenes contra ti. Y no tenía ni idea de que había grabado mi voz.

—Tú... ¿le ayudaste a planear todo esto? Desde el principio... estabas en esto.

La mano de Minho me agarra la muñeca, deteniendo mi impulso de dar un paso adelante cuando las fosas nasales de Sana se encienden, la ira se infiltra en su vergüenza.

—No lo entiendes.

—¡Entonces ayúdame a entender!

Grant empuja la pistola contra la frente de Lisa, y sus ojos se cierran, con las manos levantadas en señal de rendición.

Ya es suficiente de tu parte.

Cuando Grant retrocede, los ojos de Lisa vuelven a abrirse y encuentra mi mirada, nuestro único punto de apoyo. Hemos estado aquí antes. Indefensas, a merced de un lunático. Sólo que nunca soñé que volveríamos a estar en manos del titiritero, o de la mujer de Lisa.

Es demasiado doloroso ver cómo su vida se desintegra a sus pies. Sana no es mi lucha, pero merece entenderlo, así que me centro en Grant.

—¿Estás enamorado de ella? ¿Es eso lo que es? Matar dos pájaros de un tiro. ¿Atormentar a la mujer que sientes que es responsable de la muerte de tu familia, y deshacerte de su esposa para estar con la mujer con la que tenías una aventura?

Qué cliché tan patético. Por supuesto que no —se burla Grant— Eso es sólo parcialmente cierto.

—¿Tenías una aventura con mi mujer o no? Es una pregunta sencilla — espeta Lisa.

Con una inclinación indiferente de los hombros, Grant pone los ojos en blanco.

Técnicamente tú estabas teniendo una aventura con ella. Era mía mucho antes de ser tuya —y entonces Grant tira de Sana hacia su lado, enterrando su cara en su cuello. Ella se encoge, pero hay algo más en sus ojos. Mientras que ella podría estar igual de aterrorizada por el titiritero, hay algo más que no entendemos. Si la conociera mejor, tal vez sería capaz de deducir lo que está pasando, pero es un rompecabezas de colores sólidos.

—Hijo de puta —Lisa carga.

Con un rápido movimiento, Grant se da la vuelta y golpea a Lisa en la cabeza con la culata de la pistola, haciéndole caer de rodillas antes de empujarle a mis pies.

Jadeo y me hundo, acunando la cabeza de Lisa. Un hilillo de escarlata rezuma de un corte en su ceja.

—¿Estás bien?

Hace una mueca de dolor contra el martilleo que estoy segura está causando estragos dentro de su cabeza.

—Estoy bien —aceptando mi ayuda, se pone de pie y se enfrenta a ellos.

Minho vuelve a tomar mi mano, enroscando sus dedos alrededor de los míos, un ligero temblor en su tacto mientras me acerca a su lado, lejos de Lisa.

¿Estás bien, princesa? —Grant ladea la cabeza— ¿Crees que puedes estar de pie por tu cuenta? Si es demasiado, podemos hacer que Sana te traiga una silla.

Lisa gruñe pero no dice nada, fijando a Grant con una mirada letal.

—¿Cómo puedes fingir que te importa lo que él es para mí? —grita Sana mientras Grant la agarra posesivamente por la cintura— Desde que volviste a casa, lo único que has hecho es suspirar por Jennie.

Respiro y el agarre de Minho se tensa. No más fuerte, no más rígido. Tan reflexivo como si lo hubiera abofeteado. ¿Sus palabras reflejan sus sentimientos?

Le aprieto la mano, para tranquilizarme. No puedo separarme de mi conexión con Lisa. Ese amor es parte de mí ahora, tan significativo como el aire de mis pulmones y el latido de mi corazón, pero puedo mostrarle a mi marido que estoy aquí. Estaré a su lado.

—He intentado ser paciente, darte tiempo, pero nunca vas a dejar de quererla. Ni siquiera sabías dónde estaba esta noche cuando llegaste a casa, pero seguro que estabas preocupado por llegar a ella.

Sin siquiera usar mi nombre, de alguna manera hace que suene como una blasfemia, y me estremezco.

La traición sangra de Lisa.

—Y obviamente no debería haberme preocupado ya que claramente no estás en peligro. Estás de su lado.

—No estoy del lado de nadie más que del mío. No estuve de acuerdo con todo lo que te hizo. Y me secuestró después de mi entrevista de hoy, pero no estabas corriendo por la ciudad buscándome, preocupada por qué no había llamado o enviado un mensaje.

La respiración de Lisa palpita al exhalar.

—He soportado lo inimaginable para seguir siendo fiel a ti, ¿y quieres echarme en cara mi preocupación por la seguridad de Jennie?

—No hiciste eso por mí. Te conozco, Lisa. Soy tu esposa. Lo hiciste por ti, temiendo encariñarte con una mujer que podría no sobrevivir, otra mujer que podrías perder. Primero tu madre, luego yo. Habría aceptado tu infidelidad física para seguir viva, pero lo que hiciste fue mucho peor. La elegiste a ella antes que a mí. Su vida por la mía.

—¡Basta! —Lisa se adelanta y Minho me sujeta cuando intento alcanzarla de nuevo— ¿Qué te pasa, Sana? ¿Qué es lo que está tan jodidamente distorsionado en tu cabeza que has intentado que me maten? ¿Y para qué? ¿Mi dinero?

—El hecho de que no tengas ni idea demuestra lo verdaderamente autorizada y ensimismada que estás.

—¡Sólo dime, maldita sea!

—¡Tú eres la razón por la que mi hermanita está muerta!




















hago mi aparición para desaparecer por un mes nomas por los jaja's y dejarlos picados 🤠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hago mi aparición para desaparecer por un mes nomas por los jaja's y dejarlos picados 🤠

Puppets † ᴊᴇɴʟɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora