XXXVII

816 88 57
                                    

JENNIE

Sentado a la mesa de la cocina frente a mí, Minho pone el plato de langostinos en el centro.

—Esto huele increíble. Nunca me prives de tu cocina. No sé lo que haría.

Una sonrisa curva su boca.

—Morir de hambre, lo más probable.

Me río.

—Probablemente, pero el otro día hice una tortilla de muerte.

—Lo reconozco. Estuvo bien.

—¿Bien? Era el siguiente nivel.

Minho me tiende la mano para que pueda echar la pasta en mi plato.

—Quizá deberíamos tener una noche de cita para cocinar. Tú propones un plato que quieras aprender a cocinar y lo hacemos juntos.

—Salvarse de una intoxicación alimentaria, disfrazado de cita. Eres un hombre inteligente, Minho.

Se ríe, llenando su propio plato.

—Es una de las razones por las que te casaste conmigo, tengo que presumir de lo que trabajo.

—Idiota —con mi primer bocado de mantequilla y ajo, mi estómago se revuelve. Un macabro déjà vu serpentea bajo mi piel, la piel de gallina y los pelitos erizados— Esto es lo que hiciste aquella noche.

—¿Eh? —pregunta, masticando.

Me tapo el estómago con una mano. A la deriva, mi mirada se posa sobre el hombro de Minho en una máscara iluminada de color azul neón que flota en un rincón oscuro de nuestro salón. El hielo inunda mis venas, congelándome en el lugar.

—¿Jennie?

Con una velocidad inhumana, está ahí. Detrás de Minho, con el bate de béisbol levantado.

Mi grito rasga el aire.

—¡Minho!

Con los ojos muy abiertos y desconcertados, Minho sigue mi mirada detrás de él, pero es demasiado tarde. El golpe aterriza, partiéndole el cráneo y tirándolo al suelo.

—¡No! No, por favor. Por favor, por favor —el golpe de mi silla resuena en nuestra cocina mientras me levanto, retrocediendo— Lo que quieras, lo haré. Pero no me lleves allí —tropiezo con mis pies mientras él me persigue, cayendo al suelo.

El titiritero no dice nada, se acerca cada vez más a mí mientras me recupero sobre mis manos y pies. Pierdo terreno y mi cabeza choca contra la pared.

Encerrándome con un pie a cada lado, se agacha.

No te pongas nerviosa, doctora. Esto sólo te pellizcará un segundo.

—Por favor, no lo hagas. ¡POR FAVOR!

 ¡POR FAVOR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Puppets † ᴊᴇɴʟɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora