LISA
¿Ha pasado una semana sin luz? ¿Ha pasado un mes? ¿Estamos en junio o ya es julio? Jennie volvió a tener la regla la semana pasada, así que obviamente no ha pasado un mes de verdad, pero seguro que lo parece.
Pero de lo que estoy más segura es de que cuando me despierto es porque una corneta que parte los oídos suena por el altavoz. La corneta ha vuelto, al igual que las bombillas fluorescentes que tenemos encima. Nunca he estado más agradecida por un instrumento de viento y una iluminación defectuosa en mi vida.
Los ojos sombríos y oscuros de Jennie se dirigen a mí mientras parpadea, se iluminan, se humedecen. Se arroja a mis brazos y un grito de júbilo sale de sus pulmones.
Y exhalo, el sentirla en mis garras, contra mi cuerpo, alivia el yunque que pesa en mi pecho. Oírla y sentirla en la oscuridad era un pequeño consuelo. Pero poder ver a Jennie es otro nivel de tranquilidad y consuelo. No es un producto de mi imaginación ni una alucinación.
—No creo que pueda dormir en la oscuridad nunca más.
Resoplo.
—Olvídate de dormir. Cualquier oscuridad. ¿Cine? ¿Paseos nocturnos? ¿Cuevas? Necesitaré una luz nocturna constante.
Los hombros de Jennie tiemblan mientras se ríe.
—Oh, Lalisa Manobal. Si tengo que ser secuestrada y torturada junto con una extraña, me alegro de que seas tú.
Yo igual, Nini.
Estoy haciendo mis flexiones diarias alteradas sobre mis rodillas, empujando a través del dolor de las costillas rotas, cuando el altavoz suena a la vida. Mis músculos debilitados se tensan y me apoyo en las rodillas, anticipándome.—Parecían disfrutar del baño la semana pasada un poco más de lo que dejaron entrever. Tal vez es hora de que las dos actúen sobre toda esa tensión sexual. Incluso bajaré la iluminación de nuevo si eso ayuda, y pondré algo de música ambiental.
—No —dice Jennie, sin dudar, casi frenética.
Se han intercambiado muchas cosas entre Jennie y yo, pero la tensión sexual no es una. ¿El baño fue más íntimo con las luces apagadas? Sí, pero sólo porque teníamos que movernos más despacio y no podíamos evitar tocar zonas privadas que normalmente evitamos.
Si nuestros cuerpos tenían reacciones naturales, no era culpa nuestra.No lo era. Aunque la vergüenza golpeó profundamente cuando Jennie notó la mía.
—Creo que no te he oído bien, Doc. ¿Acabas de desafiarme?
Jennie se pone en pie y marcha hacia la esquina.
—No somos unas muñecas sexuales que pueden ser utilizadas a tu antojo para tu disfrute. No vamos a alimentar tus asquerosas fantasías voyeristas. Eso no va a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Puppets † ᴊᴇɴʟɪsᴀ
FanficEl dolor recorre su cuerpo cuando se despierta fría y desorientada, encerrada en una habitación de cemento abandonada. ¿Una pista...? Ella no se encuentra sola junto a una figura desconocida. Alguien más las está observando. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘣�...