||•I•|| 𝘔𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪'𝘚𝘢𝘯

4.3K 133 78
                                    

—Natsuki Misaki?! —Voltee a verla rápido.

—¿si?. Respondí.

—Tu padre te espera afuera del Colegio.

Tomé mis cosas de mi escritorio y salí de mi aula para encontrarme con mi papá.

Mina salió corriendo tras de mi y me tomó del brazo.

—¿Misaki no pensabas irte del colegio sin mi verdad?—Sonrió.

—¿quieres que te llevemos? —Seguí caminando.

— Si a tu papá no le molesta, por favor, no quiero regresar caminando me gasté el dinero en el almuerzo y ahora estoy en quiebra.

Mina y yo somos amigas desde el 1er año de preparatoria aunque la conocí en el festival de otoño de ese mismo año, no tuve contacto con ella de nuevo hasta que coincidimos en la escuela.

—Hola señor.

Mi papá entrecerró los ojos y solo se rió levemente — Sube Mina...

Entramos ambas y papá nos llevó primero a comer un helado que ya nos hacía falta de verás.

Estando sentados en las bancas del parque mi papá le preguntó a Mina que le gustaría estudiar en la Universidad.

— No lo sé... me gustaría tomarme un año para trabajar y ver que es lo que puedo hacer para saber en donde encajo.

— Lo mismo le dije a _____ que se tome su tiempo que piense bien las cosas antes de hacerlas no quiero que se salga de la Universidad a media carrera, estaba pensando en esos cursos de belleza, de esos que te gustan —Volteó a verme esperando mi respuesta.

— Si pero... no lo sé solo quedan 3 meses para la graduación es muy poco para pensarlo con profundidad.

— Misaki creo que te irá bien en lo que decidas.

Justo en ese momento le entró una llamada de su mamá, ya era tarde y no sabía dónde estaba 😅 sé había preocupado por ella. No quedaba tan lejos su casa de donde estábamos así que se fue corriendo.

— Nos vemos __*__ ¡Rayos aun no puedo pronunciarlo bien! Hasta mañana Misaki y papá de Misaki' gracias por el helado —Se fue.

— Aún no se como se le hace tan difícil de pronunciar tu nombre, no es tan complicado... _____.

—Pues si pero me siento en ambiente cuando me llaman por mi nombre japonés.

- tu mamá pronto se preguntara también donde estamos así que ya regresemos a la casa, solo llegaré al mercado por 2 kilos de Salmón para la cena -

— ¿Salmón? ¿Qué festejamos?

— recuerdas que hace unas semanas te dije que podías estudiar en Corea con tu abuela, y tu dijiste que dependiendo de las carreras que hubiera haya? —Asentí.
— pues conseguí el folleto de la universidad que esta cerca de casa de tu abuela y lo lei.

— si pero no entiendo porque hay que festejar...

— No necesitas hacer el examen de admisión, tu abuela - Guiñó un ojo varias veces. —Ya esta todo arreglado, solo escoge una carrera, el festejo es porque ya estas inscrita solo debes escoger y listo, 2 kilos de Salmón por favor.

Ya que se lo dieron me quedé pensando en que me solucionó la vida y no iba a estar estresada por el examen ni nada de eso, estaba feliz pero de un segundo a otro cambié mis expresiones a unas tristes porque no vería a mis compañeros y tampoco a Mina.

Llegamos a mi casa y ya estaba mi mamá terminando de preparar la comida solo faltaba encurtir el Salmón y ponerlo sobre el sushi aunque yo lo prefiero en láminas y solo, sin arroz ni nada, más que limón y sal.

Miré por la ventana la calle que estuve viendo por más de 18 años y ahora dejaría de verla. Tocaron la puerta.

— Misaki aquí esta el folleto, revisalo con cuidado - Sonrió.

— gracias mamá.

Me senté de nuevo mirando a la ventana ya que ahí estaba mi escritorio y me puse a leerlo completo, solo taché 3 opciones.

× Artes escénicas.
× Ingeniería industrial.
× Relaciones Comerciales Internacionales.

Aunque mis opciones y gustos ni se topan era lo que había.

Mamá me habló para comer y en la mesa discutí las opciones con ellos, los 3 quedamos en que estudiaría la Ingeniería.

— voy a avisarle a tu abuela antes de irme a dormir.














































[. . .]

Al día siguiente Mina estaba muy radiante se veía más feliz de lo normal no quise preguntar nada para que ella tuviera la confianza suficiente para decirme.

— Misaki... —Tocó mi hombro.

—¿Yuta...?

— estaba pensando si... —Estaba nervioso.
— vamos a ir a darle de comer a los peces del estanque del parque que esta a la vuelta, después iremos por algo de comer, quería ver si te gustaría ir con nosotros —Sonrió.

Pensé unos segundos.

— si solo le debo avisar a mi papá para que no pase por mi, ¿a que hora?.

— saliendo de clases.

— ah okey —Sonreí.

Mina se acercó a mi algo disgustada por verme hablar con él.

—Te invito a salir Yuta? —Alzó una ceja.

— no lo creo, van a ir varios.

— Me pareció que si - Se rió.

— ya vas a decirme porque estas tan contenta desde que llegamos? -

— recuerdas a la empresa que mandé mi audicion? —Dije que si.
— me aceptaron!!

—Enserió?!  Felicidades!

— voy a ir este fin de semana a las pruebas en Tokio ya de ahí sabré si debo irme a Corea o no.

— espero que si Mina, estudiaré la Universidad haya y me gustaría estar cerca de ti, serías mi única amiga.

— no lo creo, harás más amigos en la escuela.





































El que no comente que viene de Tiktok, doxeada.

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora