「XXV」 𝘏𝘢𝘯𝘯𝘢𝘩'𝘴 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴

953 62 10
                                    

ʜᴀɴɴᴀʜ

Mamá preguntó.
— ¿Que quieres para mañana por tu cumpleaños?

— Nada Mamá —Sonreí.

— Cumplirás 15 no puedes decir que nada... ¿Quieres permiso para salir con un muchacho? —Levantó sus cejas repetidas veces.

— ¡Mamá!~

Papá entró de la cocina a la sala y se sentó entre medio de nosotras empujándolo a los lados de manera muy graciosa; desordenó mi cabello.

— Vamos... ¿que quieres o necesitas?

Bueno... para ser sincera si había algo que quería, quería  ver a mi hermano mayor hace más de un año que no lo veo porque se mudó a Corea del Sur a cumplir su sueño lo extraño demasiado. Extraño pelear con el y hacerle bromas  a lado de Lucas, también extraño mucho escuchar su linda voz cantar en su habitación.

— Me gustaría visitar a Chan, ¿Podemos?

Dijeron que lo hablarían antes de ir a dormir y también debían preguntarle a mi hermano si podía recibirnos un fin de semana para poder verlo.





[.  .  .]

Hoy era mi cumpleaños y mis amigas me felicitaron en la escuela y a llegar a casa mis papás me recibieron con las maletas en la puerta.

— ¿Pero... que?

— ¿Que no querías ir a ver a tu hermano?

— Si pero no yo sola...

— Just kidding😛

Ese dia en la noche tomamos el vuelo y aproximadamente la tarde del día siguiente estaríamos respirando aires surcoreanos.

...

Nos quedamos en el apartamento de mi hermano

Chan todavía no salía de trabajar así que nos instalamos en su apartamento y mi mamá Preparó una cena para toda la familia.

Dieron las 7 de la tarde y el todavía no llegaba dieron las 8 y tampoco había señales de el... si no basta casi las 10 de la noche fue que apareció mientras abría su puerta, corrí a abrazarlo y me recibió en su pecho.

— Hey Hannah, haz crecido mucho.

Besó mi frente y luego mis padres y hermano menor tambien lo recibieron muy amorosamente.
Cenamos a gusto y fuimos a dormir. En la cena nos contó que su jefe le había dado el resto de la semana para estar con nosotros... aunque le dejó el trabajo para hacerlo en casa así que no serian vacaciones.

A la mañana siguiente me llevó a un parque de diversiones en donde nos tomamos muchas fotos y me compró un gorrito de tiburón y a Lucas uno de ranita. Estaba sumamente feliz de tener a mi familia reunida de nuevo cada día desde que mi hermano mayor se fue de la casa lo extraño, el es mi mejor amigo.

Gritó a lo lejos — ¡Hannah!

— ¿Si?

— Ven ya nos vamos, trae a Lucas.

— Si papá.

Regresamos al apartamento, me dolían los pies de tanto caminar por todos lados.

Mamá y papá hablaron de aprovechar el viaje para ir a visitar a los padres de mamá, mis abuelos. Yo no quería ir yo vine a estar con Channie y aquí me iba a quedar.

— Hannah no podemos dejarte aquí tu hermano se trajo el trabajo de la empresa.

— Lo hizo para estar conmigo. Comenzaba a molestarme,  crucé los brazos y me dejé caer al sillón con el seño más que fruncido.

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora