Parece ser que su Organismo no toleró muy bien el ingrediente secreto y le cayó algo pesado, ha dormido durante casi 1 hora es algo noche y no estoy seguro de si llevarla a su casa o dejar que se quede.
Entre a bañarme con agua fría después de ese baño sentía el cuerpo muy molido y cansado, odio verme al espejo pero si no lo hago al rasurarme voy a cortarme la cara.
— Ahg... tu de nuevo
— ¿Eres tonto? Vives en mi cabeza, espero que no hayas hecho ninguna locura estos días.
— Solo mira tu cama, tu novia está ahí acostada—Asomé la cabeza sin salir del baño y Misaki estaba con el cuerpo regado por toda la cama, tenía una pijama puesta.
— Como...?
— De nada, de nada, por cierto tienes que comprarle rosas y debes consentirla mucho no quiero tener que volver a tomar la Luz por que seas incompetente, debes dar suaves caricias y tomar su mano eso le gusta, en 15 días es su graduación le compré algo especial...
Cepillaba mis dientes— Ahora parece que tu sabes más de ella que yo...
Se molestó— Todos los malditos detalles están en la otra casa, sobre el escritorio de la habitación.
Tocaron la puerta— ¿Estas ahí?
— Si ya estoy por salir—Dejé un trago de agua en mi boca y después de pasarlo por toda mi cabidad la escupí, salí.
Se me quedó viendo por unos segundos hasta que caí en cuenta que solo llevaba la toalla en la cintura enseguida me cubrí con los brazos y cause gracia, se sonrió.
— Ya he visto todo eso.
— Déjame cambiarme, espera un momento—Me dió la espalda para darme privacidad, ni siquiera se donde esta el clóset "piensa como Christopher, piensa como Christopher ¡Sexo sexo sexo!"— Noo
— ¿Mhm?
— No nada amor, solo que no recuerdo donde dejé la pijama—De espaldas caminó al fondo de la habitación en contra esquina mía.
— Esta aquí—Abrió un cajón y puso únicamente en la cama el pantalón— Se que no te gusta dormir con la camisa puesta así que de nada sirve que la saque.
Me llenó el corazón de ternura que tuviera ese detalle conmigo.
...
Eran pasadas de media noche y ninguno de los dos podíamos conciliar el sueño nos quedamos platicando abrazados y con las piernas entrelazadas, más juntos no podíamos estar.
— ¿Que crees que pase... si
— ¿Si?—Dudoso.
— Si llegáramos a decir públicamente que tu y yo estamos saliendo, como Mina y... Chaeyoung.
— Porque lo dices así? Suena como una mala noticia, ya veo. Estas celosa porque ya no podrás pasar tiempo con tu mejor amiga—Me apretó.
— Mina y yo ya no somos amigas...
— Debe ser duro para ti... lo lamento mucho—Besé su frente— ¿Que tal si mañana a la hora de comida comes junto con nosotros?—Sentía diferente su agarre e incluso la forma de su atractivo cuerpo— ¿Has estado comiendo bien? ¿Te siento delgada? Jin Yeong'Nim te ha cargado mucho el trabajo y no te da hora de comida? Hablaré mañana temprano con el.
— ¿Enserió crees que estoy más delgada?—Besó mi mejilla— Muchas gracias.
Me acomodé y la miré fijamente. — Siento que no te he besado en años— Tomé su mano e inhalé su aroma— Extrañaba tanto tu fragancia mi amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -