Cuando mis padres regresaron a Corea para el funeral de mi hermana mi padre y mi madre me golpearon por no haber cuidado bien de Hannah
"Para eso querías que se QUEDARA? ERES UN IMBÉCIL CHRISTOPHER "
Durante los días que se quedaron no pararon de maldecirme, pobre Lucas no me gustaría ser el justo ahora pero creo que es mejor que ser yo...
"Ja, ser cualquier cosa es mejor que ser yo"
A los pocos días regresé a la empresa y todos eran amables conmigo que maldita coincidencia.
Pasaron los meses y nuestro número de fans iba en aumento por lo que las ventas y nuestras necesidades como grupo también Yeong'Nim nos asignó una asistente eficiente pero lenta.
Duró casi 2 años hasta que tuvo un accidente en el trabajo.
〔. . .〕
Tomé mi saco negro y me lo puse. Pasé a la florería por un pequeño arreglo para dejárselo a _____ antes de asistir a la ceremonia de su abuela.
Lo dejé en recepción y salimos a la iglesia en donde habría una misa a puerta cerrada y pediríamos por el alma de la señora.
— Polvo eres y en polvo te convertirás.
¿Quién se quedaría con las cenizas?
¿Habrá dejado algún testamento?Los padres de Misaki estaban al frente y detrás la señora Nishimura y Niki nosotros estábamos algo retirados no queríamos causar problemas. No le dimos el pésame a sus padres porque nos enteremos lo que hicieron por culpa de ellos ella tuvo un infarto y estaba en el hospital solo fuimos con los que estaban tras de ellos.
— Lamentamos mucho su pérdida... de parte de mis compañeros y mía por favor permitan nos invitarlos a cenar, sabemos por parte de Misaki la buena persona que era mamá Yato —El padre giró su cabeza de golpe.
ᴍɪɴᴀ
Me quedé a cuidar de Misaki.
— Misaki no puedes dejarme ahora que te quiero tanto —Besé su frente
Después de tantos años volver a perder a la persona que más amo... me dolería en el alma.
Las enfermeras que vienen cada hora a revisar el goteo de su intravenosa dicen que todo estará bien pero no entiendo porque aún no abre los ojos, quiero reflejarme en su tierna mirada besar sus labios y sentir el calor de su pecho junto al mío, quiero unir mi vida con la suya por siempre....
Eran como las 3 de la mañana y estaba dormida en el sillón.
— ¿Mina...? —Giró su cuerpo y tenía su mirada fija en mi, me levanté rápido.
— Espera llamaré a una enfermera.
Salí al pasillo volteando para todos lados y al primer chico en traje azul que miré fue a quien llamé. Me acompañó a la habitación y revisó a _____, ella estaba bien.
"Dios te lo agradezco tanto"
— Podría traerme algo de comer me estoy muriendo de hambre.
Mi chica siempre de buen humor, sonreí
El enfermero salió. De nuevo me veía en ella y el color en sus mejillas había vuelto a ser muy presente.
Acariciaba su cabello mientras estaba recargada en el lado izquierdo de la cama — No sabes cuando deseaba volver a escuchar tu voz, sentí que volvería a perderte pero esta vez para siempre, me aterraba no verte más.
Tomó mi rostro entre sus frías y delgadas manos para darme un dulce beso, una de mis lágrimas salió por mi ojo izquierdo.
— Hablaré con mi corazón para que jamás deje de latir.
Horas más tarde el sol ya había salido y el doctor vino varias veces a verla, también la señora Nishimura y su hijo, firmaron papeles y esa tarde misma dejaron que _____ regresara a su casa, yo me quedaría unos días con ella para que estuviera tranquila pero especialmente hoy estaba terca, como siempre.
— Mina es que yo se lo prometí, necesito ir, llévame por favor.
— Misaki no podemos ir al concierto.
— Hyunjin me compró boletos VIP, nadie va a molestarnos por favor.
Si sería en la zona VIP no habría tanta gente y habría sillas cómodas para que ella pudiera estar sentada me parece bien.
No había mucho ánimo en la familia y era comprensible pero con el evento espero que se mejoren un poco. Fui a la casa de a lado a invitarlos y ambos aceptaron, los llevaría a todos en mi auto dentro de media hora.
...
Mɪsᴀᴋɪ
Cuando entramos aun faltaba algo de tiempo para que comenzara pero ya había bastante gente. Un guardia nos llevó a backstage ya que era parte del VIP y pude saludar a los muchachos.
— ¡Hyunjin! —Abrí mis brazos y lo recibí con mucho amor.
— Linda —Me apretó. — Me alegra mucho verte pensé que no vendrías.
Me tomé una foto con ellos como grupo iría directo en mi sala.
De nuevo el guardia nos dirigió a nuestros asientos justo al frente del escenario. Todo era tan colorido y tan lindo, de rato salieron y dieron todo su espectáculo.
Me constaba lo duro que habían trabajado para poder presentarse hoy, de tanto ver sus prácticas había aprendido algunas coreografías no en absoluto pero las tenía muy grabadas incluso la mayoría de sus canciones. Las chicas habían hecho un excelente trabajo con el maquillaje y con el vestuario, era increíble escuchar como Stay coreaba sus canciones y se emocionaba cuando los camarografos enfocaba el rostro de alguno de los miembros. La ola de emociones me atrapaba y ne hacia disfrutar tanto del momento.
La vida era tan jodidamente corta para desperdiciarla, veía a mi hermano con ese brillo en sus ojos y esa linda sonrisa mientras gritaba y aplaudía. El es tan joven y tan lleno de vida no entiendo como yo no puedo ser como el. Aún me quedan algunos años antes de que mi vida acabe para disfrutar al máximo cada dia pero mientras tanto me dejaría amar por la chica de mi costado.Renunciaré a JYP
Some ask? 📍
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -