Que más quisiera yo que estar a lado de ella pero también tengo deberes necesito poner mi trabajo en orden y ver si tengo tiempo libre.
Bangchan ha estado encerrado en su studio todo el día de ayer y creo que ni siquiera fue a dormir a la casa debe estar muy atareado.
Mɪsᴀᴋɪ
Después de esa regañada por parte de Hyunjin me tuve que ir en el ascensor y me topé con Nayeon una de las compañeras de Mina también preguntó por mi salud y le dije que estaba bien que no era nada de preocuparse... pero demonios a quien engaño me esta comiendo por dentro el dolor en el pecho siento un hueco enorme y no pude tapar mis malditas ojeras con el maquillaje.
El ascensor llegó a mi piso y cuando entré a mi oficina de nuevo miré a Christopher sentado en mi silla y al parecer dormido en mi escritorio me dio un pánico horrible y me alejé.
Cerré de nuevo la puerta y traté de calmar mis nervios, junté mis manos mientras me hacía pequeña en el pasillo y rezaba por que no tuviera que cruzar palabra con el.
Llamé a Felix para que viniera por el pero no me contestó le dejé un mensaje.
Escuché que se levantó y miré a las dos salidas del corredor ¿Cuál me quedaba más cerca? ¿Debería correr? ¿Porque estoy huyendo? ¿Tanto me aterraba?
— ¿Que haces tirada en el piso?
Tenía las manos en sus bolsillos y su cabello algo desarreglado.No quise contestar enserió que no quería le tenia un pánico horrible a Christopher pero algo más me hacía volver a confiar en el pero cada que lo hacía terminaba más perjudicada que la vez anterior.
— Yo... ehm.
Me tomó con cuidado de uno de mis brazos y me ayudó a ponerme de pie.
Acomodó sus cabellos entre sus dedos y tallo sus ojos.
— Gracias...
Asintió y se fue.
Me extrañó su actitud.
Entré a mi lugar y en el escritorio estaba su libreta con un pequeño verso escrito en ella:
"𝘏𝘦𝘺 𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢?
𝘜𝘴𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘪
𝘌𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘰
𝘏𝘦𝘺 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰
𝘌𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘴𝘶𝘢𝘭
𝘔𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘯𝘥𝘰"Era muy bonito igual que sus demás canciones pero por alguna razón me sentía identificada, la primera vez que miré sus ojos en aquella presentación a la que fui a apoyar a mi amigo eran totalmente diferentes a la última que miré. Tocó a mi puerta buscando su libreta y se la dí luego volvió a irse.
Mis días se empezaban a hacer aburridos... solo era rutina una rutina pesada pero no podía quejarme trabajaba con mis amigos y en un buen ambiente lo que me preocupaba era que terminaría en cualquier momento ya que la antigua asistente Yonyoon podría regresar un día de estos aunque por lo que entendí sus heridas habían sido severas y tardaría en su recuperación y todavía más porque tuvieron que ponerle injertos de piel en su rostro por las quemaduras de 3er grado.
Esta tarde iríamos a filmar un pequeño trailer para el próximo álbum en un edificio abandonado... aunque creo que es algo peligroso porque no sabemos si hay locos durmiendo ahí dentro pero como sea la empresa cubre los gastos contra locos.
Los muchachos estaban listos y yo también, abordé la camioneta junto al Staff separada de los chicos porque quería evitar conflictos y malas miradas aunque hoy me trató bien... Una vez que llegamos estaba ayudando a montar las luces para tener una buena iluminación, me dolía la espalda de cargar esos pesados trípodes, cuando Changbin se dió cuenta y me miró corrió a quitarme de encima una de las lámparas que pesaban casi 10 kilos.
— Oye oye oye, ¿Qué estas haciendo, intentas morir? —La dejó en el suelo.
— Es mi trabajo... —Sonreí apenada
— Eres nuestra Manager asistente traductora personal, no una cargadora del Staff, deja eso ahí, mejor busca a mi maquillista creo que se me corre el maquillaje.😌
Este tipo de cosas tardaban mucho entre la escenografía las tomas individuales las tomas en grupo y eso sin contar que no salen perfectas a la primera.
Después de unas horas estaba sentada en el suelo recargada en un muro me estaba cayendo de sueño, mi cuerpo me traicionaba de nuevo y todo me evidenciaba la cobertura de mi maquillaje había acabado y mis ojeras estaban ahí de nuevo... bueno nunca se fueron. Tenía la cabeza colgando en dirección hacia mi entrepierna mirando al suelo y mis ojos entrecerrados solo veian de reojo algunas imágenes borrosas. Miré como alguien venía caminando y sentí que se sentó a lado mió.
— ¿Qué haces de nuevo en el suelo?
Levanté la cabeza y la giré en dirección a Chan. — Déjame en paz Christopher, no quiero que me molestes.
— Solo quería saber como estabas pero ya veo que... de mal humor.
— Por favor... ¿Qué quieres?
Se que se disgustó y cambio su tono de voz pero era más que obvio que no iba a decirme nada enfrente de los demás es un cobarde.
— En mi apartamento tengo una USB que quiero que me traigas no dormí en casa y olvidé ir por ella —Sacó un juego de llaves y me lo mostró — La llave azul es para la puerta principal y la naranja para el cajón de mi escritorio.
— ¿Y la verde? —Sonrió viendo al suelo.
— Esa abre la puerta al infierno.
El capítulo de hoy es algo corto porque estuve trabajando en mi canal de YouTube, me disculpo, echence una vuelta porfa.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanficDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -