「LVIII」

327 25 6
                                    

No supe que contestarle todo pasó tan rápido y cuando me jalaron y me aventaron al suelo me dolieron tanto las rodillas que no pude levantarme, cobardemente me resigné a mi cruel destino. Bullying.

— Hyunjin... ya no aguanto más, mi cabeza no puede soportarlo más.

Mi cabello destilaba una combinación de leches, aguas y refrescos ¿Quién era Wonyoung y porque me odiaban tanto?
No lo comprendía.

— Vamos a asearte.

Fui al gimnasio y me bañé, no me quedó de otra más que usar el uniforme deportivo de voleibol, mientras el agua caía sobre mi pensé en decirle al decano pero si le dije lo de Niki... que podria esperarme con esto.
Hyunjin se quedó en los lockers del gimnasio todo el tiempo esperando a que saliera.

— Lista?—Asentí.— Que bonita te ves con ese uniforme.

Me senté a ponerme mis tenis y no puede evitar llorar el puso su mano en mi espalda para darme apoyo.

— Estoy muy cansada Hyunjin, realmente cansada de todo esto.

El se notaba triste al igual que yo, trató de alentarme— Ya casi nos graduamos podrás encontrar otro trabajo algo que te guste mucho—Se detuvo unos segundos, segundos en donde sentí tensión— A no ser que hayas... ¿Firmaste un contrato?

— ¿Qué?

— ¿Firmaste un contrato sin leerlo? ¡Misaki no puede ser!

Llamaron a mi teléfono, era Jeongin.

Noona...? ¿¡Estas bien!?

No comprendí a que venía su pregunta— Porque? Hwang esta conmigo—Sorbí mi nariz.

Twitter está lleno de fotos y videos tuyos donde te golpearon y tiraron cosas en tu cabello.

Pareció que el fluido que corre por mis venas se había detenido, mi rostro cogió alta temperatura y mi respiración se alteró era tan rápida y en distintos ritmos que realmente no sentía que estuviera respirando, podía ver a Hyunjin frente a mi mientras me tomaba de los hombros y me estrujaba, no podía escucharlo solo lo veía mover sus labios, veía su desesperación en sus ojos, unos bonitos ojos adornados con ese lindo lunar.

Sentí mi cuerpo muy pesado y luego vi una luz que apuntaba directo a mis ojos.

— Perfecto... esta despertando.

Hyunjin me había traído a la enfermería. Me tomaba de la mano mientras yo estaba recostada en la camilla, mi instinto fue buscar su rostro.

— Cada que tu cuerpo se desvanece tengo tanto miedo que no vuelvas a despertar—Sus ojos se llenaron de agua.

— Linda, ¿padeces del corazón? Tu presión arterial esta por los suelos lo mejor será que te quedes en tu casa por el resto del día.

Los miré a ambos— Hyunjin puedes traerme mi medicamento todavía no he desayunado y no lo he tomado talvez sea eso.

Hʏᴜɴᴊɪɴ

Salí de la enfermería aliviado de saber que estaba mejor. Me dirigí a su casillero y puse la contraseña más fácil del mundo "el año de nacimiento de Niki"  Abrí la puerta y un ramo de rosas cayó a mis pies haciendo que varias de estas se despetularan.

— Demonios...— Las tomé del suelo y Junté lo que pude saqué el medicamento y la duda me invadió "¿Quién se las dió?" Leería la tarjeta pero el guardia me asustó.

— Joven que hace en un locker que no le pertenece...

— Vine por el medicamento de mi amiga, esta en la enfermería.—Sonreí.
Guardé la nota entré mi mano y el bote de pastillas para pasar desapercibido, cerré de nuevo y me fuí.

...

No tenía auto así que tuve que llamar a alguien que lo tuviera, llamé a Felix pero estaba ocupado con Chanhyung en el estudio... nadie más tenía una licencia de conducir activa más que... Minho.

— ¡Hyooooooong!

no me digas... dame la dirección.

Aquí en la universidad en la parada, rapidin rapidin que es urgente.

...

Saqué a _____ hasta afuera más bien hasta la parada de autobuses para esperar a Minho.

— Hasta donde me trajiste...—Se sentó con incomodidad.

— A la parada

— Las que te gustan

La vi de reojo conteniendo el gesto de burla en su rostro— Ya te sientes mejor eh...

De rato llegó Minho en su gatomóvil. Bajó más que el cristal del copiloto.

— Ahora quiero una explicación no Gay para esto...

— Hyung...

— Perdón... es mi culpa

— Subanse los dos... ya que—Se veía algo irritado preferí no preguntar porqué no quería hacerlo molestar más.

— Hyung yo tengo clases yo debo quedarme sirve que le pasó los apuntes a Misaki...

Ella subió y me quedé viendo como el auto se alejaba.

— ¡Joven! ¿¡Qué hace fuera de las instalaciones!?

Ese guardia de nuevo...

Mɪɴʜᴏ

— Pareces cansada... ¿todo bien?—Bajó la mirada— Lamento mucho lo que le pasó a tu amigo, mi más sincero pésame.

Todo el camino se mantuvo en silencio me extrañaba bastante viniendo de ella. La chica que estaba viendo era diferente.

Al poco tiempo de escabullirme en las calles de su colonia llegué a su casa, tenía muchas ganas de ver cuanto había crecido el gato que le regalé. Quise bajarme a abrir su puerta pero ella se adelantó.

— Gracias por traerme—Hizo una reverencia estando en la banqueta.
— Lamento mucho haberte hecho perder tu tiempo.

— No fue na..—Se fue corriendo a abrir su puerta.

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora