「XXVI」𝘏𝘢𝘯𝘯𝘢𝘩'𝘴 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴 𝘱𝘵2

769 62 35
                                    

Seguí llegando a casa de vez en cuando con moretones en las rodillas o sin haber desayunado porque me quitaban el dinero del almuerzo pero no entendía porque si a ellos lo que les sobra es dinero talvez solo era para molestarme.

Con el tiempo caí en una profunda depresión en mi cuerpo comenzaba a notarse la anomalía emocional, mis ojeras eran visibles y mi peso había decaído bastante. No quería ir más a la escuela estaba harta de vivir esa vida tan miserable pero debía hacerlo no puedo dejar que mi hermano fracase por mi culpa.

...

Me gustaba hablar sola de vez en cuando en mi habitación con mi reflejo me hacia sentir acompañada cuando mi hermano no estaba pero también me torturaba yo misma... me regañaba tan fuerte que a veces me golpeaba yo misma e incluso una vez corte la piel de mis muñecas. Me castigaba por ser tan cobarde.

Cʜᴀɴ

Toda la semana me la lleve adelantando el trabajo para poder estar el fin de semana con Hannah pero no estaba seguro de querer pasarlo toodo con ella.

He estado irritable y se me olvidan las cosas, desde pequeño me pasaba esas lagunas metales que podían durar horas o hasta días. Estos meses ha estado más frecuente pero anotó todo en mi teléfono y no paso ningún detalle desapercibido.

Estábamos en una junta en la sala de prácticas, Yeong'Nim era quien nos estaba dando la "platica" Maldita estúpida platica solo me criticaron.

— El más elogiado del mes nuevamente fue Hyunjin.

— Claro... a quien no va a gustarle este bello rostro.

Se puso algo serio.

— Desde el inicio sabían que este medio no sólo habla de talento si no también del físico es decision suya si se someten a cirugías o van al gimnasio.

Levanté la mano para preguntar algo.

— ¿Entonces quienes fueron los menos elogiados?

— Changbin y tu.

Cuando terminó entré a mi Studio y me puse a buscar en Weverse todos esos "elogios" que Hyunjin había recibido.
Stay no dejaba de hablar de todo lo guapo que era, sus labios y su estatura era lo que más se mencionaba. Porque demonios yo no recibía halagos como el acaso tan horrible le resultaba a Stay o porque mierda solo hablan de el y de él ¡DE EL!

Conducía muy molesto y estresado a casa ¿Qué debería hacer para gustarle a Stay? Decidí entrar al gimnasio y era demasiado cobarde para entrar a un quirofano.

Cuando llegué no me anuncié con Hannah solo quería llegar a recostarme en su cama y que me contará su día.
Cuando estaba por abrir su puerta me dí cuenta que estaba entreabierta y escuchaba que hablaba más bien estaba casi gritándole al espejo se maldecía y vi que golpeó su cara.

"¿Qué demonios...?"

Me quedé escuchando indeciso si entrar o no.

— Debes defenderte Hannah... ¿porque no lo haces...? Tanto te puede Channie que no dejas que nada malo le pase eres una idiota —Sacó una navaja de la mochila que estaba sobre su cama y la vi cortar su piel.

Me cubrí la boca con la mano no podía creer el dolor que sentía para que pudiera lastimarse... yo no he hecho nada por ella necesitaba ayudarla pero no quiero perder mi trabajo es lo que amo.

"Necesitas terminar con su sufrimiento"

Caminé despacio hacia la sala para que me escuchara más lejos.

— Hannah ya llegué.

— Ya voy.

Me senté en el sofá y a los segundos salió de su cuarto con una sudadera sobre si.

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora