「XIII」¿𝘎𝘦𝘪?

1.3K 100 11
                                    

— Tu lo planeaste verdad?

— ¿Planear que? — Se enderezó.
— Solo te pedí que le llevaras ese Late a mi amigo, esta cansado es todo.

No me terminaban de convencer sus palabras. Fuí a la oficina de cada uno de los chicos preguntando si no necesitaban algo porque pensaba pasar todo el resto del día estudiando por suerte solo Hyunjin me pidió mis libretas para pasar algunos apuntes porque pensaba presentar el examen de este viernes, pensaba que habia dejado la escuela por completo pero tenía un tutor nocturno que le ayudaba y presentaba a los examenes los fines de semana y no entre ella pero ahora su aplicador no estaría libre el fin de semana.

En los pasillos de vuelta a mi oficina Mina me llamó y preguntó si seguía aquí y si estaba libre le dije que si y me pidió de favor si podía ayudarle a instalar un pequeño teclado en la oficina de Dahyun le respondí que si solo que me dijera el piso y ahí estaría.

— 12, la puerta tiene el nombre de ella.

— ok 👌🏻

Tomé las escaleras y en poco tiempo ya estaba tocando la puerta.
Cuando abrió la puerta miré el rostro de aquella chica de tez blanca y hermosa sonrisa.

— Tu eres Misaki? —Sonrió con su cabeza inclinada a su izquierda, dije que si — Pasa pasa.

Le ayudé a sacar el teclado de la caja y juntas lo armamos luego el anterior lo guardamos en la misma caja.

— Mina nos habló de ti.

— ¿De mi?

— Si, cuando recién llegó aquí no hablaba casi con nadie pero después se hizo amiga de Momo y luego de Sana.

— Ellas también son de Japón —Sonrió

— Ah mira que bien —No quería ser grosera pero ya me quería ir tenia que estudiar.

— Recuerdo también que nos habló de una chica una chica de la que ella estaba enamorada.

— ¿Qué?

— Pensé que tu lo sabrías, ¿que no eran mejores amigas en la Escuela? Desde que debutamos tenemos insistiendo le que nos diga pero no quiere decirlo.

— Pero... yo ni siquiera sabia que era gei.

— ¿Ah no? —Abrió los ojos sorprendida y se cubrió la boca con una mano
— Pero yo creí que...

Sonó mi teléfono con una notificación de un mensaje de Minho.

"Gracias Jesucristo redentor"

— Me tengo que ir los chicos me necesitan —Me levanté y ella me tomó del brazo para impedir que terminará de irme.

— Por favor no vayas a decirle que yo te lo dije me va a matar.

— Esta bien...

Fuí a la sala de estar y estaban todos los chicos menos Christopher ahí me propusieron hacer un grupo para mensajearnos y no tener que estarnos buscando y llamando a cada rato aparte de que los demás no tenían mi número.

Ahora "todos" éramos amigos y compartíamos no solo el trabajo si no también buenos momentos.

Seungmin cuestionó— Entonces quien hara el grupo?

Changbin se dispuso a hacerlo y en 1 minuto ya todos estábamos dentro.

Volví a preguntar si alguien me necesitaba y siguieron diciendo que no asi que de nuevo regresé a mi oficina en donde me encontré a Christopher sentado en mi escritorio leyendo el libro de Comunicaciones

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora