A la mañana siguiente me desperté con una energía muy extraña me sentía tan fantástica mi cuerpo emanaba esa aura color verde esmeralda me veía al espejo y me sentía tan plena tan linda. Niki tocó a mi puerta avisándome que ya se iría a la Universidad.
— ¿Podrías ayudarme a subir los cuadros?
— Si ya voy.
Me puse el saco color negro y colgué mi bolso en mi hombro.
— ¡Pero que lindaaa!—Rodeo mi cuerpo con sus brazos— Vamos rápido que voy a llegar tarde.
Los cuadros estaban en la sala cubiertos con una manta negra era más que obvio que no quería que los viera. Lo llevé a la escuela y antes de que se bajara le di un beso en la mejilla y cuando bajó le di un halago.
— Eres un pintor muy guapo Niki Picasso, te ves muy guapo con ese traje.
Se sonrojó, abrí la cajuela y bajó sus cosas— Te veo en la tarde Noona, te amo.
Me dirigí a la agencia firmé mi entrada y como si nada llegue hasta mi oficina, sorpresa que me llevé cuando vi todos esos papeles que había en mi escritorio arriba había un post-it color amarillo "traducir".
Prendí la computadora abrí word y comencé a traducir esa pila de papeles. Llendo casi por la mitad comencé a ver algunas irregularidades en los textos me refiero a lo que decía, no a como estaba escrito si no a lo que se refería
"Con goce de sueldo mayor al anterior siendo así la suma de 500k dólares mensuales"
"Pero quien ganará tanto dinero...wtf"
"El contratado tendrá la libertad de ser fotografiado grabado y editado de manera en que sea beneficiada la empresa contratista"
"Pero como porque....?"
Era imposible no prestar atención a lo que decía. Sería mejor que no dijera nada ni comentara nada con Niki sobre esto, puede traerme problemas si se filtra esta información. No me parecen justos estos contratos pobres personas que firmen esto...
Me puse más cómoda y desabotoné el saco de mi vestido, me asfixiaba.
Conforme la pila de papeles disminuía mi dolor en la espalda aumentaba. Tenía hambre pero aún no era mi hora de comida, ni siquiera había preparado lonche, no se si tenga dinero en la cartera "a ver..." metí la mano y empecé a buscar mi cartera. No era una bolsa tan grande pero entre tantas cosas que tenía ahí adentro se perdía.
❗️💢 Tocaron la puerta.— Adelante.
La delgada chica con esos ojos tan bonitos que hacían resaltar sus facciones se apenaba de pasar y Sonrió muy grande escondiendo la mitad de su cuerpo de mi vista— ¡Unnie~! Que bueno verte de nuevo.
— Pasa pasa, sientate. ¿Todo bien?
Se sentó y se veía afligida— ¿Yeji estas bien? Te noto rara... te ves pálida.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -