「LV」CHRISTOPHE'S LINES

294 32 8
                                    

— Ay mi cabeza~~

— ¡¡ESO LES PASA POR BEBER TANTO PAR DE IRRESPONSABLES!! siéntense.

Niki Alzó demasiado la voz para regañarnos, nuestros cabellos y gestos estaban terribles recién nos despertabamos y bajamos a ver si encontrábamos algo que nos quitara la horrible resaca por suerte Niki había cocinado Kimbab extra picante. Tenía el viejo televisor de la abuela encendido, sobre el refrigerador.

Hyunjin se quejó— ¿Podrías bajarle poquito?—Niki lo volteó a ver con esa Side eye criminal offensive y le subió más.

— La tarde de ayer se reportó la desaparición de 2 jóvenes estudiantes de la Universidad céntrica de Seúl, quienes esta mañana fueron encontradas sin vida y con signos de tortura a las orillas del río Gamnam —Inmediatamente se me quitó el hambre al ver las imágenes en la mitad de la pantalla del río acordonado y al otro lado las caras conocidas, Hyunjin y yo nos vimos al instante.

Apuntó al televisor— ¿Esas no son...?

Le golpeé la mano— Shhh!
















































[...]

Llegué con lentes oscuros y ropa deportiva al trabajo, mi apariencia estaba descuidada y para mi mala suerte había reporteros por toda la entrada al edificio, entré muy apenas y solo porque los de seguridad me conocieron.

Llegué a recepción y firmé— ¿Qué está pasando haya afuera? ¿Porque tanta gente?

— El Manager de Twice organizó una rueda de prensa... ya sabes; meh... cosas aburridas.

No le dí importancia y fuí directo al salón de ensayos, tenía entendido que los chicos estaban en una prueba de vestuario 2 pisos arriba, frente a la puerta escuché ruido y decidí ser cautelosa para no interrumpirlos tal vez ya estaban aquí. Vaya mi sorpresa.

Me quedé pensando en si moverme gritar o no hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé pensando en si moverme gritar o no hacer nada.

— ¡FELIX!—Se separaron y mis ojos se abrieron grandemente al darme cuenta de quien era el otro— ¡MINHO!—No lo podía creer. Ese escalofrío que comienza por los pies y conforme sube se hace caliente y comienzas a sudar me llego de golpe al escuchar en el pasillo la risa de Christopher— Ustedes y yo vamos a hablar de esto después.

Me senté en el sofá a verlos practicar me di cuenta que faltaba Jisung pregunté por el pero no me dieron razon, después de un rato se dieron un descanso bien merecido estaban empapados de sudor, Hwang se dejó caer a mi lado derecho y acomodó su cabello para atrás junto con su gorra.

— ¿Que noche, no?

— Me la pasé muy agusto, deberíamos de juntarnos más seguido con...

Dudoso— Con...?

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora