Ahora que su mente estaba bajo mi poder y control absoluto le preparé una merienda.
- Corazón, Ponte cómoda, compré ropa para ti esta en nuestra habitación, es una pijama de Louis Vuitton también tengo una, nuestra habitación está haya al fondo-Volteó hacia atrás- Date prisa necesito hacer una transmisión para Stay antes de ausentarme por un tiempo.
Se levantó y fue a donde le indiqué, para cuando volvió traía su plato en mis manos para colocarlo en la mesa, se sentó en su silla de antes- No no, corazón.
Me miró extrañada- ¿Qué...? ¿Hice algo malo?
- Vas a sentarte aquí-Puse mi mano en mi pierna derecha- ¿Qué esperas? Siéntate en las piernas de papi.
Dudosa cambió de asiento y le dí una nalgada algo fuerte- Buena niña...
...
Posado en mi silla tenía a mi mujer sobre mi besándome y con su mano en mi pantalón ¡Joder! Ella realmente hace todo lo que le pido. Su mano hacia fricción y mi cuerpo comenzaba a tomar una alta temperatura.
- Ponlo en tu boca cariño, quiero sentir la humedad de tu garganta-Bajó todo el cierre y mi miembro ya estaba completamente duro y sentía como palpitaba, lo metió en su boca. Encendí la computadora y la cámara- Voy a comenzar el Live, más te vale no hacer ruido, no te atragantes-Sonreí.
El botón rojo se encendió y pronto había más de 250k personas viéndome, me gustaría decir que viéndome como mi perra me da una buena mamada pero no es así, su cuerpo estaba debajo del escritorio y no podía verse nada.
- Stay...! ¿Se enteraron de Mina y Chaeyoung?-Su lengua se detuvo y me hice tonto en el teléfono "leyendo comentarios"- Sigue así! No te detengas! Mantén las cosas tibias-Voltee a verla a los ojos- Yo se que puedes lograrlo.
Le tomé el cabello y entré hasta su garganta- Creo que después terminaré esta transmisión... tengo mucho calor ahora "¿Qué se escucha?" Mmh compré un difusor nuevo hace ruidos raros ¿no?-Me recargué hacia atrás en el respaldo del jodido placer que sentía, mis piernas empezaban a temblar- Stay es hora de irme, después nosotros continuaremos "¿un abrazo?" Lo siento ahora estoy ocupado.
Apagué todo y volví a tomar su cabeza y hacer que entrará más profundo se que se estaba ahogando sus uñas se enterraron en mis muslos y al salir de ella su saliva corría por todos su boca y esa liga de la cabeza de mi miembro a sus labios era tan excitante- ¿Donde estuviste toda mi jodida vida?
Le provoqué arcada tras arcada sus mejillas estaban muy rojas y las lagrimas corrían por su rostro igual que su saliva- ¿Te quedaste con hambre? Voy a darte un buen trago de proteína pura-Para evitar que se echará para atrás la tomé del cuello y sin darme cuenta le obstruí el paso de aire a sus pulmones, comenzó a ponerse azul y sus manos me golpeaban los brazos inmediatamente vino a mi mente aquella noche que el imbécil de Chan asfixia a Hannah- Lo siento tanto tanto corazón, perdón, sentí un calambre horrible en los brazos y no podía moverme ven aquí-Tosía y Tosía tratando de recuperar el aliento-Me abrazó como si fuera una niña pequeña que se acaba de caer en los juegos del parque y se refugiaba en su padre.
- ¿Tienes sueño corazón? Puedes recostarte en nuestra cama-El monitor del elevador sonó, alguien quería subir.
La cargué y la acosté en la cama.Encendí la cámara y hablé por la bocina. - ¿Quién es?-Visualicé uniformados ¡MALDICIÓN!
- Señor Christopher Bahng, necesitamos hacerle un par de preguntas mis colegas y yo, ¿nos permitiría subir?-Como demonios dieron con esta dirección, solo... Félix la sabe. Maldito imbécil.
- No veo la orden, me temo que no-Sacó el papel y lo restregó en la cámara.
- Siendo así... claro que pueden subir, solo esperen un momento mi novia esta aquí no quiero que se asuste.Cerré la puerta del dormitorio con mucho cuidado para que no se despertara y regresé para dejarlos subir.
Una vez en mi sala les permití tomar asiento- Disculpe si mi sala se ve vacía recién me mudé y estoy comenzando a amueblarla-Sonreí simpático.El jefe de la policía no dejaba de desnudar mis paredes con su mirada cosa que no me gustaba- Díganme, que los trae por aquí? Ay pero que grosero, ¿Gustan algo de beber? ¿Algún aperitivo?
- No señor, estamos aquí para investigar la desaparición de 2 jóvenes estudiantes el día de ayer.
- Uh... que lamentable situación, ¿Pero yo que... me refiero a porque han venido a buscarme a mi?
- Las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia captaron a ambas chicas en estado de ebriedad subiendo a su auto.
- Espere... ¿esta diciendo que esas chicas fueron las que desaparecieron? No lo puedo creer-Me cubrí la boca con la mano "sorprendido"
- Al parecer usted fue la última persona con la que las chicas tuvieron contacto, sabemos que es un artista y no queremos crear escándalos, dígame ¿qué fue lo que sucedió después? Entre las 11 y las 12pm
- Venía de una florería, compré rosas para mi novia.
- ¿A altas horas de la noche?-Se veía molesto.
- Las había pedido ese día en la mañana pero estuve muy ocupado, avise que las recogería algo tarde y me cobraron más dinero, de ahí pase a comprar un ramen a esa tienda en todo el día no había comido nada, las ví tan ebrias que me ofrecí a llevarlas a su casa, tenía una hermana y se quitó la vida desde entonces he procurado cuidar de las chicas que lo necesiten, me ofrecí a llevarlas a su casa y accedieron pero no querían que sus padres las vieran bajando de un auto como el mío y las dejé una calle antes de su casa, después regresé a casa de mi novia y le entregué las flores a su hermano.
- Tan tarde en casa de una señorita... me imagino que decente.
Me levanté de golpe muy molesto- No le voy a permitir que insulte a mi novia de esa manera, de la manera más respetuosa le voy a pedir que se retire de mi casa.
- Lamento mi comentario señor, le ofrezco una disculpa.
- ¡Váyanse, ahora!
Los encaminé a la puerta y los perdí al dejarlos en el pasillo- Nos veremos después señor Bahng.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -