Escuchaba las risas de mis amigos hasta donde yo estaba... eran tan ruidosos.
MinSeok se encargó de reservarme un boleto para regresar a Corea mañana en la mañana igualmente el depósito de mi paga se reflejaría también en la mañana.Pasado de una hora recibí una llamada de Hyunjin preguntando donde estaba, le dije que estaba en la playa y solo me puse de pie y entré a la casa.
Todos estaban en la sala sentados algunos en el suelo y otros en el sofá. En la mesita del medio estaba el pastel que Changbin compró para mi.
Ya despues de un rato la mayoría había bebido de más y yo solo me preguntaba donde iba a dormir. Me sentía cansada pero no cansada solo de mi cuerpo... mi mente estaba hecha pedazos. Busqué una habitación y en la primera cama que miré me acosté a dormir.A la mañana siguiente mi reloj biológico me hizo despertar casi 3 horas antes de mi vuelo. Me di cuenta que todos estaban regados por sin ningún lado.
Han y Minho estaban en una cama con Seungmin atravesado sobre ellos, Chan estaba en la sala con Jeongin y Changbin, Hyunjin y Felix estaban en piso de mi misma habitación. Tomé mi mochila y me fui de ahí. Busqué en mi aplicación de transporte un taxi que me recogió al instante poco después ya estaba en el aeropuerto. Literalmente estaba solo a excepción de una multitud que podía ver cerca de la revisión de seguridad.Me até el cabello me puse mi mascarilla y caminé. Todos se vinieron encima mio y corrí hacia el primer guardia que miré. El me puso detrás suyo y así me llevó hasta aduanas.
— ¿Usted es famosa o algo asi?
— No para nada...
Los reporteros gritaban bloody hair sin cansarse, se sentía extraño.
...
Me senté en el lugar que me indicaba mi boleto en el avión y solo me dediqué a enviarle el mensaje que le dije a Niki.
Probablemente ya estaba dormido porque no me contestó. Cuando los chicos se dieran cuenta de que no estaba en la casa llenarían mi teléfono de llamadas y mensajes. No activé el modo avión, solo apagué los datos móviles y cerré mis ojos para ver si podía conciliar un poco el sueño.
Entre dormida y despierta escuchaba que alguien hablaba pero no le tomaba mucha atención hasta que escuché que dijo "la chica pelirroja" ahí abrí mis ojos y me enderecé discretamente. No entendía como todos estaban en sus teléfonos si se supone que no se puede... La Azafata pasó en un carrito tomando órdenes del desayuno y entregandonos audífonos de almohadilla y una sabana con una pequeña almohadita.
Mi turno. — ¿Disculpe...? ¿Se puede usar el teléfono? Pensé que no se podía estando el avión aquí arriba.
La Azafata se rió de mi. — Ay linda, estamos en primera clase, el avión cuenta con tecnología de punta que si permite el uso de dispositivos móviles.
— ¿Primera clase? Minseok...
— ¿Va a querer algo de desayunar?
— Ah si claro... ¿Qué tiene en el menú?
Me mostró una carta y ordené un filete con todas sus demás guarniciones.
Al poco rato me lo trajeron y saqué del asiento de enfrente la mesita desplegable y me puse a desayunar.Con razón los asientos estaban tan raros... era la primera clase.
[. . .]
A pocas horas de llegar a Corea estaba jugando con mi teléfono cuando escuché que unas personas a 2 asientos más frente al mío estaban hable y hable. Conocí la voz de quien mencionó una pelirroja en la mañana. Estaban teniendo una videollamada o algo asi porque podía ver su reflejo en su teléfono tenía una linda sonrisa quien sostenía el móvil.
No se quienes eran pero si sabía que eran... eran unos estúpidos... escuchaba como hablaban de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -