Con su camisa en su frente y mis manos recorriendo todo su torso me daba un enorme deleite tenerlo así en mi habitación su piel era tan blanca que me sentía extraña al compararme claramente mi tez también es blanca pero yo no me cuido tanto del sol.
Comencé a poner más atención a los detalles de su anatomía y ver los músculos de su abdomen conforme mi mirada subía me topaba con diferentes "lunares" no se si llamarlos así eran un tipo de lunares blancos que por poco se camuflajean con su tono natural talvez padecía de vitiligo la hija de unos de los trabajadores de mi abuelo lo tenía pero en ella era más notorio era morena, lo extraño es que son tantos del mismo tamaño y casi en el mismo lugar sobre su pecho que me hacían pensar en varias cosas. Seguía humedeciendo su cuerpo y poniendo atención a sus brazos llenos de venas tan marcadas el tenía razón cuando dijo que era de ese tipo de chicas fetichistas aunque no es que me excite es una atracción extraña hacia esa estética en las manos a mis ojos se ven tan fuertes y tan sexys.Tocaron la puerta y voltee de golpe mis pulmones se vaciaron de aire en tan solo 1 segundo- Noona, ya llegué ¿Estas aquí? Quiero enseñarte un boceto -El gato corrió a la puerta y empezó a rasguñarla- Nyako nyako -Empezó a hacerle cariños. Me levanté.
- Si Niki... agh~ -Suspiré. - Que bueno que ya llegaste, me mandas foto si... es que estoy muy ocupada ahorita en un ratito voy a tu cuarto.
Por alguna razón me imagine ese gesto de confusión que siempre hace se sintió tan raro.- Esta bien... deja salir al Nyako -Abrí poquito la puerta y el gato se fue al instante volví a cerrar.
"Será posible que tengas que dormir aquí?"
Mi cerebro se resigno al hecho y me puse mi pijama corta y salí al cuarto de Niki.
- Este mira, Sunoo y Sunghoon me ayudaron...
- ¿Sunghoon? Yo conozco un Sunghoon.
- Es el mismo, va en el mismo curso solo que el en la noche olvidé contarte es que yo no lo conocía es amigo de Sunoo apenas hoy lo conocí y también se me hizo que lo había visto antes, claro contigo en el Music Bank.
Esto a veces comienza a ponerse raro, algunas veces me asusta, el mundo es tan pequeño que en cualquier lugar puedo encontrarme a personas que no deseo ver.
- ¿Te gusta este?-Seguía pasando la página una y otra vez mostrándome sus dibujos eran tantísimos para hacer en un solo día el tiempo para mi con el me era muy escaso- Noona crees que esta paleta de colores le quede bien? -de un momento a otro cambié drasticamente la conversación hacia con el- ¿Como has estado? ¿No te molestaron más en la escuela?-Su expresión cambió hasta note que sus pupilas se dilataron- Ya te dije que no me molestan me asaltaron mientras venía de regreso y me encerraron en el cuarto de limpieza del gimnasio, no tenía nada de valor así que me golpearon.
Sabía que mentía la primera vez dijo que se cayó de las gradas pero no entiendo porque lo hace "su confianza para conmigo terminó? Niki necesito respuestas"
- Niki... tu sabes que yo te amo y que yo daría mi vida por ti; yo esperaré a que estés listo para contarme.
Sus ojos se llenaron de agua y prefirió ver al suelo para romper esa delgada línea de tensión- Ya has pensado en que presentarás, es este fin de semana no me gustaría verte presionado.
- Puedes decirle a Hyunjin que venga? Necesito algunos consejos.
Rápidamente me negué- Pensaba llevar a Hyunjin a tu exposición no quiero que vea tus pinturas aún.
- ¿Cuando llega de Australia, ya era su último show no?
"Chan...lo dejé solo"
- Olvidé que tengo un par de tareas pendientes mañana podemos salir si quieres, es mi día de descanso-Lo abracé y le dí un beso en su mejilla derecha- Buenas noches, quédate al Nyako si quieres.
Regresé a mi cuarto y lo vi de pie sin su pantalón frente al espejo, estaba viendo mi maquillaje rápido cerré la puerta con seguro y me acerqué a el- ¿Chan que haces? -Toqué su rostro por todos lados para ver si la fiebre había bajado cosa que si sucedió, sus mejillas y su cuello estaban algo rojos- Ay Channie...
-Sonreía tiernamente mientras posaba mis manos en el parecía disfrutar de mi caricia- ¿Ya te sientes mejor? ¿Porque te desvestiste?.- Tenía calor ¿Puedo dormir aquí?-Apuntó a mi cama- Si claro- Contesté con algo de inseguridad porque fueran a regañarme por tener un chico semidesnudo en mi cuarto.
Se sentó en la cama con las piernas abiertas y estiró su cuello hacia atrás se veía tan sexy mi mente comenzó a tener pensamientos impuros hasta que preguntó quién era Eunwoo.
- ¿Cuál Eunwoo?-Pregunté tratando de evadirlo.
- El actor... te he visto con el en Twitter y no me gusta-Se acomodó hasta la cabecera y cubrió su entrepierna con una almohada, mientras yo quitaba el balde de agua y lo lleve al baño.
- Ah... Cha Eunwoo lo conocí en el aeropuerto me dijo que le parecí bonita y me ha ayudado con varios trabajos me ayudó con el trabajo de MC de planta estoy muy agradecida con el-Creo que no debí ser tan entusiasta hablando sobre el.
- Me encontré con fotos en donde te da flores ¿Porque un amigo te daría flores?
Sonó mi teléfono en el tocador y lo tomé sin pensar abrí un chat desconocido ya que no tenía registrada a la persona que me envió ese mensaje pregunté quien era y volví atrás a la bandeja de entrada, me topé con el chat de Eunwoo había dejado en visto un mensaje, mensaje que yo no envié.
Volteé a verlo con una cara sumamente seria el sabía de lo que me había dado cuenta y por su parte solo se sonreía.
- ¿Porque hiciste eso Christopher?
- ¿Estas molesta? Ven aqui-Me indicó a su lado izquierdo.
Refunfuñando del fastidio regresé al baño a tomar una ducha rápida cuando salí parecía que el hombre en mi cama había conciliado el sueño así que me recosté en el lado libre de la amplia cama encendí el aire acondicionado con el control y volví a ponerlo en el mueble a lado de la cabecera, Suspiré por por fin estar recostada me tapé con la frazada que tenia Chan y me pegué a su calientito cuerpo, en un segundo su mano estaba en mi rostro acariciando mi mejilla izquierda- Corazón, ¿Sigues molesta?
- Pensé que...-Se posó sobre mi sumamente rápido. Entre la oscuridad solo veía su silueta. - ¿Quieres ver cuan molesto estoy?
Desabotono mi pijama y yo acostumbro a dormir sin sostén así que le dí un acceso premium a mis pechos sin pensarlo- ¿Chan que vas a hacer?-Pregunté preocupada y en voz baja.
- Te voy a enseñar, date la vuelta-Me dejó boca abajo- Te voy a enseñar lo molesto que estoy-Bajó mi short y mi ropa interior tenía tanta agilidad que no se como seguía sobre mi, admito que tenía algo de miedo pero me gustaba, me gustaba que fuera a follarme en mi casa pero me retenía y me asusta la idea de que pueda lastimarme a veces es muy rudo y ahora esta molesto.
- ouh...-Jadeo mientras se rosaba conmigo, de una a otra su mano se estampó contra mi trasero y comenzó a apretarlo con mucha fuerza en ambas manos- No vas a volver a aceptarle rosas-Golpeó de nuevo- o también te acuestas con el? Dime...-De nuevo y más fuerte-Sacó su miembro erecto y sentí abrir mis piernas lo puso en mi y entró lentamente pero muy profundo causando una pequeña molestia que se convirtió en un pequeño calambre en mi ombligo- El la tiene igual de grande que yo? ¿O el...-Empezó a embestir con ritmo- A caso el te folla igual que yo?
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -