「XXX...」

787 61 20
                                    

Subió su pierna a mi cuerpo y por instinto dirigí mi mano ahí.

— Buenas noches Christopher

— Buenas noches linda.

[...]
Al día siguiente.

Mɪsᴀᴋɪ

Ay como me dolía la cabeza y todo el maldito cuerpo. Traté de levantarme para ir a lavarme la cara y despertarme. Traté de levantarme de la cama de nuevo pero algo me sostenía con bastante fuerza del torso. Una de sus manos estaba por debajo de mi blusa apretando uno de mis pechos. Volví a moverme lentamente para tratar de reincorporarme pero su voz en mi cuello me pidió que no lo hiciera. Me dió bastante paz saber que era alguien conocido y no el imbécil de anoche. Pero la pregunta era ¿Como terminé teniendo a Chan en mi cama y en esta posición tan vergonzosa?

— Chan necesito levantarme...

Solo se quejó medio dormido y pataleo un par de veces. Me di media vuelta y ahora yo estaba en su cuello un cuello muy bonito por cierto, pero ni hablar de sus pectorales quería dejar la marca de mis dientes ahí no importaba que se me cayera la mandíbula pero no sería correcto. Estoy saliendo con Mina pero solo ante nuestros ojos nadie más debe saberlo.

...

Cuando de rato me dejó levantarme de la cama me lavé la cara y me di cuenta lo que dejé en la silla me dio tanta vergüenza que use mi movimiento más rápido para ocultarlo. Salí del baño y lo miré sentado en la orilla de la cama mirando su celular, me senté a su lado.

— ¿A que hora tenemos ensayo hoy?

— Hasta después de las 5 de la tarde, prácticamente tenemos el dia libre, ¿Porqué? ¿Querías hacer algo?
— La verdad es que si, necesito un cambio de ropa solo eso.

Dejó su teléfono bajo la almohada y volteó todo su cuerpo sin camisa a  mi dirección me sentía bastante nerviosa de verlo así, realmente admiraba cada rincón de su cuerpo tan fuerte y tan pálido por alguna razón mi subconsiente quería tocar sus brazos y apretarlos juro que solo era una vaga fantasía en mi cabeza hasta que escuché su risa seguido de un ¿Qué haces? A modo de broma.

— Lo siento, lo siento —Me pegué en la frente.

Su voz comenzó a temblar un poco después de esas suaves risas que salían de sus labios. Se puso algo serio, solo un poco.

— Recuerdas... El día del avión ¿en el baño?

Mi mente me decía "demonios..."
Pero aún así le conteste con pena.

— Si, ¿Qué sucede? —Dije amablemente con una sonrisa en los labios — ¿Quieres que lo olvide y no le diga a nadie?

Se quedó algo anonadado y dejo caer un poco su cabeza hacia la derecha con curiosidad.

— ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

— Eres una figura pública Chan... No quiero meterte en problemas

— Pero... yo no iba a decir eso

Llamaron a mi celular.

Ya estas despierta? Sal al pasillo
vamos a ir a desayunar necesito grabar mi Hyunjin's Blog

Si, en un momento voy y te toco la puerta.

Colgó

Sonreí sin mostrar mis dientes y casi sin gesticular mis facciones. — Necesito bañarme.

— _____... me gustaría hablar contigo

Me puse de pie y abrí las cortinas.
— Deja de ignorarme quieres.

— No estoy ignorandote, tengo cosas que hacer.

Se molestó un poco y me siguió por toda la habitación, me dolía la cabeza enserió que no tenía ganas de hablar de nada solo quería tomarme unas aspirinas y volver a dormir.

— No me voy a ir hasta que hablemos

Pero porque tanta insistencia del encuerado en hablar conmigo si ya estamos teniendo una conversación, le aventé su sudadera para que se la pusiera y solo la hizo a un lado.

Me harté un poco y subí el tono de mi voz. En la puerta del baño abrí mis brazos hacia ambos lados — Mira Christopher haz lo que te venga en gana —Cerré con fuerza la puerta del baño y le puse seguro.

Que se cree ese baboso para portarse así conmigo... aunque creo que si me pase poquito al hablarle así, me disculparé cuando terminé de asearme. Espero que con el baño mis dolencias disminuyan, mañana es un día importante y siento el corazón en la boca solo de pensar en ello.

Cuando terminé de bañarme me puse mi ropa interior y la bata de seda del Hotel para salir al cuarto a cambiarme pero vaya mi sorpresa que Chan seguía ahí sentado.

— ¿Listo? —Alzó una ceja con sarcasmo.

— Perdón ¿Si? No debí gritarte —Bajé mi cabeza e hice una reverencia con mucho respeto. — Lo lamento

— Así me gusta, que te disculpes, ahora siéntate











































🍉🍡 Al rato le sigo, saldré de viaje mañana en la madrugada, sean pacientes. Estoy bajo mucho estrés.

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora