「LIV」𝐇𝐎𝐖...?

277 25 7
                                    

Nɪᴋɪ

Mamá se fue a dormir dijo que le dolían los pies muy horrible no esta acostumbrada a usar zapatillas y sus pies se sentían como brazas calientes.
Dejó a los 4 jóvenes inmaduros con una botella completa de Sake, entre platicas juegos y demás el fondo de la botella comenzaba a notarse y yo en la silla me desvanecía.

Hyunjin se puso de pie- Creo que ya es hora de irnos.

Misa'chan se le colgó del brazo estaba tan ebria que no dimensionó- Noooo-Y cual costal de papas dió suelazo.

- ¡_____!-Se sorprendieron todos.

- Noona ya deberías de irte a acostar es tarde.

- Ya pedí un taxi, si quieres podemos compartir Hyunjin.

- Si no es mucha molestia Hyung, ¿Puedo llamarte Hyung?

- Estoy tan borracho que puedes llamarme de la forma que quieras-Lo abrazo de golpe y muy fuerte- Ahora seremos mejores amigos-Sonreía y seguía balbuceando. Hyunjin se veía muy amarillo y creo que de todos yo era el único con razón y sentido común.

- ¿Hyunjin-Hyung te sientes bien?-Su expresión se veía fatal- Hyung creo que no deberías de apretarlo tanto o va a...-Terminó vaciando su estómago en la mesa-Afuera pitaron y se fue corriendo y subió a su taxi, Hyunjin se dejó caer en la silla y pedía disculpas.

- Lo siento hermanos Natsuki.

Estaba algo molesto se supone que ellos como adultos deben cuidar de mi no yo de ellos. Dejé al mayor tirado a media sala y ayudé a mi hermana a subir a su cuarto no se que tanto venía diciéndome no podía entenderla "Nunca tengas pareja Niki te van a dejar sin decirte porque... Las mujeres son muy malas" - Si Noona... nunca me casaré viviremos juntos hasta morir-Le quité casi toda su ropa solo le dejé su ropa interior y su camisa de vestir, sentí algo duro debajo de ella- Pero que... una faja? ¿Para que quieres una faja?.

- Ser bonita es la onda, necesito estar en onda con la chaviza, actualizate Rikirikon.

La metí a la regadera con el agua más fría que salió, estaba tirada en la bañera y se veía muy graciosa se quedó perdida viendo la pared, escuché ruido abajo y me apresuré a ver al otro inconsciente.

- Niki perdón-Su rostro se notaba muy triste y apagado- ¿Ya me puedo ir?-Volvió a caerse y se golpeó con una silla.

- ¡Hyunjiin! Shhhhh, no puede seeer.

Pasé su brazo izquierdo por mi hombro y lo subí, no podía llevarlo a mi casa mamá se daría cuenta por el alboroto e iba a regañarnos horrible. Lo llevé al cuarto de mi hermana y lo tiré en su cama- ¿Que demonios voy a hacer contigo?-Me golpeé la frente con la palma de la mano en repetidas ocasiones.

- Nikii~~

"Noona!"

La saqué de la tina e hice que se pusiera su pijama se veía muy adormilada y no pude hacer caso omiso a las marcas de sus brazos... ¿porque haría eso? ¿Porque lastimaría su piel? Pero vamos... quien soy yo para ponerle el ejemplo. La recosté el en pedazo de su cama que quedaba y levanté al otro. El mismo se quitó su camisa con las manos todas débiles parecía como si fuera un muñeco de trapo- A ver si sigues tomando como hoy, eres un tonto Hyunjin como se te ocurre.

Se le entrecortaban las palabras y me jaló la camisa- No me regañes mocoso.

Abrí la regadera de nuevo y lo dejé en remojo, en lo que iba por algo de ropa para el miré todo lo que tenía que limpiar en la sala, cuando volví a subir lo ayudé a cambiarse era tan pesado que preferí dejarlo en el cuarto de _____ se veía muy mareado y no iba a arriesgarme a que me vomitara encima mientras lo bajaba.

- Niki... no le digas a mamá-Lo recosté en su cama.

- Me debes una Saki'Chan... una muuuy grande, no te preocupes no le diré que se ¡LES! cruzaron los cables.

- Sobre... lo otro-"ouh.. sobre tus brazos..."Asentí.

- Niki muchas gracias amigo, te compraré un estuche nuevo de pinturas de óleo-Acomodándose bajo las sabanas

- Ya callense los dos no me tienen muy contento, todavía tengo que limpiar abajo-Caminé a la puerta- ¡Buenas noches!

Refunfuñando y con el ceño fruncido limpié todo su batidero y le dí de cenar al Nyako con todo esto lo había olvidado. Tocaron el timbre de la puerta y el gato corrió a rasgar la puerta y a hacer ese gesto que imitan de las serpientes. Abrí.

- Niki...-Tenía un ramo de rosas y el gato trató de aruñarle los zapatos.

- Chan-Hyung... ¿Qué haces aquí?

- Primero que nada me disculpo por llegar tan tarde, le traje este detalle a tu hermana, ¿Puedes llamarla?

- Esta dormida, esta muy ebria, tomó demasiado con sus amigos y la mandé a dormir junto con el tonto de Hyunjin.

- ¿Con Hyunjin?-Levantó una ceja y apretó sus mandíbulas, se vió jodidamente atractivo- Puedes entregarle esto por favor?-Me azotó el ramo de rosas en el pecho.

- Si claro-Respondí amable.

Se dió la media vuelta subió a su auto y mientras cerraba la puerta escuché como rechinaron las llantas en la calle de la velocidad a la que se fue, dejé las flores en la mesa y me fuí a acostar a mi cuarto.

Hʏᴜɴᴊɪɴ

Dios me sentía fatal pero creo que el haber sacado toda la cena hizo que se me bajara un poco el alcohol del sistema _____ estaba a mi lado quitándome la sabana.

- Noona~~~!

- Estas muy largo Hwang, mi cobijita es individual.

- ¿Sabes que más tengo largo?

- Ya vas a empezar con tus cochinadas Hwang-Recostada se me quedó viendo de frente- Te amo mucho.

- Yo también te amo-Cambié el tema.- Seungmin y los demás me dijeron que tu y yo nos parecíamos a la pintura de Niki... ¿puedes creerlo?-Me sonreí.

- Chan también me lo dijo, a veces me da miedo sabes...

- A veces hace cosas raras o se le olvidan las cosas, es como que medio bipolar le he estado poniendo atención y si... es raro ¿Has visto que sus ojos como que pareciera que cambian de color? O no se si es la intensidad de su mirada es taaan raro.

- Te han dicho que tus labios son bonitos...? Son tan-Pellizcó mi labio inferior de manera muy suave- Son tan esponjaditos...-Sus ojos se clavaron en los míos.

Mi corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado y sentía las manos muy calientes- Por favor no seas así de linda.

- ¿Mhm?-Hizo un puchero y apretó sus labios no pude resistir tratar de besarla pero a escasos milímetros de sus labios me detuve por completo no podía romper la barrera de nuestra amistad llevó 5 años caminando a su lado y contando los pasos de lejos, 5 años oliendo su dulce fragancia y disfrutándola en mi habitación cada que la extraño. Besé su frente.

- ¿Me dejarías pintarte?

Balbuceo- Hwang Hyunjin... eres un cobarde.

Reí - ¿Que?

- Besáme, besáme hasta que se me olvide que-La interrumpí al poner mis labios sobre los suyos y besarla con tanta pasión que podía sentir que las lágrimas se escapaban por las delgadas comisuras de mis ojos. Me sentí tan frágil y su pequeño cuerpo se escondió en mi pecho, metió una de sus manos por debajo de mi camisa y ahí la dejó.

- ... buenas noches




¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora