Al llegar a la Galería mi atención se centraba en bajar las cosas y esconderlas de Niki un rato. Bajé del auto y abrí la cajuela para cuando quise hablarle a quién nos acompañaba ya sostenía el brazo de mamá y se reían mientras entraban. Uno de los muchachos del valet fue quien me ayudo a bajarlo y ponerlo en la puerta de ahí le entregué las llaves y buscaba a mi hermano con la mirada.
- Niki! -Levanté la mano para que viera, se acercó muy entusiasmado.
- Me encanta que si hayas podido venir para mi es muy importante que mi familia esté aquí-Sonreía y su cara se iluminaba tanto.
- Te compré estas flores-Le entregué el ramo, agradeció y su profesor lo llamó, ahí de lejos saludé a Sunghoon y a Sunoo.
[. . .]
Hyunjin llamó y dijo que llegaría tarde, me sentí algo mal por ello porque el nunca me falla y quería entregarle el perfume...
- ¿Ya va a comenzar?
- No seas desesperado, confío mucho en el trabajo de mi hermano y se que será de los mejores.
- Mira haya viene tu hermano-Dijo mamá emocionada deslumbrada por su único hijo
— ¿Cuál de los 3?
— El de en medio.
— No se parecen—Crucé los brazo y me recargue en una pierna lo voltee a ver sin girar mucho la cabeza.
— Me gusta cuando haces eso.
— Hacer que?
— Rodar los ojos—Hizo círculos con su dedo.
Me tembló la espalda y el cuello fue una sensación rara como un escalofrío combinado con un calambre.
— ¿Estas bien?— Me tomó del brazo y lo entrelazó como lo hizo con mamá, me sostuve de su agarre por unos segundos.
— Si...—Niki me miró a lo lejos y se acercó.
— ¿Estas bien Noona?
— Si Niki—Dije muy segura de mí y friccioné su brazo izquierdo.
— Ya esta todo listo ya pueden acompañarme—Señaló por donde— Por aquí.
— Muy bien señorita, ¿Se siente cómoda si la llevo de esta forma?
— No me molesta—Sonreí tierna.
Seguimos a Niki y las obras de el y sus compañeros estaban a lo largo del corredor, las cubría un telón pequeño por cada cuadro. Estábamos frente a sus trabajos y sentí una presencia detrás de mi.
Se bajó un poco a mi oído—Lamento llegar tarde—El bullicio de la gente no se hizo esperar y volteamos todos.
— ¿Que hacen todos aquí?—Dios... me sentía tan avergonzada.
Mamá me levantó una ceja— ¿Qué hacen tus compañeros del trabajo aquí?
Todos estaban vestidos de traje se veían tan guapos. Christopher... Suspiré internamente, sus grandes y fuertes hombros resultaban entre todos su frente descubierta y esa colonia inundaba mis sentidos de desconcierto y atracción.
Caminó hasta estar frente a mi y su mirada estaba tan furiosa que hizo que mi acompañante me soltara, sentí esa tensión y le extendió la mano para presentarse.Dijo muy amable y con una sonrisa bien marcada en su rostro— Hola mi nombre es...
— No me interesa Niño, ¿_____ podemos hablar?
A mi espalda Niki descubrió su primer pintura— Después...
Se metió por el espacio que había entre el tan amable chico que intento saludarlo y yo, Hyunjin como siempre haciéndole caras a Chan y Changbin tratando de relajar la situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -