Buscaba por todos lados pero no encontraba algún puesto con lo que quería. Solo veía carritos con orejas de ratón, de elefante y palomitas.
Poco a poco me alejaba de Seungmin aunque luego se unió Jisung y Jeongin pero de todas formas no me detenía por nada, tenía hambre. Saqué mi teléfono para tomar una foto del portal que había. Cada "reino" o no se como se diga tiene su temática, ya pasamos el de las princesas y estaba al frente de Harry Potter aunque no se que hace aquí si Harry Potter no pertenece a Disney si no a Warner Bros... pero bueno Talvez Walt Disney compró sus regalías. La familia del dueño debe ser tan rica... por dios.
Al ver la pantalla recibí un mensaje pensé que era del grupo pero no lo fue.
¿A 4 tiendas?😟
"Busca el baño... rápido, rápido"
Le pregunté al guardia donde estaba el baño y el me señaló hacia adentro del lugar con la temática del frente rajada.
Me metí y mi cerebro me pedía estar presentable, me miré al espejo y acomodé mi cabello lo más rápido que pude en eso escuché la puerta y lo vi entrar. Miró por debajo de las puertas de los baño y al ver que no había nadie me tomó de la cintura y me sentó en la barra del tocador se puso entre mis piernas y lo abracé con ellas.
— Alguien puede entrar Chris...
— JeonSeok está afuera sobornado al guardia —Sonrió de lado y con la sonrisa aun en sus labios me besó muy dulcemente. — No sabes cuanto anhelo despertar contigo todos los días y verte mis camisas puestas —Su mano derecha rozaba mi muslo izquierdo. — Darte mimos, dejarte peinar mi cabello y azotarte de vez en cuando.
Se sentía raro. Sus manos estaban muy cálidas y sus besos eran tan lentos y suaves pero a la vez hablaba un poco sucio. Seguía besándome y entré cada beso apretaba mi cuerpo con sus manos. Me estaba manoseando. Ese tipo de besos eran mis favoritos los que venían junto a ese toqueteo entre ambos sin llegar a algo sexual. Solo sentir su piel y sus latidos. Me gustaba mucho posar mis manos ahí, dejarlas en su pecho y moverlas muy suavemente. Todo se sentía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanficDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -