Mi cambio terminó en solo teñir mi cabello a rojo. Chan y Felix no se fueron de mi habitación hasta que MinSeok se retiró. Por alguna razón Chan no quería que me cortaran el cabello lo que me parecía extraño al comienzo pero después logré tomarme algo de sentido, Christopher ha estado perdiendo algo de cabello por el estrés y por haberse teñido tantas veces, creo que no quiso que lo cortaran porque así no se notará tanto la ausencia de cabello en el dado caso de que se me cayera por haberlo teñido. Bien pensado.
Felix se quedó sentado en el sofá frente a mi cama. — Te miras muy bien, te sienta bien el rojo.
— ¿Crees que a Stay le guste la presentación? Estoy nerviosa.
— Acá entre nos... —Se acercó a mi.
— A Stay le encanta emparejarnos contigo, les gusta más tu Shipp con Hyunjin, ya sabes por eso de que siempre están juntos.— Me he sentido muy presionada con todo esto pero creo que lo haré bien, al día siguiente en la noche tengo pensado regresar a Corea, tengo cosas que hacer.
— Si es lo que quieres estará bien... déjame tomarte una foto, se la voy a mandar a los muchachos... bueno ya sabes — Rió — Al grupo de nosotros.
Al sacar su teléfono y enfocar su cámara en mi, se percato de unas rojeces en mi cuello obviamente me preguntó que si que me había hecho. Me llevé la mano al cuello y ahora lo que estaba rojo era toda la piel de mi cara.
— Ya sabes... en los ensayos las cadenas me pellizcaron —Traté de cubrir la evidencia con más palabras, sabía que las marcas que estaban en mi piel eran hechas por los labios de Christopher esta mañana. — Si me vieras las rodillas, mis huesitos tienen moretones por todos lados ㅠㅠ
Tomó la foto y la puso en el chat. Los buenos comentarios de todos no se hicieron esperar.
...
Después de un rato de platicar con el le pedí que se retirara, necesitaba descansar, mañana seria un día importante y largo por los ensayos. Accedió fácilmente y se despidió de mi con un beso en la mejilla "Descansa".
Cerré las cortinas y me puse la pijama del Hotel. Regresaba a la cama cuando sonó mi teléfono.
No terminamos de hablar esta mañana, ábreme la puerta🤜🏻
Mi corazón latió muy rápido y me dirigí a abrir la puerta. Al verme se abalanzó a mi y se fue directo a mis labios, cerró la puerta y puso seguro. Sus dos manos sostenían mi rostro y mi nula respiración estaba a cargo de su ritmo tan acelerado. Me despegue de el al sentir la desesperación apoderarse de mi garganta y del resto de mi cuerpo.
— ¿Oye que te pasa? No puedes entrar así a mi cuarto —Poco a poco recobraba el aliento.
— Escúchame bien, estamos tan estresados que la única forma en la que puede —Sacudió su cabeza para aclararse. — En la que puedo demostrarte lo que siento por ti es follarte —Se quitó su sudadera y la gorra que traía puesta. — Follarte muy duro, tan duro que mañana me duela tanto la espalda y la cadera que no pueda levantarme de tu cama, así que quítate la ropa o lo haré yo.
— Tienes que decir por favor... —Crucé los brazos.
Se quedó tan atónito que giró su cabeza a ver si había alguien detrás de él al que yo me dirigiera. — Entra a la cama ahora _____.
— No hasta que digas por favor.
De un tirón hacia abajo me quitó el short y mis bragas, ahora estaban en mis pies descalzos.
Me hizo sentarme en la cama en el borde. — Abre las piernas.
Comencé con el japonés. — Tienes que decir por favor...
Subió a mis labios y desabotono mi pijama, no tenía puesto el sostén y tuvo acceso total a mis pechos.
— Christopher no sigue las órdenes de nadie...
Abrió mis piernas de golpe y su rostro bajó a mi entrepierna. Podía sentir la humedad de su boca recorrerme por todos lados, recuerdo la primera vez que lo sentí con Mina. Sentía tanto placer de tenerlo ahí abajo que comencé a jugar con su cabello entre mis dedos.
Aplaudió 2 veces y las luces se fueron ¿A caso la habitación era inteligente? Lo único que iluminaba era la luz de la ciudad atravez de la ventana, ventana la cual cubrí con las cortinas.
Me hizo subir hasta la cabecera de la cama y me puse cómoda entre las almohadas.No entendía como era capaz de comportarme de esta manera y dejar que me usará así.
...
Me sentía tan libre estando en esa posición apretando las sabanas con mis manos mientras escuchaba su ronca voz en mi cuello.
— No hagas tanto ruido.. Las demás habitaciones están ocupadas.
Como quería que no hiciera ruido si con cada embestida sentía que me acomodaba el útero, sus manos me apretaban tan fuerte de donde logrará sostenerse que mi piel me ardía después de unos segundos de hacer contacto con la suya. No tardó tanto en que su excitacion fuera tan alta que terminara bañando mi pecho de aquel líquido espeso y tibio.
— Después de hoy no voy a soltarte jamás... ¿Me oyes? Jamás
Tuve que ponerme otra de las pijamas que había en el baño y limpiarme. Me sentía algo sucia por haber aceptado que tocara mi cuerpo siendo que estoy saliendo con Mina pero por otra parte mi cuerpo me pedía que lo dejara entrar que recibiera sus caricias.
Se recostó a mi lado y me tomó por la cintura juntando su cuerpo a mi espalda.
— Ahora eres mía Natsuki Misaki.
Acomodó mi cabello por detrás de mi oreja y metió una de sus manos a la camisa y sujeto uno de mis pechos.
— Completamente mía.[...]
A la mañana siguiente
Creo que de la pura emoción me desperté temprano y bajé al restaurante a desayunar, dejé a Chan en la habitación esperando a que se levantara y se fuera de ahí. Pero cuando regrese seguía recostado aún dormido.
No quise levantar lo sé veía tan lindo.
Me subí a la cama sin mover mucho la cama y lo moví despacio.
— Chan... oye ya es hora de que te vayas de mi cama.
Seguí moviendolo un par de veces más hasta que volteó y frotó sus ojos con sus puños cerrados. Tuvo un hiperfoco de energía y me dejó con la espalda en el colchón y su cuerpo sobre mi. Besó mis labios. — Feliz cumpleaños mi amor.
Me quedé tan confundida que no supe como responderle, ¿Había olvidado que mi cumpleaños era hoy? Como era posible...
"Tu abuela murió, estuviste en riesgo de morir, tienes novia y ahora un aparente novio, vas a ser una presentación con una banda mundialmente conocida..."
Hola... se disculpa y regresa al abismo de donde salio pa escribir...
Empecé a las 6:23 y son las 8:52.
Tuve varios inconvenientes 😬
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanficDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -