「IX」 ¿𝘔𝘢́𝘴 𝘕𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴?

1.3K 106 11
                                    

Caminé rápido hacia afuera y pude escabullirme para salir del elevador con velocidad pero en un movimiento rápido me arrebató la mochila la tiró al suelo y escuché como se estrelló mi teléfono.

Estaba muy asustada enserió que lo estaba, toda la sangre de mi cuerpo me había abandonado estoy segura que me veía muy pálida, podía sentir mis manos frias.

Se acercó a mi y me mantuvo contra la pared en el pasillo quería gritar pero nadie iba a escúcharme los muros estan diseñados para reducir el ruido del exterior esto para que nadie perturbe las practicas y el trabajo de oficina individual.

Me miró fijamente y otra vez estaban esos ojos oscuros a los que tanto les temía, miré sus manos recargadas en la pared alrededor de mi cabeza y pude ver unas cicatrices en sus muñecas solo... no fue más de 1 segundo y se dió cuenta de lo que vi.

- Porque te portas así conmigo? -Me contenía las lágrimas lo más que podía, era muy difícil.

No dijo nada, solo estaba ahí viéndome y yo no podía verlo a los ojos directamente, me causaba un pánico ver sus pupilas dilatadas y mi reflejo en ellas.

Mi teléfono sonó, era una llamada entrante.

- ¿Quién es? -Preguntó dudoso.

- No lo sé -Como iba a saberlo mi teléfono estaba estrellado en la otra pared como a 2 metros de mi.

Se separó de mi para recoger la mochila y en eso aproveché para salir corriendo, no miré atrás para nada, me importaba más mi vida que mi teléfono y el reporte de la universidad...
"el reporte de la Universidad... MALDITA SEAAAAAAA"

Tengo que entregarlo el lunes, es todo lo que he hecho en el trabajo esta semana, no puede ser pero ni loca regreso ahí.

Cʜᴀɴ༄
Misaki salio corriendo y dejó su mochila... que tonta.

Tomé su teléfono y la llamada era de Hyunjin ya se había perdido el lapso para contestar, traté de desbloquearlo pero no pude en eso devolvió la llamada y contesté.

_____... ¿dónde estas,
Si vas a venir?

Ella... no puede ir ahora,
esta ocupada

Channie? ¿Qué haces con
el teléfono de _____?

Ella no puede ir ahora
estaba conmigo y luego salió corriendo

Ella esta bien?

No lo sé, dímelo tu

Te estas comportando muy
extraño Últimamente... te desconozco
incluso has insultado a Misaki frente a los miembros, crees que no entendí lo que dijiste en el Music Bank? Se lo dijiste a ella, no la conoces Christopher... y yo a ti tampoco.

Quiero llevarle su teléfono,
se le cayó, ¿donde vive?

















































「...」

Volví a llegar tarde a mi casa pero no como ayer, la abuela estaba haciendo la cena y Niki y su mamá estaban ayudándo en la cocina.

Me fui directo a mi habitación y me encerré en el baño, vomité como nunca lo había hecho en mi vida, mis piernas temblaban al igual que mis manos a como pude llegué a la tina de baño y abrí la llave, bajé la palanca del escusado desde ahí, sentir el agua correr por mi cuerpo mientras se llenaba era muy satisfactorio, después de no más de una hora comenzaba a quedarme dormida así que me salí de la tina y me cambié de ropa a una muy cómoda para estar en mi casa, bajé a la sala solo a saludar porque no lo había hecho cuando llegué, me ofrecieron cenar pero me negué no tenía ánimos ni ganas de comer nada en ese momento.

La abuela, Niki y su mamá me dijeron que me vieron en televisión ahora entiendo el porqué de su llamada y mensajes dijeron que me veía muy bien como conductora que hacia un mejor trabajo que el de Wonyoung.

Estaba muy cansada había sido un dia muy largo y honestamente me dolía todo, me despedí de todos porque ya me iba a dormir y justo cuando iba subiendo las escaleras llamaron a la puerta, no volteé a ver quien era solo seguí hasta mi puerta pero el grito de emoción de Niki me hizo voltear, era Chan quien estaba en la puerta, me dió igual y entré a mi cuarto.

- ¿Tu eres el hermanito menor de _____? -Sonrió.

Niki contestó que si.

- Dejó esto en el trabajo así que vine a traerselo -Era mi mochila - Como esta ella? -Rascó su cabello.

- Ha estado muy extraña desde que comenzó a trabajar ahí, ayer llegó llorando y hoy desde que llegó no había salido de su habitación, cree que no me soy cuenta pero creo que la están molestando por ser de Japón, quieres que la llame?

- No no no -Negó con ambas manos.
- Solo dile que un compañero de trabajo vino a darle esto, es todo.

- ¿No eres su novio?.

- No... adiós, buenas noches.

Niki subió y tocó mi puerta.

-Misaki'San, puedo pasar?.

- Adelante.

Me dio las cosas y no me faltaba nada, todo estaba en orden solo mi teléfono estaba muy dañado de la pantalla, necesitaría comprar uno nuevo pero con la paga de la empresa no puedo costear mis gastos personales y un nuevo teléfono... le pediré ayuda a mi papá ya viene mi cumpleaños y espero que mi teléfono no se muera antes de eso.



A la mañana siguiente me dolía mucho la cabeza y al igual que ayer mis piernas no me respondían muy bien, mi estomago estaba revuelto. No podía ir a trabajar así por suerte los sábados solo trabajamos medio día.

Revisé mi teléfono y leí muchos comentarios que tenía en mi Instagram y en mi Twitter, Stay había encontrado mis redes sociales por suerte eran comentarios buenos agradeciendome por la participación de los chicos en el Music Bank me alegra que así lo fuera.

Llegó un mensaje en el Chat de Hyunjin.

_____, soy Minho, Hyunjin me pidió que te preguntara si ibas a venir a trabajar ya es tarde y aun no llegas todo bien? Pdt: le están pintando las uñas 🤭💅🏻

Guarda mi número si quieres,
No me siento bien, me siento pésima hoy, por favor no me odien por no poder atenderlos, discúlpame con los demás.

Si esta bien, nosotros estamos desayunando, espero que te mejores y verte el lunes, sigue en pie la salida el domingo? 🙃👀

Depende como me sienta hoy

Depende como me sienta hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se atascan

😏 después hablamos. Saluda
A todos de mi parte <3

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora