Al volver Chan los demás también lo hicieron. Seungmin y Changbin me trajeron el cubo donde ponen a enfriar el vino con los hielos y con un vino. Felix me dió el Zinc.
— Perdón Misaki es que no me lo querían dar con puro Hielo.
— A ver Hyung pégale un trago.
— Ya salganse todos de aquí.
Comencé a cortar la parte de arriba de la camisa y con sumo cuidado retiré la tela de su pecho. Su piel estaba tan roja y tan lastimada que entendía porque se quejaba tanto pero, ¿todo por mañoso?.
El esfuerzo que hice por hacer que no le quitaran la camisa no sirvió de nada de igual manera su capa más delgada de piel se desprendió. La misma tela que le quité volví a ponérsela pero humedecida en el agua fría.
— Va a dolerte mucho Hyunjin, lo siento
Le dejé caer de golpe la fría tela sobre su pecho y parte baja estiró su mano y se sostuvo del lavamanos. Mi reacción de ver a donde conducía su mano me hizo ver una sombra por debajo del espacio entre la puerta y el piso.
...
Ahora ponía el óxido de Zinc y teñía de blanco toda su piel que antes tenía ese tono rojo muy brillante.— Levántate si, vamos a ponerte la venda.
Por suerte me trajeron de las más grandes, rodee todo su torso con ella y terminé en unirlo con un clip. No recordaba la última vez que había a tenido a Hyunjin frente a mi y detrás a la pared.
— Dime... ¿estas saliendo con Mina?.
Dió 2 pasos y ya estaba impregnada en el muro, su vista hacia abajo directo a la mía y sus delgadas manos posadas en mis mejillas sosteniendo mi rostro hacia arriba.
— Hyunjin... yo —Es tan complicado de contarle, prefiero no hacerlo.
— Solo es un mal ángulo, si así fuera te lo hubiera dicho.Me sonrió muy aliviado y cerró sus ojos en un suspiro.
— Me alegra mucho enserio, no me ocultes nada _____ —Besó mi frente y abrieron la puerta de golpe.
Nos miró de arriba a abajo sin quitar su mano del picaporte.
— MinSeok esta preguntando por ti, esta en la sala —Volvió a cerrar azotando la puerta.
Salió así sin camisa a la sala y MinSeok pegó un brinco al verlo así todo vendado y con el cuello rosado.
MinSeok es una de las personas más importantes de su equipo es el Coreógrafo y el líder de estilistas.
— Misaki, linda que haces aquí... —Y también es Gay.
— Vine a ver a Hyunjin, voy a regresarme a Corea el fin de semana.
— Lindo, ¿vas a poder presentarte?, ¿como lo ves Misaki?
— Honestamente no creo que sea aconsejable que se presente, su piel esta muy lastimada y mañana estará peor las ampollas saldrán y va ser muy incomodo para el moverse incluso dentro de la Habitación.
El gesto de Chan lo demostraba todo estaba molesto porque su miembro no podría presentarse.
Cʜᴀɴ
¡NO PUEDE SEEER!
¡QUE ESTÚPIDO ERES HWAAANG!Ahora no va a poder presentarse Joder, quería presentar Red Ligths.
— ¿MinSeok puedo hablar contigo en la cocina?
Estando ahí, demonios estaba tan molesto.
— ¿¡Qué demonios voy a hacer MinSeok!?
— Ey ey, baja la voz, ninguno de los chicos se sabe la coreografía ni la canción?
— Obvio que no, me la pasé semanas encerrado en el salón de ensayos con Hyunjin practicando una y otra vez, fue tan difícil hacer que se aprendiera la coreografía, no dejaba de reírse con la tonta de Misaki en cada maldito ensayo, estoy tan molesto.
— Espera, _____ estuvo ahí? ¿Se sabe la coreografía? —Negó con las manos.
— No, sabes que, olvídaloPensándolo bien... a Stay va a encantarle ver a su chica favorita ahí arriba y más a las fans que comenzaron a hacer rumores de que estábamos saliendo. Será una buena sorpresa para Stay, nunca la escuché cantar pero gracias a dios existe el playback no será complicado.
— Confexiona el vestuario de Hyunjin para que le quede a ella, para esta noche MinSeok, me encargaré de lo demás.
Corrí a la sala con una enorme sonrisa de satisfacción a convencerla de que participará en el concierto pero se negó una y otra vez.
— No puedo Christopher, eso no va conmigo, no canto bien.
La llevé a la cocina, para hablarle a solas.
— No te estoy pidiendo que cantes, ¡maldita sea Misaki! voy a tener que cancelar el puto concierto solo porque este mañoso se quemó
Saqué mi teléfono.
— No me hagas hacer que Stay deje de ocultar todas esas fotos que salen de ti y de Mina.
Iba a mostrarle la foto que le tomé aquella vez que las vi besándose en la empresa.
— De que hablas, solo es un mal ángulo
— Claro —Dije con sarcasmo. — Esta foto no dice lo mismo —Alcé mi teléfono.
Cruzó sus brazos y se recargó en el fregadero — La pantalla esta apagada.
— Channie~ —MinSeok me llamó.
Regresé a la sala. — Si haces que Misaki se aprenda bien tu coreografía todo estará bien, tengo todo arreglado, y no copiaré el diseño del vestuario de Jinie, haré una adaptación, así que date prisa carajo que tenemos el resto del dia y 48 horas más.
Los chicos animaron a _____ a que relevara a Hyunjin en la presentación, era la primera vez en un concierto que presentaría el performance, debía ser perfecto. Pero ahora con ella sabía que sería una actuación perfecta, habrá videos de ambos en todas las redes, fotografías y esos edits excitantes que tanto les gusta. Más rating para el grupo y para la empresa. Voy amar atarla con las cadenas en los ensayos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -