Desperté a Mina para que fuera a dormir a la cama. Busqué un cambio de ropa para bañarme e ir a Florida de una vez. Necesito regresar a Corea lo más pronto posible.
Entré a la regadera y me di un baño con agua tibia ya que salí tomé las llaves del auto y mi cargador del celular. Bajé al estacionamiento y busqué en Google Maps el Hotel donde los muchachos se hospedarían esta mañana para la hora en que yo llegara a Florida ellos ya estarían ahí así que no habría ningún problema. Puse mi teléfono en el soporte y lo conecté al estéreo.
Encendí el auto y le dejé un papel en la puerta del baño a Mina diciéndole a donde iba, no quiero crear más problemas si nos ven juntas de nuevo, estoy segura que si le hubiera dicho que iba a manejar sola en carretera en la madrugada hubiera querido venir conmigo.A casi medio camino me quedaba solo la reserva de gasolina en el tanque el mapa me marcaba una estación de autoservicio a no más de 4km. Cuando llegué entré a la tienda y me compré un café y unas Sabritas cargué el tanque de nuevo y volví al camino. Niki llamó.
Contesté por medio del estéreo.Misaki'San perdón si te
desperté, me urgía localizarteNo, está bien Niki estaba despierta, ¿que pasó? ¿Tu mamá está bien?
Se acaba de ir un abogado de aquí de la casa, dijo que necesitaba que volvieras a casa para la lectura del testamento
¿Testamento? La abuela dejó un Testamento
Pues a lo que dijo el abogado si
Quien y quien están citados
Yo la más metiche siempre
Tu, tu papá, yo y mi mamá, el abogado dijo que no se puede leer el Testamento si no están presentes todas las partes así que necesitamos que vengas, el abogado se hizo cargo de localizar a tus papás en Japón llegaran hasta el otro fin de semana.
Niki... haré lo posible por regresarme esta semana es que no tengo tanto dinero para el vuelo
Pensé en esos 100 dolares que me daba la abuela cada que la llevaba a cobrar su pensión, estaban en mi cuarto todos y cada uno de ellos.
En mi cuarto en el closet hay una caja de zapatos rosa ahí tengo dinero, depositalo todo a mi tarjeta ahorita te mando el número de cuenta.
Ya sería hasta mañana porque ya están cerrando los bancos son casi las 8 de la noche
Esta bien Niki, muchas gracias por avisarme, te quiero mucho, mucho cuidado, saluda a tu mamá de mi parte.
Esta bien, yo también te quiero, nos vemos.
Colgó
Comenzaba a ver que los paraderos eran más frecuentes lo que me indicaba que estaba por llegar a Florida, detrás de mi el sol comenzaba apenas a salir y los trailers a pasar por mi izquierda a una velocidad muy alta jamás había conducido en carretera y me daba miedo morir aplastada por una de sus cajas. De a poco me adentré en la ciudad y de un momento a otro di la última vuelta y mi asistente dijo:
Haz llegado a tu destino
Que bueno, me moría del dolor en la espalda. Le envíe un texto a Hwang diciéndole que estaba afuera del Hotel a lo que el respondió que hacía rato que había llegado solo que hubo un problema con la maleta de Jeongin y Stay los entretuvo mucho a la salida, le dije el color del auto para que me tocara la ventana cuando llegara.
"Bueno... a esperar como imbécil"
Miré la hora en el teléfono "6:34am"
- No puede ser...
Me puse a leer las publicaciones de los Hashtag que había sobre Mina y yo. Honestamente no pensé que lo tomarían tan bien bueno... Al menos Once fue quien de una manera u otra decía apoyar nuestra relación que ante ojos de otras personas sería solo un mal entendido quienes no estaban muy contestas eran Stay pero no sabía porque.
...
- Están re locas, contexto plisTocaron la ventana.
- ¡ABREME HACE FRIOOO!
Le quité el seguro y lo deje subir. Era Minho
- Me mandó Hyunjin a decirte que subas a nuestro cuarto es que Stay me regaló un termo con café y Hyunjin mañoso me lo arrebató y se lo tiró todo encima.
"!Ja! Que pendejo"
- Ay no manches pobrecito, ¿se quemó feo?
- No sé, se fue corriendo a la habitación.
Le puse seguro al auto y me fui junto con el al piso 24 habitación 37B, que digo habitación era el Penthouse se veía todo Disneylandía desde ahí. Entré al cuarto y todos estaban hechos bolas en el sillón no me dejaban ver a Hyunjin hicieron algo de espacio cuando me acerqué y estaban por quitarle la camisa. Minho al verlo gritó
- ¡No sean idiotas! ¡NO LE QUITEN LA CAMISAA!Chan bajó sus manos, estaba apunto de quitársela pero por suerte lo detuvo. Si se la quitaban solo así la piel que se había quemado se desprenderá de una manera tan dolorosa que le dejara cicatriz.
Minho estaba tan molesto que me causaba gracia, los demas me saludaron y Hyunjin no dejaba de quejarse.
- ¡Noona! ¡quítame esto!
- Eso te pasa por mañoso Hwang -Le apunté con el dedo - Levántate vamos al baño.
Las quemaduras son fáciles de tratar claro si sabes como hacerlo en el elevador venía diciéndole a Minho que hacer pero prefirió que lo hiciera yo, por la confianza que tengo con el rubio y por saber más del tema. Les pedí hielos y una tina o una cubeta lo que fuera para poner el agua y los hielos, vendas y un ungüento de Zinc. Todos salieron disparados a todos lados tratando de conseguir lo que les pedí menos Bangchan el se quedó en el baño con nosotros. Bajé la tapa del inodoro y ayudé a Hyunjin a sentarse, le puse una toalla sobre sus piernas para evitar que se mojara de más, humedecí su camisa y cuando estuvo lo suficientemente mojada la retiré con mucho cuidado pero se quejaba demasiado no quería lastimarlo.
- Hyunjin, voy a tener que cortar tu camisa con unas tijeras...
- No importa linda, tengo otra Celine en la maleta.
Chan solo se rió y fue por unas tijeras.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanficDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -