Comenzaba a sentirme mejor cada día. Las marcas en mi piel había desaparecido por completo. Mi mente estaba tan despejada, los días con Mina eran tan cortos que no se sentía que hubieran pasado casi 4 semanas desde que estamos aquí. Tuve más cercanía con Jeongyeon y con Nayeon, platicando con Jeongyeon me hizo entender que debía perdonar a mis padres debía perdonar su reacción ante la situación estaban devastados por la noticia al igual que yo, necesitaba comprenderlos "si linda, tu perdiste a tu abuela pero el perdió a su mamá"
Me agradaba platicar con ella era muy sabia teniendo ese tipo de conversaciones serias. Se suponía que las demás chicas también vendrían a Hawaii junto con nosotras, estaba nerviosa por pasar tiempo con ellas también. Las demás se fueron por todos lados, Tzuyu y Dahyun están en Taiwan, Chae, Sana y Momo están en Japón con los padres de Momo. En este momento estaba llendo por Jihyo al aeropuerto en el auto que rentamos las chicas y yo. Mina venia de mi copilot y jamás quitó su mano de mi pierna si no hasta que bajamos a buscar a Jihyo.
Estaba cansada y quería dormir, se quedó en nuestra habitación. En la noche que salimos a cenar a ese restaurant de comida típica del lugar Jihyo no dejaba de hacer gestos extraños mientras comía al parecer le gustaba demasiado. Mina me tomaba de la mano por debajo de la mesa mientras que con la otra libre ella comía y yo también.
Nos preparábamos para decirle a su líder de nuestra relación pero yo estaba algo insegura de si decirle o no pero de todas formas Mina lo haría.
— ¿Necesitan algo más señoritas?
Nayeon contestó — No gracias.
El mesero se fue y Jihyo bebía de su agua de jamaica.
— Queríamos decirte que... —Ahora si con ambas manos rodeó las mías y Nayeon y Jeongyeon se quedaban atentas con la emoción en sus tiernas facciones — Misaki y yo estamos saliendo.
— Ya lo sabía.
"Wtf...!"
Volteamos a ver a las chicas y ambas negaron al mismo tiempo dándonos a entender que ninguna de las dos había dicho algo al respecto, entonces que había pasado.
Yo pregunté — ¿Como lo supiste, solo nosotras 4 lo sabíamos?
— Miré una publicacion de once en Twitter y te conocí por el cabello... eran creo 2 fotos y estabas de espaldas.
Las 3 chicas y yo sacamos nuestros teléfonos de inmediato y comenzamos a buscar en Twitter la publicación.
— ¿Recuerdas el usuario?
— Me acuerdo solo que eran unas fotos y le dí like.
Miré mi feed.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -