— 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘢𝘪𝘪 𝘺 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 6.
Los chicos se pusieron de pie.
— Ese es nuestro vuelo —Mencionó el chico de a lado. — Nos vemos pronto linda, cuídate mucho.
— ᵘⁿᵒ... ᵈᵒˢ, ᵗʳᵉˢ, ᶜᵘᵃᵗʳᵒ, ᶜⁱⁿᶜᵒ, ˢᵉⁱˢ... ᵐᵉ ᶠᵃˡᵗᵃ ᵘⁿᵒ
— Nosotros también iremos en ese vuelo.
Miré a Mina. — ¿En ese? ¿Adonde vamos? —Revisé el boleto... Honolulu.
Los demás iban caminando y solo estábamos nosotros 5 hablando. Chan le pegó un grito a Hyunjin algo tan fuerte que todas volteamos.
— ¡Maldición Hyunjin! Mueve ese trasero o vamos a perder el vuelo.
Tomó su maleta y salió corriendo. Detrás de su líder. A veces se toma muy enserió el papel como líder parece un papá primerizo cuidando de todos aunque tiende a tener más inclinación de afecto por Jeongin, lo he notado.
Las chicas y yo salimos detrás de ellos y pasamos por la puerta, un pasillo con paredes de cristal me dejaba ver todo el patio de aviones y las pistas se veía todo tan grande y tan limpió, hacia mucho que no veía el patio de los aviones... y no lo haré de nuevo no pienso volver a Japón a visitar a mis padres y tampoco dejaré que ellos vengan a verme, estoy segura que pronto se les pasará ese maldito coraje sin sentido y vendrán a pedirme disculpas pero no los perdonaré... a quien demonios engaño... Ja, soy tan imbécil que en cuanto vea la cara de mi padre correré yo a pedirle disculpas por haber tenido un infarto frente a él.
Buscamos los asientos. Mina había pagado bastante dinero por ese boleto. Estábamos en primera clase y por suerte me senté sola sin nadie más aunque me hubiera gustado que Mina se sentará conmigo pero estaba 3 lugares frente a mi. Podía ver a los muchachos por todos lados, Minho y Hwang... Jajaja ese par, Felix y Changbin, Jeongin y Seungmin Han y... ¿Va solo? Bueno creo que se sentará con Chan solo falta el no lo he visto...
Envié un mensaje por el grupo antes de que nos pidieran apagar todo.
El Han todo solillo jajsksksks
Volteó a buscar mi rostro
🐥JAJSJAKSIS
🐿Mira quien lo dice
-_-
🦊¿Donde esta Channie?
No se yo tmb lo perdí de vista
🐥Talvez tuvo problemas con el equipaje
Si... tal vez
🐶Hay que dejarlo JAJSJAJ
🐰SI SI QUE LO DEJEN
JAJAJA
🐺Los estoy leyendo por si no saben🖕🏻
imprimieron mal mi boleto, dice que mi asiento es el 745A y no existe ese número en primera clase.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Starbucks?
FanfictionDesde que derramaste el café en tu primer día como su asistente Bangchan esta obsesionado con molestarte. - Limpia la mierda que hiciste, ¡No te vas a ir del estudio hasta que yo quiera! -