「LII」

512 42 23
                                    

- ¿Listas? -Pregunté detrás de cámaras

Nayeon y Jihyo movieron sus cabezas de arriba a abajo indicando un rotundo si mientras sus expresiones faciales no tenían concordancia con su respuesta.

El Productor dió la señal de los 10 segundos y comenzamos a acomodarnos en escena, a mi lado Heeseung y con mis nervios enterrados sonreí a la cámara al llegar al cero, para mi esto ya era pan comido tengo tantas semanas haciendo esto que no se me es complicado.

-Volvimos con maas~ Heeseung-ah ¿que sigue a continuación?

- Si yo digo "One in a Million" tu dices

- We are twicee~

La cámara se retiró de nuestro cuadro e hizo un enorme espacio para que se pudiera divisar a las 9 chicas.

- Con el nuevo lanzamiento de "Set me free" ¿Qué les gustaría probar ahora? Han hecho de todo...

- Sii -Dijo asombrado Heeseung.
- TwiceSunbaeNim, ha estado tanto en el estilo Cute y rudo, como en el retro y el tropical, ah~ -Suspiró - Me encantaría ver a Jeongyeon'Nunim con ese estilo rudo, crecí con eso sabes...

- Tenemos preparadas bastantes sorpresas para Once -Habló Jihyo.
- Pronto volveremos a revivir muchos de nuestras mejores eras.

Dahyun le arrebató el Micrófono.
- ¡Yeong'Nim! Por favor danos un aumento

Causó la risa de todos junto con la mía, Mina estaba a mi lado y me golpeó el brazo mientras se reía.

Heeseung volvió a tomar la palabras entre su risa. - Por favor chicas vayan a preparase... en lo q... ue, Misaki y yo tomamos algo de aire -Heeseung no podía parar de reír.

Mina... la parte del solo de Mina me gustaba tanto, desearía que me lo gritara en la cara.

[. . .]

En un par de días los chicos volverán y tendré que hacerme cargo de ellos de nuevo. Sigo sin pensar en cómo compensar el cumpleaños de mi mejor amigo y necesito apurarme. Hyunjin es bastante excéntrico con la ropa de marca y ahora con estos nuevos trabajos han estado pagandome muy bien he comprado ropa muy linda y le he hecho mejoras a la casa, pago la Universidad tanto mía como la de Niki...
Niki aún no me responde como llegó a esa situación hace un par de semanas, sus 2 costillas derechas aún no sanan y esos moretones en su cara no salen del color púrpura, me preocupa tanto que he intentado hablar francamente con sobre si tiene algún tipo de acosador en la escuela o le debe dinero a alguien pero su respuesta sigue siendo la misma que el primer día "Estoy bien, me miré con una chica en el gimnasio y cuando salía me caí de las gradas"
No lo creo, no... mi mente simplemente no procesa esa situación. Tuvimos que decirle a su mamá que lo asaltaron y se resistió, estuvo tan molesta por días que se veía en su rostro todo ese cansancio.

- Ya vengan a comer por favor o se va a enfriar.

Atravesé la sala y el gato venía tras mis pasos. Mi hermano seguía metido en su habitación pintando, todo su grupo tendría una exposición dando a cada alumno la oportunidad de presentar 2 obras propias pero el no estaba conforme con ninguna de sus pinturas, nunca me permitió ver su libreta para opinar sobre sus borradores siendo que antes así lo hacía, tenía esa costumbre de dibujarme mientras hacía algo en la casa y después obsequiarmelos con pan y café los domingos muy temprano pero estas semanas han sido la excepción, esa mala excepción.

Caminé a su habitación esperando encontrarlo envuelto en sus sabanas con su torso desnudo y sus manos llenas de pintura, cuando intente tocar a su puerta esta ya estaba abierta así que solo adentré mi cuerpo pudiendo visualizarlo de espaldas en su escritorio y como dije antes "con su torso desnudo" al parecer de nuevo dibujando en su libreta el gato se me adelantó y subió a la plataforma donde Niki trabajaba se detuvo a acariciarlo y volteó hacia atrás para verme. Le Sonreí y me senté en la cama.

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora