「LX」 <3

345 30 3
                                    

Uffales... ya llegamos al 60 y tenemos más de 45k lectores. Estado: líquido. Grashas.























































_____ durmió en la casa. Al día siguiente en la mañana estábamos por salir e irnos a la empresa Jeongyeon me aconsejó que me quedara para cuidarla y ver que no se hiciera daño de nuevo.

- También deberías llamar a Hyunjin y a Niki, Niki debe estar preocupado porque su hermana no llegó a dormir, no les des explicaciones-Colgó su mochila en su hombro- Solo avisa que durmió aqui, ya me voy.

Las chicas se fueron y me quedé sola con Misaki en mi cama. Subí a ver si había despertado.

Me senté en la orilla de la cama junto a sus pies.

"Daría lo que fuera para que no te hicieras daño de nuevo"

Sus vendas estaban algo teñidas con su sangre sería buena idea cambiarlas. Tomé mi teléfono y pedí a la farmacia vendajes y antibióticos el repartidor no tardó en llegar bajé pagué y volví a subir, para cuando entré _____ tenía la mirada puesta en el techo y cuando entré giró su cabeza a la izquierda para verme. La luz que entraba por la ventana rebotó en sus ojos y los hacia brillar tanto, se veía tan celestial.

- Buenos dias~ bonita-Me recosté con ella.

- Mina yo-La interrumpí.

- Olvida lo de ayer mi amor hoy vamos a pasar el día juntas tu y yo, ¿quieres hacer algo nuevo? ¿Qué tal si te maquillo de forma diferente? ¿Te pinto tu cabello? Para que regreses a la normalidad de ese rojo tan brillante.

- Me ha traído muchos problemas este cabello... ¿Enserio puedes teñirlo igual que antes?

- No se si tenga tinte en mi gabetero pero si no pedimos uno.

- ¿que es eso?-Miró la bolsa que traía entre mis dedos.

- Es hora de cambiar tu vendaje, ¿te duele? ¿Quieres tomar algo para el dolor?

Negó con la cabeza, al quitar las vendas algunas fibras estaban pegadas a sus heridas la sangre seca las fijó ahi. Sus brazos tenían moretones era obvio que le dolía y más cuando despegué la tela. Puse unas nuevas vendas e hice que tomara analgésicos para el dolor luego preparé algo para desayunar y desayunamos en mi cama con la televisión encendida estábamos viendo una serie americana. Mi cabeza yacía en su pecho y podía escuchar su corazón latir a un ritmo muy lento pero muy fuerte, me levanté un poco para poder probar sus labios hacía ya varias semanas que no besaba sus labios extrañaba mucho esa sensación de humedad en los míos, ella respondió muy bien a mi acción- Te amo.

...
Después de un rato de procrastinar tiradas en la cama me levanté a buscar el tinte cosa que no encontré y tuve que volver a hacer un pedido el cual llegó muy rápido. Salimos al patio la senté en una silla y empecé a aplicar el tinte en su cabello.

- Mina los guantes...?

- Ya me pinté las manos no traía guantes el empaque.

"Yeong'Nim me va a regañar mañana que me vea así"

Cuando terminé le puse una pinza en el cabello para evitar que se manchara su camisa.

- Aquí dice que me lo tienes que dejar 45 minutos.

- A todo esto ¿por qué traes puesto el uniforme de voleibol? ¿Tuviste un juego ayer?

- Si... ves mis rodillas-Estiró sus piernas- Me lastimé mucho tratando de salvar el balón

¿Y Mi Starbucks? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora