Te amo.

134 7 0
                                    

Notas de autora: Por algún problema al subir el capitulo una y otra vez aparece todo el texto en cursiva, la final me rendí y lo dejo así. 

Capitulo 15

Te amo.

Renji se fue acercando al pedestal que había en una de las paredes de la alcoba. Cuando estuvo parado justo delante de él, notó una fuerte palpitación en su cuerpo. La espada que allí descansaba le llamaba a gritos. Sin pensárselo un segundo la recogió con ambas manos. La desenvainó y eso fue el detónate de todo. Como si fuera un tsunami, miles de recuerdos de batallas ya vividas inundaron su mente junto con un nombre que se repetía alto y claro. ZABIMARU.

Cuando por fin pudo asimilar el aluvión de información y calmar su reiatsu, respiró profundamente y enfundó a Zabimaru para acto seguido, colocarla en su cintura. Se dio la vuelta para encarar a Byakuya que estaba de pie a unos pasos de distancia.

El Kuchiki le observaba en silencio. Estaba absorto. Renji lucia espectacular, su reiatsu reacción nada mas desenfundar a Zabimaru. Tan poderoso y magnifico como lo recordaba el noble. El teniente deshizo la distancia que los separaba.

- Gracias por cuidar de ella todos estos años.- Le dijo sonriendo.

- No ha sido nada. Ya te dije que era muy importante para mí.- Le contestó restándole importancia-¿Has podido saber ya su nombre?- Le interrogó sabiendo de sobra la respuesta. Era más que obvio que ambos habían reaccionado al contacto del otro.

- Si, he recordado todo.- Dijo con una pequeña sonrisa en los labios.- La primera vez que me dijo su nombre. La primera vez que pisé la academia. El primer día de entrenamiento junto a ella. El primer día en el 6º escuadrón, hasta he recordado cuando me nombraron tu teniente. Pero, por más que lo intento, no consigo recordarte.- La sonrisa del muchacho desapareció para ser sustituida por un semblante triste.- Sé que muchos de los recuerdos que he recuperado están ligados a ti, pero cuando intento relacionarlos contigo, me quedo en blanco. ¿Por qué no consigo acordarme de ti?- Ahora se notaba que el pelirrojo estaba angustiado.- Estoy seguro que ya he recuperado la mayoría de mis recuerdos. Menos todo lo relacionado contigo. Son como lagunas en mi mente.- Renji bajo la mirada al suelo decaído.

- No te preocupes. Kurotsuchi-taichô ya nos dijo que algunos recuerdos volverían al ser estimulados por un lugar o un acto.- Dijo para tranquilizarle mientras que le sujetaba la barbilla para poder mirarle a los ojos.- Tal vez no hemos dado con el correcto. Solo tenemos que probar con cosas nuevas y ya verás como todo vuelve a su sitio.- Byakuya cuando terminó de hablar le beso con dulzura.

Renji se tensó en el acto. Pensó que el noble tal vez quisiera acostarse con él en ese momento y eso le turbó. Todavía no se sentía predispuesto a mantener relaciones sexuales con nadie después de todo lo experimentado con Aizen. Byakuya notó el cambio tan repentino en su pareja.

- Si, tal vez es eso.- Concedió el pelirrojo sin romper el contacto con su capitán.

Renji posaba sus manos en el fuerte pecho del moreno. Byakuya le rodeaba por la cintura.

- ¿A qué pensabas que te traía a mí habitación? Creías que quería acostarme contigo, ¿Verdad?- El Kuchiki le preguntó con un tono afable en su voz.

- Si.- Reconoció un poco apenado.

- Renji, escúchame. No te voy a mentir, es cierto que me muero de ganas de volver a tenerte entre mis brazos. De volver a sentirte de esa manera tan especial. Pero, también soy consciente de todo por lo que te hizo pasar ese mal nacido y entiendo que no estés preparado para llegar más lejos.- Byakuya le hablaba serio pero con un toque de preocupación en su voz.- Por otro lado, aunque me duela reconocerlo, sé que ahora mismo yo solo soy un desconocido para ti y que tal vez, no sientes ninguna atracción hacía mí.- El hecho de no recordar nada de su persona le hacía sentir inseguro. Tal vez había una razón para no acordarse de él.- Lo entiendo y no pienso forzarte hacer nada que no quieras. No tienes ninguna obligación hacía mi persona. No quiero que estés conmigo por sentirte obligado por que soy el padre de Sakura. Ella es mi hija y la adoro. Aunque no quieras que tú y yo seamos pareja, nunca dejaré de lado a nuestra hija y a ti tampoco.-

Te extraño tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora