Capitulo 6
Dos meses.
Habían trascurrido ya 15 días desde el nacimiento de la pequeña Sakura. Renji estaba totalmente volcado en los cuidados de su hija. Los primeros momentos fueron de pánico por ser inexperto en la materia pero ya se desenvolvía perfectamente. Esa mañana se encontraba vistiendo a su pequeña cuando notó un reiatsu de sobra conocido.
- Buenos días, ¿me vas a presentar a esa bebe tan guapa que tienes en tus brazos?- Preguntó Aizen con una dulce sonrisa dibujada en el rostro mientras que se acercaba a los dos.
- Hola Sosuke- Renji se dejó besar por su pareja.
- Y bien, que nombre le has puesto. Gin no ha querido decírmelo.- Aizen observaba a la pequeña sin mucho interés.
- Sakura. Le queda bien ¿verdad?- El castaño arrugo el gesto por un segundo sin poder evitar su muestra de disgusto.
- ¿Por qué pones esa cara? ¿No te gusta el nombre?- Renji le miraba un poco enojado. No le gustó para nada la cara de desprecio que había puesto Aizen.
- Es vulgar. Aun que claro, tampoco esperaba mucho mas.- Afirmó como si fuera lo más normal del mundo.
- ¿Qué has querido decir con eso?- Renji cada vez estaba mas molesto.
- Nada, olvídalo. Si a ti te gusta, el nombre es perfecto.- El capitán de la 5ª volvió a su habitual pose afectiva.
- Por cierto ¿Por qué no has venido antes? Llevo muchos días esperando tu visita.- Abarai depositó a la bebe en su cuna para que pudiera dormir tranquila. Aizen se acomodo en el confortable sofá, esperado que Renji se sentara a su lado.
- Tenía una misión que me ha retenido más de lo normal. He venido en cuanto he podido.- Renji ya se encontraba a su lado.
- Algo me dijo Gin, pero no me dio detalles.- Renji le miraba directamente a los ojos con el gesto relajado, pero serio.
- Ni falta que hace. No necesitas saber que hago en mis misiones.- Aizen fue tajante al decirlo dejando a Renji aún más descolocado de lo que ya estaba con esa nueva actitud de su pareja.
- Pero...- Renji cuando terminó de procesar lo escuchado llegó a la conclusión de que no le hacía ninguna gracia esa contestación y mucho menos el tono.
- ¿Qué tal te has recuperado del parto? Gin me dijo que fue difícil.- Sosuke no le dio tiempo a seguir con su interrogatorio cambiando drásticamente de tema.
- Bien, ya tengo la herida totalmente cerrada. Szayel hizo no se que y ha cicatrizado muy rápido.- Informó olvidando momentáneamente su malestar hacia el castaño.
- Que bueno oír eso. Ya no tienes excusas para huir de mi.- Le susurró seductoramente mientras que le delineaba los labios con uno de sus dedos.
- Sosuke para. He de decirte algo.- Renji se zafó de sus caricias con suavidad. No quería ofenderle con una retirada brusca.
- Tu dirás.- Aizen le miraba expectante.
- He pensado mucho en estos 15 días. Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí, pero no quiero hacer que tengas más falsas esperanzas. Lo he intentado pero en el fondo, se desde el principio, que no siento nada por ti. No me malinterpretes, te tengo mucho cariño pero es mas como a un amigo. Y ahora que tengo a Sakura, quiero hacer las cosas bien. No quiero hacerte sufrir, por eso te lo digo antes de que lleguemos más lejos. Es mejor dejarlo.- Renji decía todo esto apenado y mirando tímidamente a Aizen. Lo último que quería era hacerle daño. Lo que nunca se espero, fue la reacción del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño tanto.
Hayran KurguRenji y Byakuya se aman desde lo más profundo de su corazón. Pero a veces, el destino nos juega malas pasadas y perdemos lo más importante en nuestras vidas. ¿O tal vez ese mismo destino nos aguarde gratas sorpresas?