Capitulo 14
Una familia feliz.
-Vamos Sakura, este es Byakuya, tu padre.- La dijo Renji dándola un pequeño empujón dirigiéndola hacia su papa. El Kuchiki se levantó y se acercó algo inseguro a su hija.
- Sa...Sakura.- La llamó por su nombre tartamudeando. Estaba muy nervioso y temía que su adorada hija le despreciara por no haber estado a su lado todos estos años.
- ¡¡¡PAPA!!!- La pequeña Shinigami al oír a su padre llamarla por su nombre, se tiró a sus brazos llorando de alegría. Renji observaba el hermoso encuentro muy emocionado.
- Hija...... Sakura, no sebes las ganas que tenía de estrecharte entre mis brazos.- La dijo apretándola contra su pecho con más fuerza. La niña correspondió el gesto con la misma intensidad colgándose de su cuello.- Siento tanto no haber estado a vuestro lado todos estos años.- Se lamentó el moreno dejándola ya en el suelo.
- No tienes por qué estar triste papi. Ahora que estamos los tres juntos, nadie podrá separarnos.- Le contestó con su sonrisa más dulce.- Yo también tenía muchas ganas de conocerte. Gin me había hablado mucho de ti. Sé que has echado mucho de menos a mama durante estos años y que eres un gran hombre. Estoy muy orgullosa de ser vuestra hija.- Sakura volvió a abrazar a su padre aferrándose a sus piernas. Era a donde llegaba dada su reducida estatura.
- ¿Gin? ¿Ichimaru te habló de mi?- Preguntó sorprendido separando un poco a su pequeña con delicadeza.
- Si, pero Renji no lo sabía. Gin me dijo que era un secreto.-
- Me sorprende que Ichimaru hiciera algo que estoy seguro molestaría a Aizen.- A Byakuya no le cuadraba que el fiel perro de Sosuke hablara a Sakura sobre su persona y menos aun bien.
- Eso lo dices por que no le conoces como yo. Si no fuera por él y por Grimm-chan, ni yo, ni mama, estaríamos ahora con vida.- Dijo con plena convicción la pequeña.
- Sakura, por favor, deja de llamarme mama, sabes que no me gusta.- Renji regañaba a su hija molesto y avergonzado por que Byakuya oyera llamarle de esa forma.
- Pues a mí me gusta que te llame así. Al fin de cuentas, eres su madre.- El Kuchiki le sonreía de una manera burlona. Conocía muy bien a su pareja y sabía que lo de que le llamara mama, hería su orgullo como hombre.
- Eso, tu encima anímala. Lo que le faltaba ya.- Dijo bastante molesto por la burla de su capitán.
- Venga, no te enfades. Hoy es el día más feliz de mi vida. Te he recuperado y encima me has bendecido con una preciosa hija.- Byakuya se le acercó y le dio un dulce beso en la mejilla. Renji se sonrojó en el acto.
- ¡Que lindos os veis los dos! Tengo mucha suerte de que seáis mis papas.- Sakura se abrazó a sus progenitores. Los dos hombres estaban abrazados por la cintura.
- ¿Y dónde está ese Espada que vino con vosotros?- Byakuya se soltó son suavidad de su pareja, quería hablar con Grimmjow antes de volver a Seireitei.
- Está en el sótano junto con Ichigo.- Le informo su hija.
- ¿Serias tan amable de ir a buscarlo? Quisiera hablar con él.-
- Por supuesto. Enseguida vuelvo.- Dijo Sakura para acto seguido salir corriendo a buscar al peliazul. Estaba muy emocionada. Su padre era genial y justo como le contó Gin en su día, un gran hombre. No podía pedir más.
- ¿Qué te ha parecido?- Le preguntó Renji cuando estuvieron a solas.
- Perfecta. Es lo más bonito que he visto nunca y se nota que tiene tu carácter cariñoso. Además, su reiatsu me recuerda mucho al tuyo. Es el mejor regalo que me podías hacer.- Expresó rodeándolo por la cintura con sus brazos y atrayéndolo hacía sí de nuevo. Renji le secundó pasando sus brazos por su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño tanto.
FanfictionRenji y Byakuya se aman desde lo más profundo de su corazón. Pero a veces, el destino nos juega malas pasadas y perdemos lo más importante en nuestras vidas. ¿O tal vez ese mismo destino nos aguarde gratas sorpresas?