¿Recuperando sus recuerdos?

133 9 0
                                    


Capitulo 13

¿Recuperando sus recuerdos?

Mientras que en la Sociedad de almas Renji se enfrentaba a su juicio, en Karakura comenzaba un día que se prometía lleno de sorpresas. Eran cerca de las 9 de la mañana cuando Ichigo despertó. Estaba abrazado a Grimmjow. Cuando se incorporo para poder vestirse, el Arrancar se movió buscando su cuerpo.

- Vamos Grimmjow, levántate que ya son más de las 9 y tenemos mucho que hacer.-

- ¿Mucho que hacer? Veo que te has levantado con ganas de jugar ¿eh?- le contestó poniendo se dé pie y acercándose a su amante.- Si quieres que continuemos donde lo dejamos anoche solo tienes que pedirlo. Para mi será todo un placer, Shinigami.- Después le beso mientras que intentaba despojarle de la ropa que acababa de ponerse.

- No es el momento. Yoruichi no creo que tarde mucho en volver con noticias y seguro que por la hora que es, alguien bajara a buscarnos.- dijo sacándose a Grimmjow de encima.

- Vamos no te hagas el estrecho que se que te gustó.-

- Por supuesto que me gustó. Pero no tengo ganas de que nos pillen en plena faena. Esta noche te recompensaré.- Rebatió volviéndole a besar.

- Te tomo la palabra. Anoche me contuve mucho por ser tu primera vez. Pero la próxima, vas a saber lo que es que te echen un buen polvo, muñeco.- Grimmjow rendido y emocionado por lo que sería volver a disfrutar de las caricias de su compañero, empezó también a vestirse.

- Eres un imbécil.- Ichigo se sonrojó y para que Grimmjow no pudiera notarlo le dio la espalda. Esto, el peli azul no lo tomó bien.

- ¿Imbécil? ¿Quieres que te patee el trasero? No te tomes esas confianzas porque te haya echado una mierda de polvo. Me la pusiste dura y punto. No te creas tan especial para poder insultarme de esa manera.- Dijo cabreado saliendo de la tienda. Kurosaki sintió como una furia desatada crecía en su interior. Se sentía como un cualquiera que se había abierto de piernas al primero que pasó.

- ¿Quién coño te has creído para poder hablarme así? Eres un maldito bastardo. Como vuelvas a ponerme un solo dedo encima te parto en dos.- Le gritó saliendo al enorme sótano y empujando a Grimmjow fuera de su camino. Estaba muy dolido con sus palabras. Una pequeña lagrima asomo a uno de sus preciosos ojos. El Espada al darse cuenta de lo que había logrado con su enorme bocaza, rectificó.

-Espera Ichigo.- El Shinigami Sustituto se detuvo al oír su nombre. Grimmjow jamás se había dirigido a su persona usándolo. Eso lo detuvo en el sitio.- Lo siento, no quería decir eso. Es que no tengo un buen despertar. Por supuesto que no solo fue un polvo. Me gustas desde que te vi por primera vez. No te enfades. Solo no vuelvas a insultarme de esa manera.- Grimmjow le abrazó por la espalda y hundió su rostro en su cuello para darle pequeños besos y tranquilizar al muchacho. No le hizo ninguna gracia verle apunto del llanto. Ese simple hecho le había perturbado más de lo que hubiese querido.

- Hummm. Pero te insultaré siempre que te lo merezcas. A veces eres un completo idiota.- Ichigo se dio la vuelta para poder besarle.-

- Está bien, pero luego no te quejes si me tomo mi revancha.- Le dijo con una sonrisa picara en los labios.

- Eres un pervertido.-

- Lo dices como si no te gustara y se bien que eso te encanta.- Grimmjow reía estruendosamente viendo la cara roja de Ichigo.

- baka...-

-Por lo que veo, ahora os lleváis mejor.- Urahara acaba de hacer aparición junto con Sakura.

Te extraño tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora