Capitulo 26.
¿Una muerte anunciada?
─ ¡A ti también te ha escrito!─ Fue la afirmación que hicieron los dos tenientes nada mas verse.
Matsumoto después del sobresalto inicial hizo un gesto a Kira para que tomara asiento a su lado. También le ofreció un trago de sake que el muchacho acepto encantado.
─ ¿Cuándo has recibido tu?─ Preguntó tímidamente Izuru después de dar otro trago a la botella.
─ Sakura la trajo hace un rato, supongo que después de darte a ti la tuya.─ Matsumoto se hundió deprimida en el sofá.─ ¿Qué es lo que dice tu cata?─ Preguntó mirando hacia la nada en frente suya.
─ Ten, puedes leerla por ti misma, no creo que él se moleste por ello.─ Al mismo tiempo que Kira le entregaba su misiva a Rangiku, esta hacia lo propio con la suya.
En menos de un suspiro los dos habían terminado con sus lecturas. Estuvieron unos minutos en silencio hasta que fue el teniente rubio quien rompió el incomodo silencio.
─ ¿Qué crees que tenga en mente?─ Pregunto en un susurro─ No me gusta nada como suena eso que dice de redimirse y que no lo volveremos a ver. Tengo miedo de que haga alguna estupidez.
─ Kira-Kun no olvides de quien estamos hablando.─ Dijo con una sonrisa en los labios.─ Si algo sabe hacer Gin es salir bien parado de todos los líos en los que se mete. No sufras por él, seguro que pronto podremos hacer algo para ayudarle, porque es obvio que con esto nos dice que no está con Aizen por voluntad propia.─ Las palabras de Rangiku junto con la sonrisa de confianza que mostraba el rostro de la joven consiguieron reconfortar un poco al teniente de la 3ª división.
─ Eso es cierto, siempre sabe como librarse de toda responsabilidad.─ Concedió rememorando mentalmente un par de ocasiones en las que su capitán se había escapado de alguna merecida reprimenda por parte del capitán-comandante.
─ Creo que lo mejor es no preocuparnos y tan solo mantenernos alerta ante el próximo movimiento que haga Aizen.─ Matsumoto se levantó e hizo desaparecer la botella vacía de alcohol antes de que su capitán llegara y los pillara infraganti.
─ Si, es lo mejor. Tal vez pronto tengamos nuevas noticias de su plan.─ Kira ya había abierto la puerta y estaba saliendo de la oficina.
─ Kira-Kun, sabes que estas son cartas de despedida no para pedir disculpas ¿verdad? Aun que salga bien librado no creo que pueda volver a su puesto.─ Rangiku era consciente que si Gin no perecía en la guerra de todos modos sería ejecutado por alta traición, o encerrado de por vida y la preocupaba mucho como afectaría eso a su amigo.
─ Ya lo sé, pero esto demuestra que no es del todo responsable de sus actos y puede que aun haya esperanza para él.─ Contestó con firmeza abandonado ya definitivamente el despacho de la 10ª división para volver al suyo propio. Matsumoto suspiró esperando que las palabras de Izuru al final se hicieran realidad.
Para cuando Kira llegaba una hora antes al 10º escuadrón Sakura entraba en el despacho de su padre esperando que este ya se hubiese reconciliado con Renji. A la niña lo primero que la extrañó fue la ausencia del pelirrojo y la cara de pocos amigos del Kuchiki.
─ Hola papa ¿y Renji?─ Sakura se acercó y se sentó en la mesa de su progenitor.
─ Debe de estar haciendo algún encargo, no le he visto en todo el día.─ Comentó con la voz tranquila. Llevaba esperando toda la mañana a que Renji volviera y poder hacer las paces con él, pero el teniente parecía no estar por la labor y eso molestaba un poco al noble.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño tanto.
FanficRenji y Byakuya se aman desde lo más profundo de su corazón. Pero a veces, el destino nos juega malas pasadas y perdemos lo más importante en nuestras vidas. ¿O tal vez ese mismo destino nos aguarde gratas sorpresas?