Por fin un tiempo de paz.

138 8 0
                                    


Notas de autora:

Hola, con este capítulo llegamos al final de la historia. Pensaba hacer uno más, pero al final he preferido hacer este más largo y terminarlo aquí.

Os doy las gracias de todo corazón a tod@s los que habéis seguido mi fic hasta el final, en especial a aquellas personas que se tomaron la molestia de dejarme sus mensajes con sus comentarios. Es algo que me hace muy feliz. Aunque no conteste nunca os aseguro que los leo. ^^

Capítulo 28.

Por fin un tiempo de paz.

Eran cerca de las nueve de la mañana cuando Ichigo y Grimmjow llegaron a la tienda de Urahara acompañados por Yoruichi. Los tres se sentaron alrededor de la mesita junto a sus compañeros. Para ese entonces; Inoue, Sado, Ishida, Tessai y Kisuke ya se encontraban acomodados en la salita de estar tomando una taza humeante de té. La inesperada llamada del rubio los había pillado a todos en la cama. Aun con rostros somnolientos prestaron atención a lo que el tendero les quería comentar. Debía de ser algo muy importante para reunirlos a todos a la vez a una hora tan temprana.

─ Creo que ya estamos todos presentes y como os veo bastante impacientes iré directo al grano.─ Indicó el antiguo capitán para llamar la atención de todos sus amigos.

─ Ya puede ser algo importante o te pateare el trasero por sacarme de la cama a estas horas.─ Amenazó Grimmjow aun molesto, tanto por sacarle de la cama, como por tener que abandonar los acogedores brazos de su shinigami en el mejor momento. Justo se empezaba a dormir después de una maratoniana sesión de arrumacos con su pareja cuando Shihôin llamó a la ventana de la habitación de ambos.

─ Estoy seguro que cuando oigas lo que os tengo que contar entenderás los motivos de mi urgencia para haceros venir.

─ Urahara-san, no le hagas caso y cuéntanos lo que pasa. Se pone de mal humor siempre que no duerme bien.─ Intervino Ichigo al ver que Grimmjow se preparaba para contestar al rubio, y ganándose una mirada hostil de parte del peliazul por su comentario, que a su vez fue ignorada por completo.

─ Por supuesto. Lo que pasa es que anoche Aizen atacó el Seireitei. Mejor dicho, tendió una emboscada al teniente Abarai con el fin de matarle.

─ ¡¿Qué has dicho?!─ Grimmjow saltó como un resorte en su sitio.─ ¿Renji está bien? ¿Le ha pasado algo?─ El peliazul ahora estaba totalmente despierto y muy preocupado por la integridad física de su amigo.

─ Tranquilo, Abarai-san está en estos momentos ya fuera de peligro y recuperándose de sus heridas.─ Explicó Kisuke calmando al Arrancar.─ Aizen estuvo casi a punto de acabar con su vida, pero gracias a la intervención de Kuchiki-taichô y de Ichimaru logró sobrevivir.

─ ¿Ichimaru? ¿Pero...?─ Ishida al igual que el resto no entendía lo que decía Urahara.─ ¿No era Ichimaru la mano derecha de Aizen?

─ Eso creíamos, pero no hay lugar a dudas de que él fue quien mató anoche a Aizen. Es más, según me ha contado, intervino en el momento justo.

─ Gin siempre quiso ver muerto a ese bastardo, solo estaba esperando el momento oportuno para hacerlo.─ Todos los presentes enmudecieron al escuchar a Grimmjow, no tanto por lo dicho, sino por la forma de hacerlo. Era como si la explicación fuera de lo más lógico.

─ ¿Nos estás diciendo que Ichimaru nunca ha estado del lado de Sosuke?─ Preguntó Yoruichi.

─ Creo que eso es mejor que se lo preguntes a él y no a mí.

─ Muy bien, ¿Entonces que se supone que debemos hacer ahora?─ Ichigo estaba algo confuso por el inesperado suceso.

─ De momento esperar a ver qué pasa en el Seireitei. Todavía hay muchos cabos sueltos en este asunto, no debemos confiarnos y dar pasos en falso. Os recomiendo que estéis alerta por lo que pueda pasar. Cuando reciba más información os la haré saber enseguida.

Te extraño tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora