Capitulo 4
¿Conociendo su pasado?
Aizen y Renji llegaron en poco tiempo a su destino. Tomaron asiento en el confortable sofá. El castaño llamó a uno de los números para que les trajera un poco de té y algo para comer. La charla iba a ser muy larga y Renji se moría de hambre. Pocos minutos después trajeron lo pedido junto con una mesa que colocaron enfrente del sofá.
- ¿Me vas hablar de mi pasado o No?- El pelirrojo estaba empezando a impacientarse.
- Tan impulsivo como siempre ¿Verdad? No vas a cambiar nunca.- Sosuke le dedico una de sus seductoras sonrisas.
- Bueno, ¿empiezas o no?-
- Está bien...-
Aizen comenzó explicadote todo lo relacionado con La s¡Sociedad de Almas, los shinigamis, los holows, Hueco Mundo y el mundo humano y sus habitantes. Dicha explicación le llevó más de dos horas. Renji de vez en cuando, le hacía alguna pregunta o asentía con la cabeza.
Hicieron una pausa para ir a comer. El pelirrojo tenía unas ganas horribles de comer Sakiyaki* Llevaba varios días con numerosos antojos. Ya estaba en su tercer mes de gestación. Su vientre normalmente plano mostraba una ligera curvatura. Renji lo achacaba a su voraz apetito y a la falta de entrenamiento. El castaño todavía no le había informado de su peculiar estado. Cuando terminaron de comer volvieron a la habitación para seguir hablando.
- ¿Vas a seguir contándome cosas?- Pregunto sentado en la cama.
- Creo que por hoy es suficiente.- Le dijo sentándose a su lado.
- No lo es. Si como dices yo era teniente de la 6ª división y tu eres un capitán. No entiendo que hacemos en territorio supuestamente enemigo. Además yo no noto ninguna presencia en mi interior y tampoco tengo una zampakuto.- Dijo serio. No le cuadraba la historia.
- Tu zampakuto fue destruida cuando te hicieron preso por eso ya no tienes una conexión con ella.-
- Vale, y el resto. ¿Por qué estamos aquí?-
- Eso es fácil de explicar.-
- Pues ya estas tardando.-
- La Sociedad de Almas es un sitio corrupto. Ha perdido la pureza de antaño. Es manipulada por una panda de nobles con ansias de poder. Yo al tener unas calidades superiores a lo normal, me niego a vivir bajo su yugo. Con la ayuda de otros que piensan igual que yo, he decidido crear un nuevo mundo que guiaré con mi gran sabiduría. Por eso vine aquí y recluté a varios holows que pensaban igual que yo. Estos seres son más puros que cualquier shinigami del Seireitei. Todavía no sé por que te sentenciaron a muerte. No me quieren dar sus razones por mucho que insisto. Lo único que importa es que pude salvarte.- Aizen estaba desplegando su plan para que Renji se volviera un fiel sirviente.
- Pero si tu me ayudaste, ¿Cómo que no te han detenido?- Al pelirrojo seguía sin cuadrarle del todo la historia. Tampoco le había pasado por alto las ansias de dominar los tres mundos de Aizen y su egocentrismo.
- Gracias a la habilidad de mi zampakuto pude rescatarte sin que se enterara nadie. Ellos te dan por muerto.- Explicó el castaño.
- Entiendo.- Renji se conformó con esa explicación. Sosuke ya le había contado sobre los poderes de su espada. De todas formas, había algo en él que le hacia desconfiar. No sabría explicar el que. Pero no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño tanto.
FanfictionRenji y Byakuya se aman desde lo más profundo de su corazón. Pero a veces, el destino nos juega malas pasadas y perdemos lo más importante en nuestras vidas. ¿O tal vez ese mismo destino nos aguarde gratas sorpresas?