Capítulo 23.
¿Grimmjow o Ishida? 2ª parte.
- Me alegro de que al final hayas venido a hablar conmigo, Ichigo.- Grimmjow al notar la retirada de Kurosaki se animó a decirle algo para detenerlo.
- No he venido hablar, he venido a oír tu versión de lo sucedido, nada mas.- Contestó de la manera más seca que pudo sentándose en el suelo al otro lado de la mesita de té de la sala.
- ¿Mi versión?- Preguntó incrédulo incorporándose y acomodándose en el otro extremo de la mesa.- ¿Acaso dudas que te cuente la verdad?- El peliazul no comprendía a qué demonios jugaba en ese momento el muchacho y mucho menos eso de la versión. Era como decirle que mentía, o al menos así lo veía el Arrancar.
- En lo que creo es en lo que vi con mis propios ojos. Si he venido a escucharte es solo porque casi todo el mundo me dice que lo haga.- Ichigo le miró resentido y calló en espera de una respuesta.
- Casi todo el mundo ¿Eh?- Repitió desilusionado, y casi al instante continuó hablando con un tono de voz como el que usaba en los viejos tiempos, carente de ningún sentimiento.- Pues ya te puedes largar.- El antiguo Espada le devolvió la mirada y se cruzó de brazos sin cambiar su semblante serio.
- ¿Qué? ¡No me jodas Grimmjow!- Gritó poniéndose en pie.- Llevas estos días queriendo hablar conmigo ¿Y ahora me dices que me largue?- El pelinaranja se detuvo y le miró fijamente a los ojos.- Es porque de verdad tú tienes algo con ese Espada ¿No es así?- Recriminó dando un golpe en la mesa con ambas manos.
- ¿Y eso que más da? Diga lo que diga tú ya vienes con una decisión tomada sobre lo que teníamos. No me hagas perder el tiempo y regresa al lado del cuatro ojos, que seguro es lo que deseas.- Contestó con un deje de desprecio en su voz y poniéndose también de pie.
- No se te ocurra insultar a Ishida delante de mí porque tú...- Kurosaki se detuvo antes de pronunciar algo de lo que luego se arrepintiera.
- Vamos, sigue con lo que fueras a decir ¿Yo qué?- Grimmjow le arrinconó contra una pared colocando sus manos a ambos lados de la cabeza del muchacho.- Crees que no me he dado cuenta de cómo te mira y la relación entre vosotros. No soy estúpido shinigami.- Preso de un ataque de ira golpeó la pared haciendo un agujero a uno de los costados de la cabeza de Ichigo. Kurosaki pareció reaccionar a eso y lo alejó de él con un fuerte empujón.
-No intentes dar la vuelta al tema, eres tú el que me ha traicionado a mí y entre Ishida y yo no hay nada.- Dijo recuperando algo de compostura y acercándose a Grimmjow unos pasos.
- ¿Quién es el que miente ahora?- Habló con sarcasmo el Arrancar.- Tienes el reiatsu de ese chico impregnado por todo el cuerpo, aun puedo sentirlo con tan solo acercarme.- Por primera vez Ichigo vislumbró un sentimiento en los profundos ojos azules de su amor, uno que le partió el corazón al saber reconocerlo en el momento. Pena, la mirada azulada destilaba una tristeza sin igual y que jamás creyó poder ver en esos preciosos ojos que lucían ahora tan apagados. Grimmjow al sentirse descubierto se volteó quedando de espaldas a su acompañante.
-Grimmjow...Yo...- Kurosaki titubeó sin saber bien que decir acercándose a él con una mano estirada para poder tocarlo.
- ¡No te acerques!- Le gritó antes de que llegara a siquiera rozarle.- ¿Querías que te contara que pasó con Ulquiorra? Pues bien, te lo contaré y luego quiero que desaparezcas de aquí.- Sentenció recuperando su mirada gélida y dedicándosela en exclusivo al chico que tenía a su lado.
- Te escucho.- Concedió serio volviéndose a sentar en el suelo.
- La última noche que estuvimos juntos, cuando ya llevabas un rato durmiendo sentí a Ulquiorra acercarse a gran velocidad a tu casa. –
ESTÁS LEYENDO
Te extraño tanto.
FanficRenji y Byakuya se aman desde lo más profundo de su corazón. Pero a veces, el destino nos juega malas pasadas y perdemos lo más importante en nuestras vidas. ¿O tal vez ese mismo destino nos aguarde gratas sorpresas?