El reencuentro.

143 6 0
                                    


Capitulo 10

El reencuentro.

Ichigo, Ishida y Sado esperaban en el sótano de la tienda de Urahara. Mientras, este último, terminaba los preparativos para poder abrir una Garganta.

Después del repentino secuestro de Orihime a manos de Ulquiorra, no tardaron en disponer de un plan de rescate. Su idea era; entrar en Hueco mundo, rescatar a la chica y huir lo más rápido posible. Kisuke estaba casi por terminar cuando unos poderosos reiatsus se sintieron procedentes de las afueras de Karakura. El tendero enseguida reconoció el de Orihime el cual era acompañado por otros tres. Dos de Shinigamis desconocidos y uno de Arrancar, el cual por cierto, reconoció al instante como el del 6º Espada.

- ¿Por qué demonios te detienes? ¿No ves que cuanto mas tardes, mas posibilidades hay de que lastimen a Inoue?- Preguntaba un exaltado Ichigo.

- Tan malo como siempre para percibir reiatsus, ¿vedad Kurosaki?- Acotó Ishida mientras que se colocaba las gafas con pose serena.

- ¿A que viene eso ahora? ¿Que mierda os pasa a vosotros?- Ichigo estaba cada vez mas confundido y enojado.

- Es Orihime, está en Karakura.- Sado fue quien le dio una explicación.

- Pero no está sola. Alguien viene con ella.- Kisuke se disponía a salir del sótano para ir a buscar a la muchacha y a sus acompañantes.

- Un momento, este reiatsu.... ¡Es Grimmjow!- Kurosaki por fin notaba lo que los demás hacia rato que sentían.- ¿Qué demonios está pasando aquí? Será mejor ir en su encuentro.- El Shinigami sustituto había reaccionado y se ponía en marcha.

- ¿Urahara-San, vienes con nosotros?- Le preguntó Uryuu cuando estuvieron en la puerta del local.

- No, mejor ir vosotros tres. Creo que no hace falta que yo vaya, además, tengo que recoger los preparativos para la Garganta puesto que no será necesaria por el momento.-

- Está bien. En cuanto sepamos de qué va esto y le patee el culo a Grimmjow, estaremos de vuelta.- Ichigo se marcho junto con sus amigos en busca de Orihime y compañía.

Minutos antes de que esto sucediera, una Garganta rasgaba el cielo de las afueras de Karakura. De ella salían; Grimmjow con Orihime en brazos, seguidos de Sakura y Renji. Los cuatro bajaron lentamente hasta tocar tierra.

- ¿Esto es el mundo humano?- Pregunto Sakura examinado todo con una mirada curiosa.

- Si, estamos a las afueras de la ciudad donde vivo.- Le informo la muchacha.

- Es lindo. Me gusta.- Sakura estaba muy emocionada con lo que veía.

- Vaya, no han tardado en localizarnos. Esos tres amigos tuyos ya están de camino. ¿Estarás contenta de volver a ver a tu novio, no? Ese Shinigami ha tardado poco en darse cuenta de nuestra llegada.- Grimmjow enseguida reconoció los reiatsus de sus oponentes.

- ¿Kurosaki-Kun, mi novio? No digas tonterías Grimmjow-San, a Kurosaki-Kun ni siquiera le gustan las chicas.- Dijo moviendo su mano de arriba abajo y riéndose por la ocurrencia del Espada.

- Que interesante. Nunca pensé que ese cabeza de zanahoria fuera gay.- Grimmjow se relamía pensando en el giro que podía dar su relación con el Shinigami sustituto. Al final no seria mala idea irse con Renji y los demás.

- ¿Y que hacemos ahora? No estoy en condiciones de presentar batalla.- Preguntó el pelirrojo. Aunque Orihime curó sus heridas el antiguo teniente estaba aun algo debilitado para un enfrentamiento serio sin mencionar que carecía de zampakuto.

Te extraño tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora